AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap54%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap2%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap19%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap17%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap0%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap4%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap2%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap0%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap0%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
cancion favorita de anime?? I_vote_lcap2%cancion favorita de anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
kaon
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
konix93
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
midori_haru
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
Sephiroth
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
breezZda
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
brb
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
Kiranote23
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
whitesoul15
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
su1978
cancion favorita de anime?? I_vote_lcapcancion favorita de anime?? I_voting_barcancion favorita de anime?? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 cancion favorita de anime??

Ir abajo 
+13
julieta
XxRochiioxX
lumayi
Xio
whitesoul15
Xxsnow-queenxX
Keka
Genesis
Kiranote23
Mika Yukichi
jgonzalez_20
Arichan
midori_haru
17 participantes
AutorMensaje
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:30 pm

hay tantos opening y ending
.... y la mayoria de las series tienen mas de un op o end

cual es tu preferido???

cancion favorita de anime?? Anime_10
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:48 pm

Mmmm... me gusto el ending de Chrno Crusade (Sayonara Solitia), 2° opening de Naruto Shippuden (Distance), Openings de Bleach (D-TecnoLife, Rolling Stars, Alones, After Darks) y endings de Bleach (Life is like a Boat, Life, Movin!!), Openings y endings de D-Grayman (me gustan todos), Opening de Romeo x Juliet (Inori - You raise me up), También los openings y en dings de Rurouni Kenshin y Soul Eater... Y bueno otros tantos más...

Soy adicta a los openings y endings de anime!!!XD
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:16 pm

ahh mi me encantan los opening y ending de lo anime.. Very Happy tengo una carpeta full de puras canciones de anime, por eso no tengo una que sea mi favorita¡¡¡
aunque por las que mas me inclino son las de
samuray x...
bleach...
nana...
inuyasha entre otras...
Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:46 pm

bueno xDDDD yo tengo un gusto parecido a los que dijo Ari-chan (me sorprendio! xD) pero yo aun mas variados de animes menos conocidos y voy por temporadas xD ahora estoy con los de D.Gray-man... pero adoro los de Rozen Maiden, Rurouni Kenshin. Death Note...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
Kiranote23
Aki-sensei
Aki-sensei
Kiranote23


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2008

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:45 pm

Pues... la mayoria de los animes tienen buenas canciones y si que Jrock Jpop... hahaha Zuper... de nombrar alguno q tengo en mi celu diria que (OP Soul eater)TM Revolution - resonance.... (ED 3 samurai x) TM revolution - Heart of sword ....(OP de xxx:HOlic)Suga Shikao- 19sai..... (ED Rosario + Vampire) Mizuki Nana - Dancing in the velvet moon... Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Aki-sensei
Aki-sensei
Genesis


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón
Fecha de inscripción : 09/07/2008

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:40 pm

Bueno hablando ya de musica me gusta mucho la musica japonesa xD, aunque no todas pero si la mayoria, tengo como mas de 100 canciones y hasta mas de todos los animes y cantantes japoneses, n.nU no puedo resistir descargar J-pop y j-rock xD

matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
https://akiharu.foroes.org
Keka
Shogakusei
Shogakusei
Keka


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2009

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:14 am

Hmm.... qué dificil dilema, a mí me gustan muchas canciones, pero estoy segura de que la que más me gusta es:

Brave Heart - Shaman King

No es ni un opening ni un ending, pero casualmente la escuchaba en algunos capítulos, antes de acabar el episodio, y me la bajé xD
Volver arriba Ir abajo
Xxsnow-queenxX
Yochien
Yochien
Xxsnow-queenxX


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2009

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:09 pm

Buenoo pues tengo muchas preferidas pero bueno mencionara las que mas destacan en mi gusto ^.^.Me gusta mucho los Opns de Higurashi No Naku Koro tambien el Op de Full metal panic Fumoffu: Sore Ga Ai Deshou y mucho muchos mas que si sigo escribiendo aburrire xD
pero en general creo que esos serian xD
Volver arriba Ir abajo
whitesoul15
Chugakusei
Chugakusei
whitesoul15


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : en la comodidad de mi casa xD
Fecha de inscripción : 27/07/2009

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:59 am

Pues... a mi me gustan casi la mayoria de los op y ed de los animes
pero los k mas me gustan son el 3 Op de D-Gray man, todos los de One Piece,
los Op de Sayonara Zetsubou Sensei, todos los Op y Ed de Soul Eater, pues en general me gustan todos los Op y Ed y no puedo aguantar las ganas de descargar musica Jpop y Jrock Razz
Volver arriba Ir abajo
Xio
Shogakusei
Shogakusei
Xio


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:17 am

Canciones tengo unas cuantas, el opening y el ending "Still Doll" de Vampire Knight.

Otra cancion que me gusta es el segundo ending de Itazura Na Kiss.

El opening de Ayashi no Ceres.
Volver arriba Ir abajo
lumayi
Yochien
Yochien
lumayi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2009

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:52 pm

me han encantado los opening y los eding de:

Inuyasha...
Vampire Knight (on-off)
las que me encanta es la de Rozen Maiden...me parecen espectaculares 03
Volver arriba Ir abajo
XxRochiioxX
Yochien
Yochien
XxRochiioxX


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Enfrente del PC
Fecha de inscripción : 12/09/2009

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:15 pm

Uff, tengo un montón de openings y endings favoritos...
Me gusta el op de Soul Eater Resonance. Still Doll de Vampire Knight. What's up,people!? el op 2 de Death Note. Casi todos de Inuyasha...Uff, un montón.
Volver arriba Ir abajo
julieta
Yochien
Yochien
julieta


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:57 pm

EL 6 OPENING DE INUYASHA!!! i el 6 i 7 ending de inuyasha
tambien el op de kamichama karin i el de fruits basket
i el ed de vampire knight
Volver arriba Ir abajo
Aram
Shogakusei
Shogakusei
Aram


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:01 pm

Hola!!
Bueno pues a mí me gusto el opening de Elfen Lied, Lilium, me encanto también el ending de Chrno Crusade, Sayonara Solitia, el de Lovely Complex, el opening Kimi + Boku = Love?,los ending de vampire K. Suna No Oshiro y still doll entre otros mas…
Volver arriba Ir abajo
otona
Yochien
Yochien
otona


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2010

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:47 am

hakuouki -izayoi namida-yoshioka aika me encanta!
Volver arriba Ir abajo
lola89
Yochien
Yochien
lola89


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2011

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:51 am

El de dragon ball z luz fuego y destruccion nunca he podido quitarmelo de la cabeza me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Sakurikitty
Shogakusei
Shogakusei
Sakurikitty


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 6:37 pm

El soundtrack de Tsubasa Chronicles es muy bueno, igual que el de Sword Art Online, pero una canción específica... Creo que podría ser uno de los openings de Hiiro no Kakera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cancion favorita de anime?? Empty
MensajeTema: Re: cancion favorita de anime??   cancion favorita de anime?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cancion favorita de anime??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinshunki Miman Okotowari [3/3]
» manga o anime??
» Avecedario de anime =D
» cual es tu anime favorito?
» cual fue tu primer manga o anime??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Anime en general-
Cambiar a: