AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap54%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap2%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap19%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap17%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap0%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap4%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap2%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap0%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap0%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
cual es tu anime favorito? I_vote_lcap2%cual es tu anime favorito? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
kaon
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
konix93
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
midori_haru
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
Sephiroth
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
breezZda
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
brb
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
Kiranote23
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
whitesoul15
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
su1978
cual es tu anime favorito? I_vote_lcapcual es tu anime favorito? I_voting_barcual es tu anime favorito? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 cual es tu anime favorito?

Ir abajo 
+22
Aram
julieta
ayame89
hokuto_1229
Xxsnow-queenxX
su1978
XxRochiioxX
Xio
Zutel
whitesoul15
galatea
hanamichisan
Darmaz
Philphleira
francis-isra
Keka
p-chan
Kiranote23
Genesis
Mika Yukichi
Arichan
midori_haru
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:54 pm

pues les traigo este tema , que espero sea de su agrado
ya que a todos los que estamos aqui nos gusta el manga y el anime cat
este tema sera sobre tu anime favorito, ya sea por sus persoanjes o su tematica (shounen, yaoi, shoujo, shonen-ai, etc)

intenten dejar una pequena sinopsis o del que se trata para que a los que les interesen puedan ponerse a verlas

bye ,thank

cual es tu anime favorito? Animep10
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:59 pm

Bueno me animo a participar!!

A mi me gusta animes shounen como Bleach, Naruto, D.Gray-man, Claymore.

Y cuando se trata de animes Shoujo, me gusta que tengan comedia como Special A, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Ouran Kouko Host Club.

También me gusta series psicologicas como Code Geass!! es uno de los que más me ha gustado.

Me gustan otros más pero creo que esos son los que más destacan.
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:26 am

Bueno, yo mas que nada tengo un gusto algo variado, pero mis tres anmes preferidos son:

-Rurouni Kenshin, sobretodo por la tematica (adoro Japon en el periodo Edo x3 y en este caso de la transcision al Meiji y principios de esta era x3) jajaja
-Death Note, en realidad me cansa un poco ya, esta demasiado utilizada en estos momentos y bueno... pero sobretodo por L, hacía mucho que no veía un personaje con el estilo que tiene L, por lo demás también que hay que pensar bastante, claro... puedes mirar como Kira inetnta matar, pero es mas divertido pensar e intentar resolverlo tu ^^
-Rozen Maiden, por excelencia es que me gusta los animes así, con algo de épocas pasada y en este casi se une lo sobrenatural, con la actualidad y con muñecas antiguas x3

Esa es mi opinión...

Dark Kissus
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
Genesis
Aki-sensei
Aki-sensei
Genesis


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón
Fecha de inscripción : 09/07/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:20 pm

bueno a mi me fascina este metodo de entretenimiento, y en realidad no lo dejaria por nada, de los generos que me gustan bastante estan como principales: ecchi, comedia, shounen y un poco shoujo.

para entrar en lo que respecta a la pregunta, mis animes favoritos son por ahora:

Kanokon: (comedia ecchi)
Rosario + Vampire: (comedia ecchi)
Lucky Star (comedia Shoujo)
Claymore (Shounen)
Inuyasha (Shounen)
Clannad (comedia Shoujo)
To loveru (comedia ecchi)
Death Note (Shounen)

quizas tenga otros mas pero creo que no los recuerdo, por parte de una pequeña reseña, creo que no la pude dar, pero si de verdad les llama la atencion los invito a buscar un poco de info en wikipedia que seguro si la encuentran.

matta ne
Volver arriba Ir abajo
https://akiharu.foroes.org
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:27 pm

que bien , que les haya interesado el tema , ademas que me he dado cuenta que creo ser algo grande ( en comparacion a uds) pero no me preocupa mucho eso jajjaja

con respecto al tema , a mi me gusta series al igual que mika-chan de estilo variado , por ejemplo

shounen: bleach, spiral, black blood brothers, hunter x, death note, vampire knigth....
shoujo-comedia: sa special, itazura na kiss, shugo chara, ouran host club, yamato nadeshiko henge....
pero tambien tengo otra tematica que es:
shonen-ai: gravitation, junjou romantica....

thank, bye
Volver arriba Ir abajo
Kiranote23
Aki-sensei
Aki-sensei
Kiranote23


Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:11 pm

etto... hahaha buehh... la verdad es que son tan buenos todos los que he visto ... Algunos con uno que otro defectico... Peroo... buehh nombraria a :

Exclamation Bleach
Exclamation Gintama
Exclamation Like a Star @ heaven Soul Eater Like a Star @ heaven Exclamation
Exclamation Itazura na kiss Exclamation LA mejor Shoujo - Comedia que he logrado ver con estos ojitos!!! Shocked
Exclamation Rozen maiden Exclamation
Exclamation Rosario + Vampire Exclamation
Exclamation Like a Star @ heaven Romeo x Julieta Like a Star @ heaven Exclamation
Exclamation Suzumiya haruhi no yuutsu Exclamation
Exclamation Tegen Toppa gurren lagan Exclamation
Exclamation Macross Frontier Exclamation ... Zuper!!!
**************** Y LA MEJOR SOBRENATURAL********************************************

JIGOKU SHOUJO!!!!

************************************************************************************



buehhh en cuanto a esa tematica de que hablan

scratch scratch etto... la mas rara que llegue a ver fue "Paradise Kiss" y ni yaoi es ... hahahaha que va eso de yaoi no es lo mio....

Para aquellos que ven Nabari no Ou verga que decepcion no entiendo!!! con el pasar de los epis miharu o como se llame el ... se pone a hacer dramas con el portador del kira 16!! por mi que se muera!!!! .... Quien lo mando a el a tener el kira y ahora ta cagao por que lo esta consumiendo 16!!! la historia es 7/10 Pero con eso.... ??? dudo seguir viendola!!! 16!!
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:08 pm

jajajjaja, no seas tan pesimista, pero si te gustan tematicas shoujo , como itazura na kiss, que tambien vi y me encanto , pues te recomiendo

sa special, comedia , romance y chicos lindos jajajjaja
skip beat , muy comica , buen dibujo
ouran host club, liiiiinnndosss, mori-sempaiiii
yamato nadeshiko henge, uuuu comica
shugo chara, es tan lindo takuto!!!
crono cruzade, buen escenario, buena historia, tambien recomendada

jajajja

mmm, no recuerdo otra , pero tengo algunas escritas entre mis cuadernos
asi que luego te recomiendo otras....

bye, thank
Volver arriba Ir abajo
Kiranote23
Aki-sensei
Aki-sensei
Kiranote23


Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:19 pm

Etto....sa special?? iie!!...16 no creo poder verla Mad tongue
Skipt beat... menos
ouran host club... no que va muy muy rara y pa rematar es bishounen.
yamato nadeshiko henge ... que va iieee!!! peor que ouran host club !!!
Consideraria a Shugo Chara... tal vez lo tomaria en cuenta
crono cruzade, ya me la habian recomendado... pero aun no he tenido tiempo estoy viendo otros proyectos....

Arigatou!!! gozaimasu!!! ^^ can i say u Onee-chan!!??? Razz Very Happy What a Face

espero prontas recomendaciones gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:15 am

jejeje cuando se trata de anime me gustan mas la de tematica de pelea, porque es mejor verlas en movimiento...

Pero los shoujo no quedan nada mal... lo malo que en anime se acorta o se cambia mucho la historia original!!

Si te gusta mas el shounen te recomiendo Code Geass .... es una de las series que mas me ha gustado^^...Tiene un poco de todo !!!

Y claro aunq es algo vieja, Rurouni Kenshin tambien estaria bien!!

Tmb Fate Stay Night o Shakugan no Shana(Me gusta Shanita, es bien temperamental y a veces inocente XD)!! Esas tmb son buenas!!

S.cry.Ed tiene buena tematica, especialmente pelea, pero no me gusta el final... Pero las peleas son buenas...

Y Black Lagoon!!! Esa tmb es fabulosa con sus luchas!!

Matta nee~~
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:33 am

essas eran mis recomendaciones para shoujo, pero si quieres tematica shonen, me gustan

hunter x, que es antigua y conocida,

black blood brothers, tiene un poco de todo

spiral, que mas bien de investigacion pero es muy buena

darker than black , la imagen en el que empieza este foro es de esta serie

gosth hunter, es buena, cada episodio son casos diferentes aunque hay algunos que son largos asi que usan mas de un episodio

bleach, claro es conocida pero es muy buen a mi parecer..

detective conan, a pesar que tiene su tiempo, laencuentro muy buena

hangry hart, creo que asi se escribe , tiene buen dibujo , a pesar de ser de deporte (football),los partidos son buenos y el final me gusto

dear boys, es buena ,tambien de deportes

y obviamnete death note , tematica y dibujos muy buenos , el tema a mi me envolvio y me encanto

esos por el momento de esta tematica , creo que esos son mis favoritos
parece que me faltan , no recuerdo mas ..... buuuuu, por culpa de mi mala memoria

bye, thank
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:29 pm

Jajaja Death note tambien me encanta!!
Es una buena recomendacion y hunter X hunter no se queda atras!!!

Detetive conan es largo pero muy bueno!!! Em encanta los casos polociales que resuelve!!

Buenas recomendaciones Midori Haru!! ^^

Matta nee~~
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
p-chan
Chugakusei
Chugakusei
p-chan


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:45 pm

a mi particularmente no me gusta ningun genero muy marcado, series favoritas tengo miles:
-Clannad (drama, comedia, shojo, etc)
-Sailor Moon (shojo)
- Akira (seinen, super recomendado!)
- Death note (seinen o shonen?)
-Monster (seinen)
- Lovely Complex (shojo)
- Sakura Card Captors (shojo)
- kimi ga nozoumu ein (bien drama para llorar un monton como clannad, shojo)
- Nanatsuiro Drops (shojo super cute!)
- Etc Razz
Volver arriba Ir abajo
Keka
Shogakusei
Shogakusei
Keka


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:16 am

Mi anime favorito.... es difícil, supongo que Vampire Knight a pesar de ese final tan tano. Y si no... yo diría que es Sailor Moon con todas sus temporadas xD
Volver arriba Ir abajo
francis-isra
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:59 am

para mi el anime que mas me ha impactado fue el primero que vi y fue Candy Candy, para mi es el mejor y el que e hizo engancharme al anime
Volver arriba Ir abajo
Philphleira
Yochien
Yochien
Philphleira


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:14 pm

Anime favorito? o.o

Solo uno ;w;?

Es que en mi caso son muchos que no abandonaria >.<

Estan preciosos *_*!

Entre ellos esta Bleach, Gundam 00, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sakura Cardcaptor, Sailor Moon, Magic Knight Rayearth, Saint Seiya, Dragon Ball, Candy Candy, Sandu Bell y muchos mas que aqui no terminaria, que me han conmovido tanto al punto de llorar en los finales ;-;
Volver arriba Ir abajo
Darmaz
Yochien
Yochien
Darmaz


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:26 pm

pues la verdad para ser sinceros tengo millones de animes favorites ocm a mayoria ovio.... pero nose porque adoro el shiuojo pero hay shonens que me han impactoda como MONSTER uqe la recontra recomiendo!!!!!!! es muy bunea
croeuq emeq uedaria con esa
Volver arriba Ir abajo
hanamichisan
Yochien
Yochien
hanamichisan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:21 am

ya lo dice mi nick

Slam Dunkççtmb me gustaron

karin , todo empezo con un beso, lovely complex, y muchos mas Basketball
Volver arriba Ir abajo
galatea
Shogakusei
Shogakusei
galatea


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:13 am

¡Hola a todos!

Buff, no sabría por dónde empezar, he visto tantos!, y llevo en esto del anime/manga sólo un par de años, jeje. Tengo gustos muuuy variados, así que podría decir que desde shonens típicos como D-Gray Man, a shoujos como Lovely Complex, Skip beat!, Toradora!... como empiece no paro ^_^
Volver arriba Ir abajo
whitesoul15
Chugakusei
Chugakusei
whitesoul15


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : en la comodidad de mi casa xD
Fecha de inscripción : 27/07/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:12 am

pues yo no tengo un anime favorito pero los k me han gustado son:

One Piece
D-Gray man
Soul Eater
Darker Than Black
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Rozen Maiden
Sayonara Zetsubou Sensei

entre otros Razz
Volver arriba Ir abajo
Zutel
Yochien
Yochien
avatar


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:31 pm

para decir solo uno mejor no digo ninguno pero una buena lista seria
Inuyasha
Code Geass
Bleam
Fullmetal Alquimist
XXXHolic
Tsubasa Reservoir Chronicle
Trinity Blood
Pretear
Miyu
Hellsing
Escaflone
Sakura Card Captors
Naruto
Blaech
entre otros
Volver arriba Ir abajo
Xio
Shogakusei
Shogakusei
Xio


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:05 am

De anime de los que mas me gustan es Itazura Na Kiss, es shoujo y es que es tambien muy comico, la protagonista esta anamorada de un chico que es muy inteligente y muy serio y pasa de ella, pero por determinadas circunstancias hara que esten mas juntos de lo que a el le gustaria 21

Otro que me gusta mucho es Hana Yori Dango, que aunque tiene sus añitos y la calidad del dibujo a mi no me termina de convencer, la historia es muy buena, la recomiendo.

Otros que tambien estan muy bien son: Nodame Cantabile, Lovely Complex, Nana, Paradise Kiss, Perfect Girl Evolution, etc.
Volver arriba Ir abajo
XxRochiioxX
Yochien
Yochien
XxRochiioxX


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Enfrente del PC
Fecha de inscripción : 12/09/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:50 pm

Mi anime favorito... la verdad es que no tengo uno en concreto pero alguno de los que me gustan son: Bleach, Naruto, Inuyasha, Death Note, Code Geass, Nana, Lovely Complex, Skip Beat, D-Gray man, Soul Eater, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, etc.
Favoritos, no tengo ninguno...
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:58 pm

me encanto death note
pero el aime que a mi me engancho fue candy cany de los ultimos que me he visto me gusta zatchbell sobre todo el dueño del burrito el supermega guay ja,ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Xxsnow-queenxX
Yochien
Yochien
Xxsnow-queenxX


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:50 am

Umm bueno pues animes favoritos tengo varios entre ellos Crno Crusade awww me encanto!
Oh! Megami Sama,Lovely Complex,Bokura Ga ita,El Conde y el Hada aww muero por ese anime lo adoro tanto!!!* o *,Skip Beat,Sakura Card Captors,Escaflowne,East of edeen exelente!!!,Inuyasha awww lo amo xD,entre otros en general no tengo uno principalmente favoritp porque tengo muchos animes que adoro y pues no puedo desmeritar tanta belleza de anime que hay AWWW * W *
Volver arriba Ir abajo
hokuto_1229
Yochien
Yochien
hokuto_1229


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localización : Estoy de caza...
Fecha de inscripción : 17/02/2009

cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:15 am

Yo soy mas del estilo Shonen, pero me encanta el shojo tambien, aunque mas esn manga!!!

La serie que me tre de un ala ahora, por si no se ve es Naruto!!!! Adoro esta serie y a todos sus personajes, creo que es en gran parte a su variedad de personajes y personalidades y a su gran historia que me encanta!!!

En su tiempo me gusto Death Note, Fate Stay, Saint Seiya Nabari no Oh (anime, el manga sigue!!), Itazura Na kiss!!

Las series que ve ahora, Bleach, One piece, D Gray man y Fullmetal Alchemist, las Ovas de Inuyasha, Saint Seiya.

Y michas muchas mas!!!

Nos seguimos leyendo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu anime favorito? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu anime favorito?   cual es tu anime favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu anime favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cual fue tu primer manga o anime??
» cancion favorita de anime??
» cual es el final que no te ha gustado
» cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque
» manga o anime??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Anime en general-
Cambiar a: