AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
manga o anime?? I_vote_lcap54%manga o anime?? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
manga o anime?? I_vote_lcap2%manga o anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
manga o anime?? I_vote_lcap19%manga o anime?? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
manga o anime?? I_vote_lcap17%manga o anime?? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
manga o anime?? I_vote_lcap0%manga o anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
manga o anime?? I_vote_lcap4%manga o anime?? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
manga o anime?? I_vote_lcap2%manga o anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
manga o anime?? I_vote_lcap0%manga o anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
manga o anime?? I_vote_lcap0%manga o anime?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
manga o anime?? I_vote_lcap2%manga o anime?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
kaon
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
konix93
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
midori_haru
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
Sephiroth
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
breezZda
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
brb
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
Kiranote23
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
whitesoul15
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
su1978
manga o anime?? I_vote_lcapmanga o anime?? I_voting_barmanga o anime?? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 manga o anime??

Ir abajo 
+21
sakurajb
Aram
julieta
kat0anime
Cherry93
su1978
yulidd
Xio
Zutel
Dark_yuki
whitesoul15
kaon
Xxsnow-queenxX
francis-isra
danaluna
Keka
p-chan
jgonzalez_20
Mika Yukichi
Arichan
midori_haru
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:13 pm

nuevo tema

que es lo que mas haz hecho?? leido o visto??
para los amnates del manga o el anime , aqui les traigo este nuevo tema en el cual puedes dar tus razones porque prefieres el manga ( por sus dibujos mas especificos , o por sus imagenes en el que se censuran en el anime o quizas por que hay mas variedad de manga que de anime) , quizas tu preferencia sea el anime (por sus movimientos o porque escuchas als voces de tus personajes ademas de ser mas rapidas las escenas)

como prefeieras, aqui podras darte a conocer y tambien que nosotros conoscamos mas sobre ti , tanto tus prefencias eneste mundo otaku
como tus prefencias personales

bye, thank

manga o anime?? Animep12
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:35 pm

Bueno me gustan los mangas porque los dibujos son mucho mas trabajados, la historia es mas concisa y entendible que cuando lo pasan a anime (siempre faltan algunos detalles como la historia de un libro que lo pasen a pelicula por ejemplo).

Pero me gustan los animes porque son más accecibles y más llamativos puesto que tienen movimiento. Pero lo malo es que quitan muchas partes o recortan la historia....eso no me gusta para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:59 am

Bueno... pues yo en realidad bno podria decidir entre uno u otro, como dijo Ari-chan, lo malo es que en el anime se quitan partes... y eso no está muy bien, pero por supuesto es mucho más llamativo ya que tienen cioor, estan en movimiento y tienen sonido, es todo un mundo... pero los mangas es algo mas cercano y personal a mi estilo de ver, es algo que te llega directamente del autor y puedes observar el mundo que quiere crear mas facilmente ^^ esa es mi opinion...

Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:52 am

pues a mi pareser es como raro ver un anime al que ya te has leido el manga y que derrepente vez que la historia no es la misma, o que el final lo han cambiado...
yo siento que te desorientas y terminas por disgustarte. Aveses termina mejor pero definitivamente no es lo mismo Mad

A mi particularmente no me gusta... Sad
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:15 pm

yo, generalmente ,no veo la misma serie que el manga, si veo la serie no veo el manga y viceversa

a pesar que el dibujo del manga , lo prefiero, algunas veces me gusta escuchar un sarcasmo de algun personaje o una mirada fria, es lindooooo!!!, jajjaja porfavor no crean que soy masoquista

bye, thank
Volver arriba Ir abajo
p-chan
Chugakusei
Chugakusei
p-chan


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:50 pm

Dependiendo de la historia, Akira me parece absolutamente genial en la peli, pero tambien es increible en el papel Otomo es un genio con el lapiz!
Hay que admitir que a algunos les tuvieron piedad, porque realmente los dibujos de karekano no son muy lindos que digamos (manga) pero realmente los embellecieron en el anime (pena el corte)
En fin, depende...
Volver arriba Ir abajo
Keka
Shogakusei
Shogakusei
Keka


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:24 am

En la mayoría de las ocasiones prefiero anime, es más fácil de seguir, pero hay veces que hacen estropicios y no siguen el manga para nada, por eso pienso que algunas veces es mejor leerse el manga (como en el caso de Vampire Knight)
Volver arriba Ir abajo
danaluna
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:52 pm

yo la verdad es que no estoy segura, pero diria que he leido más que he visto animes, ya que todo anime que tiene su manga a pesar de verlo no puedo evitar leerlo... =) y hay muchos mangas o oneshot que obviamente no tienen anime por lo tanto prefiero leerlos.

Aunque prefiero leerlos porque te puede fijar más en los detalles y todo que en el anime o por lo menos a mi me pasa eso sobretodo si esta subtitulado... xD
Volver arriba Ir abajo
francis-isra
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:02 am

para mi ante todo el manga, me gusta muchisimo mas que el anime ademas como norma el anime sale del manga y casi simpre es mas completo el manga que el anime.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xxsnow-queenxX
Yochien
Yochien
Xxsnow-queenxX


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:38 am

aww me gusta este tema 22 bueno pues la verdad antes no me llamaba la atencion el manga para nada y solo miraba anime anime y anime 16 ya luego gracias a que conoci Akiharu Fansub de manga me llamo la atencion porque vi unas imagenes muy lindas y reseñas y dije hmmm vere 16 luego me decidi por algo cortito 16 me lei un oneshot tannnnnnnnnn lindoooo por cierto se llama Itsuka no Tsuki de Aimashou la verdad quede tannnnn fascinada me hizo llorar Sad la verdad podria decir que gracias a uds me gusto el manga tienen proyectos Kawaii ^w^ porque no necesariamente debe verse sus movientos escuchar sus voces para que te lleguen al corazon 25

gracias a todo es staff por sus esfuerzos
Gamsanghamnida!!!!!!!!!!!^w^
Volver arriba Ir abajo
kaon
Fan AH yochien
Fan AH yochien
kaon


Femenino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : mi cuarto..
Fecha de inscripción : 10/02/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:52 am

a mi los dos son geniales
pero me quedo con el manga ya que .. no como que lo encuentro más artistico.
aunque el anime me encanta igual ^^
Volver arriba Ir abajo
whitesoul15
Chugakusei
Chugakusei
whitesoul15


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : en la comodidad de mi casa xD
Fecha de inscripción : 27/07/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:25 am

a mi me gusta mas el manga ya k es la historia original del autor sin cortos de esena, el estilo del dibujo y por k el manga puede tener diferente tematica k el anime Razz
Volver arriba Ir abajo
Dark_yuki
Yochien
Yochien
Dark_yuki


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : En la luna °(^o^)°
Fecha de inscripción : 03/04/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:46 pm

mmm. aveces prefiero mil veces el manga..nada como la historia original jajaja.
aun que anime tiene sus ventajas de muchas formas ^^
Volver arriba Ir abajo
Zutel
Yochien
Yochien
avatar


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:47 pm

Cada uno tiene lo suyo ya que ver una pelea en anime puede ser mejor que en manga pero aun asi las historia en anime se cortan o se cambian yo diria que prefiero el manga pero tambien depende del manga es como Lucky Star o K-om que son es una historia si no como cortos y cuando usted ve el anime se ve mejor creo que no prefiero ninguna pero siempre que veo un anime me voy al manga para entenderlo mejor o ver que mas sucede
Volver arriba Ir abajo
Xio
Shogakusei
Shogakusei
Xio


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:36 pm

A mi el manga me encanta, tal vez sea porque me gustan mas las historias que veo en ellos que en un anime.
Pero si me ocurre que cuando veo un anime del cual tiene manga me llega mas el anime, es mas real, aunque siempre el manga te aporta mas informacion al ser mas completo.
Volver arriba Ir abajo
yulidd
Shogakusei
Shogakusei
yulidd


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:57 am

Very Happy Yo la verdad prefiero el manga,la historia esta mas desarrollada,los dibujos son mas detallados,el anime tambien me gusta ya que es llamativo y hay movimiento y musica,pero lo malo es aveces cortan mucho o cambian la trama de la historia,y peor aun,cambian el final.
Aunque gracias al anime se conoce a traves del mundo el dibujo japones,ya que son mucho mas accesible,y hay gente que nunca a leido manga ,y ni saben que es,pero si han visto algun anime(clasicos como dragon ball,sailoor moon,saint seiya,etc.)
Volver arriba Ir abajo
francis-isra
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:42 am

Para mi sin lugar a dudas, prefiero un buen manga antes que un anime. El anime siempre se deja algo en el tintero.
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:15 am

al comienzo veia solamente anime y el manga no me llamaba mucho la atencion pero luego como no tenia ningun anime en mente empece a leer mangas que me llamaran la atencion y ahora soy adicta jajajja 23
y obviamnete esta adiccion ha hido creciendo y revolucionandose jajajaja porque empece con el shoujo y ahora adoro el shoujo maduro 24 , no me crean pervertida

38 bueno, alomejor un poquito ......
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 45
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:34 pm

el manga sin ninguna duda ya que siempre es mas largo y explica muchisimo mejor los sentimientos de los personajes.
solo hay qe verlo que han echo con fruits basquet; en el anime falyta mas de la mitad de las historias y muchas cosas estan cambadas, le quitan muchosentido al porque de muchas cosas. po ejemplo por que kagura se rinde con kio y que es lo que pasa despues con yuki, y por dios le cambian el sexo a Akito o sale el gallo ni su histria con la amiga de tooru ni sale el caballo la historia de moiji esta incompleta y paro ahoara pr que sino no temino.
la verdad ponen el anime como excelente y a mi me ha decepcionado
como con este a pasado con otros i gual que con los libros convertidos en peliculas ( el señor de los anillos por ej) por eso sin duda me quedo con el manga
22
Volver arriba Ir abajo
Cherry93
Shogakusei
Shogakusei
Cherry93


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:44 pm

A mi me gustan los dos. Depende de los dibujos del manga y de la historia en el anime pq muchas veces las canvian.
Volver arriba Ir abajo
kat0anime
Shogakusei
Shogakusei
kat0anime


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2009

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:17 pm

yo sinceramente he hecho ambos, he visto primero y he leido despues, la razon es sencilla, cuando era pekeña veia marmalade boy/la familia crece, y pues la estube buskando por internet, y me enganche a todo este mundo, luego de verme un pilon de animes y no encontrar ia mas, me pase a verles en ingles, y el primero fue kaikan phase, pero como no entendia mucho, pues me puse a bajar el manga, y despues resulto qe no tenian mucho qe ver el uno con el otro, y asi empece con el manga, pero ahora me das a escoger, y creo qe prefiero el manga un millon de veces mas qe el anime, porqe lo pones tu y entonas e imaginas como qieras y es bastante divertido, jejeje wno son mis paranoias, en fin, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
julieta
Yochien
Yochien
julieta


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2010

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:21 pm

personalmente me gusta mas el manga
ya que hay mas contenido que en anime y al anime le ponen mucho relleno y se va completamente de la historia original y eso no me gusta k pase (en tsubasa y kobato el anime no tiene nada k ver con el manga)
Volver arriba Ir abajo
Aram
Shogakusei
Shogakusei
Aram


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:09 pm

Mmmm, yo diria que me gustan las dos formas, pero la que mas me gusta es el manga por que viene mas explicito en cambio en el anime como que le quitan escenas o les cambian algo.
Volver arriba Ir abajo
sakurajb
Yochien
Yochien
sakurajb


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Del otro lado de la pantalla
Fecha de inscripción : 15/08/2010

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:16 pm

Holis! haber en mi caso soy una total fanatica del manga por varias rasones, una de ellas es que el dibujo siempre sera mas lindo y detallado que en un anime y ademas que en un manga se puede apreciar mucho mas la historia como los pensamientos de los personajes.Aunque esto no significa que no me guste el anime pero si ya he leido el manga no suelo ver el anime por que termino comparando y nunca quedo satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
mystik@
Yochien
Yochien
mystik@


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 02/12/2010

manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:25 pm

me gustan los animes porque ves los mangas en dibujo y son divertidos
pero se comen mucho del manga o acaban diferente
prefiero los mangas aunque si estan en anime me gusta verlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manga o anime?? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime??   manga o anime?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manga o anime??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cual fue tu primer manga o anime??
» Avecedario de anime =D
» cual es tu anime favorito?
» Fushigi Yuugi Genbu Kaiden[6/??]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Manga en general-
Cambiar a: