AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap54%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap2%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap19%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap17%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap0%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap4%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap2%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap0%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap0%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcap2%cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
kaon
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
konix93
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
midori_haru
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
Sephiroth
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
breezZda
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
brb
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
Kiranote23
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
whitesoul15
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
su1978
cual fue tu primer manga o anime?? I_vote_lcapcual fue tu primer manga o anime?? I_voting_barcual fue tu primer manga o anime?? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 cual fue tu primer manga o anime??

Ir abajo 
+32
Candy_Love
julieta
kat0anime
romi86
Cherry93
su1978
marzz.
XxRochiioxX
nunuki
yulidd
Xio
Zutel
sue_nya
Dark_yuki
whitesoul15
breezZda
galatea
negirl95
francis-isra
hayayi
yuriko
sakura1
danaluna
Keka
p-chan
jgonzalez_20
Mika Yukichi
Genesis
didy_lan
Sephiroth
Arichan
midori_haru
36 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:58 pm

mmm, les traigo este tema que espero les interese,
yo no recuerdo cual fue mi primer manga , pero creo que fue el zettai kareshi, ya lo se ese es uno de los nuevos
pero si, yo no he estado hace mucho en este mundo , asi que estoy recien aprendiendo y leyendo o viendo series
asi que ven y dinos cual ha sido tu primer manga
si es que no eres amante del manga , entonces comparte con nosotros cual ha sido tu primera serie o series

cual fue tu primer manga o anime?? Animep15
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:04 pm

Mmmm mi primer manga..... Creo que fue Fruits Basket.... Esta tan obsesionada por saber la historia que lo busque como lok apenas tuve mi compu....(desgraciadamente tuve mi compu hace solo un año). De ahi vi que habian varios fansub que tenian ya mangas traducidos terminados.... Y me concentre a buscar luego mangas de Yuu watase y Arina Tanemura....
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Sephiroth
Chugakusei
Chugakusei
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 01/11/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:12 am

Mmmm... mi primer manga que lei fue el de Elfen lied jejeje ^^... en verda yo no savia que existian los mangas yo solo me veia los animex por eso mi primer manga fue elfen lied despues full metal panic y suzumilla harihi no yuutsu..
Volver arriba Ir abajo
http://jimjunlop.foroactivo.com
didy_lan
Yochien
Yochien
avatar


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/10/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:41 pm

mi primer manga fue virgen crisis muy buen Laughing
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:34 pm

didy_lan escribió:
mi primer manga fue virgen crisis muy buen Laughing

ese manga , me lo estoy leyendo ahora
es muy bueno, del estilo que a mi me gusta
jajjaja

bye, thank
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Aki-sensei
Aki-sensei
Genesis


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón
Fecha de inscripción : 09/07/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:57 pm

bueno mi primer anime fue Dragon Ball, Pokemon e Inuyasha y de verdad que me gustaron pero en aquellos tiempos no tenia nada para ver mas animes, fue a los 14 años que empece a ver mas animes....

Y mi primer manga fué Rosario + Vampire que es uno de mis favoritos que lo lei hace unos 6 meses o menos Razz y de verdad me gusto este arte y entretenimiento de leer mangas

matta ne
Volver arriba Ir abajo
https://akiharu.foroes.org
didy_lan
Yochien
Yochien
avatar


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/10/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:05 pm

mi primer manga fue virgen crisis, que esta super buena Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:35 pm

el primer manga qe lei en serio fue Beyblade, pero a partir de ahi pues muchisimos ya xDDD y bueno, Virgin Crisis es uno de los mejores mangas que he leido xD y uno de los mejores de Mayu Shinjo, fue el primero que lei de ella xD y de ahi me hice fan de sus mangas =p
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:25 am

bueno el primer anime que vi fue el candy candy... cuando eso yo tenia 5 años uuff.. Embarassed

pero es hasta hace poco que me vengo enterando de la existecia de los manga, y es que en venezuela no los venden... en fin gracias a dios q existen colocan esros manga en la web " A ellos mil gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
p-chan
Chugakusei
Chugakusei
p-chan


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:51 pm

mi primer anime creo que fue Mazinger (estoy re vieja Razz) mi primer manga fue Akira
Volver arriba Ir abajo
Keka
Shogakusei
Shogakusei
Keka


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:11 am

Mi primer anime fue Sailor Moon, lo veía desde que era muyyyy pequeña xD

Y mi primer manga fue Vampire Knight, que fue el que me enganchó a este mundillo ^^
Volver arriba Ir abajo
danaluna
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:02 pm

uff no me acuerdo exactamente!! xD

de Mangas los primeros que lei fueron Sakura la cazadora de cartas y Chobits y respecto a los animes eran La familia Crece y sailor moon.

exactamente no tengo mucha memoria... 16
Volver arriba Ir abajo
sakura1
Yochien
Yochien
sakura1


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : mi cuarto
Fecha de inscripción : 23/04/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:31 pm

hi pues mi primer maga fue sakura card captor y el anime es sailor moon pero solo sabia que era una caricatura hasta que conoci sakura cc y me empezo a interesar este mundo jeje
Volver arriba Ir abajo
yuriko
Yochien
Yochien
yuriko


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/05/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:23 am

PS MI PRIMER MANGA FUERO DOS HANA YORI DANGO ME QUEDE ENGACHADISIMA CON ESA LUEGO FUE AMANTE DRAGON DE MAYU SHIJO DE LA DUAL ME ENAMORE DE SUS CHICOS LUEGO DE ESAS DOS DE LAS CUALES ME LA LEIA UNA Y OTRA VEZ PORFI BUSQ OTRAS Y FUE AKUMA DE SOURO Y OTRAS MAS DE MAYU SHIJO REALMENT ME AGRADA SUS ECENAS BN PRVETIDAS
Volver arriba Ir abajo
hayayi
Yochien
Yochien
hayayi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:51 am

que tiempos aquellos, bueno el primero que vi fue Sailor moon 04 , despues las guerreras magicas, sakura carp captor, y no recuero cual es el primer manga que lei del genero shojo. 01 , pero ahora ya perdi la cuentas de cuantos he leido.
Volver arriba Ir abajo
francis-isra
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:07 am

mi primer anime fue candy candy y mi primer manga fue hace algunos años creo que 2 y fue de la super mayu Sexy guerdian, este manga fue el que me engancho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
negirl95
Yochien
Yochien
negirl95


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:53 am

primer anime 16 ranma 1/2

tengoo poco con los mangas porque antes veia puro anime hasta este año empiezo a enviciarme con el manga asi que ya casi no veo anime xD pero aun asi no recuerdo bien xD
asi que mi primer manga seria- tsubasa reservoir chronicles
Volver arriba Ir abajo
galatea
Shogakusei
Shogakusei
galatea


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:15 am

Pues en mi caso, quitando los de niña: véase: Willy Fogg, Heidi, Dartacan... (ya se me veía venir de niña que me gustaría este mundo, jajaja) el primer anime que vi fue hará unos dos años, Emma, un precioso shoujo ambientando en el Londres Victoriano.

En cuanto a manga, el primero que me lei fue uno que una amiga me recomendó: Hana Yori Dango, y que también os recomiendo :-)
Volver arriba Ir abajo
breezZda
Chugakusei
Chugakusei
breezZda


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Localización : mii casaa xD
Fecha de inscripción : 27/06/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:57 pm

waa!! ami tmbb me fasiinaa mayuu shinjo aunkee io amoo el de el mantee dragoon es tan tragiko i al mismoo tiempo
tiernoo no kabee dudaa k es el mejoor
T.T

ii mi primeraa seriee fuee fruit baskeet xD
aunkeee las k mas me gustaan son bokura ga ota, ouran host club yamato nadeshiko romei x juliet peach girl waa de esee tipo xD
Volver arriba Ir abajo
whitesoul15
Chugakusei
Chugakusei
whitesoul15


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : en la comodidad de mi casa xD
Fecha de inscripción : 27/07/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:28 am

creo k mi primer anime fue Full Metal Alchemis el cual me gusto mucho
y mi primer manga fue Death Note Razz
Volver arriba Ir abajo
Dark_yuki
Yochien
Yochien
Dark_yuki


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : En la luna °(^o^)°
Fecha de inscripción : 03/04/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:42 pm

mmmm...mi primer manga leido completo fue fruits basket *.* me encanto fue hace como 6 años y mi primer anime fue...ranma1/2 muy lindo lo vi cuando tenia 6 añitos jajaja inconciantemente ya me gustaba el anime y no sabia que existia jajaja
Volver arriba Ir abajo
sue_nya
Yochien
Yochien
sue_nya


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Entre Forks, Hogwarts y el mundo Manga!! Wiii!!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:36 pm

Hi hi!!! 04
Bueno, sobre mangas...
el primer manga físico (osea que tuve el libro) fue "Love Hina". Mi amigo del cole secundaria me pasó, hace 4 años o 5... Me dijo que era interesante, y ya sé QUÉ partes le parecían interesante a ese! 38
En fin... de ahí se me olvidaron por completo los mangas, hasta hace unos meses cuando comencé a leer "Nana" ya que acababa de verlo por anime y quería ver qué seguía. Así que decidí verlo por web!!...
Ahora, no es que discrimine el anime o algo así, pero el manga me interesa más... lo único malo es que a veces se demora taaaanto en actualizarse!!!!
ES supeeeer!!!
30 30
Volver arriba Ir abajo
Zutel
Yochien
Yochien
avatar


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:40 pm

Mi primer anime fue La princes caballero(bueno asi lo tradujeron) que es del creador de Astroboy y mi primer manga fue.... bueno el priemro que tuve en mis manos de librito fue X-1999 de clamp (me leia tres tomos por dia era mas facil con librito) pero digital fue creo que Hellsing ahi descubri que no todo era igual al anime
Volver arriba Ir abajo
Xio
Shogakusei
Shogakusei
Xio


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:42 pm

Creo que mi primer anime fue Sailor Moon, que estaba y es genial, me trae muchos recuerdos, de mangas no me acuerdo cual pudo ser, porque al principio solo veia anime y luego por curiosidad empece a leer mangas, y desde entonces no he parado y no se cuantos habre leido ya 23
Volver arriba Ir abajo
yulidd
Shogakusei
Shogakusei
yulidd


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2009

cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:04 am

Pues mi primer anime debio ser uno de los clasicos como candy candy,dragon ball,sailoor moon,sakura cc,super campones,pero en ese tiempo no distinguia entre anime y caricaturas gringas,jeje.
Luego pasados los años volvi a ver en la tv super campeones(capitan tsubasa),y recorde viejos tiempos,asi que buscando en inter conoci del manga,el cual todavia no sabia que era,ni como se leia,y pues mi primer manga fue capitan tsubasa,y de hay me enganche al manga,y creo q el segundo que lei fue fruits basket(mi mayor trauma hasta ahora,hermosooo),en ese tiempo estrenaba compu,asi que pasaba metida leyendo fruits basket,lo lei bastante rapido,llore,rei,grite,me arrepenti de haberlo terminado tan rapido Sad , es que queria masss,el final fue hermosoo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual fue tu primer manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer manga o anime??   cual fue tu primer manga o anime?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual fue tu primer manga o anime??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es tu anime favorito?
» manga o anime??
» cual es el final que no te ha gustado
» cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Manga en general-
Cambiar a: