AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap54%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap2%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap19%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap17%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap0%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap4%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap2%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap0%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap0%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap2%¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
kaon
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
konix93
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
midori_haru
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
Sephiroth
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
breezZda
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
brb
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
Kiranote23
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
whitesoul15
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
su1978
¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_lcap¿ Con que manga te has reido mas? I_voting_bar¿ Con que manga te has reido mas? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 ¿ Con que manga te has reido mas?

Ir abajo 
+9
mystik@
Aram
bunny177
julieta
kat0anime
ambar
Cherry93
ChukieSSTY
su1978
13 participantes
AutorMensaje
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:34 pm

buenas, este es el primer tema que creo espero les guste.
hace poco me vovi a leer galis de mayumi yokoyama y se me ocurrio este tema.
creo que no hay manga con el que me haya reido mas, sobre todo cuando llega el padre delas chicas y congeniacon yûdai araki novio de ran y van los dos en calzoncillos por la casa y yûdai lo sigue haciendo cuando se va, ja,jaja

bueno lo que quiero con este tema es que me conteis con wque manga os habeis divertido mas y porque.
espero les guste el tema
¿ Con que manga te has reido mas? Galismtav3


¿ Con que manga te has reido mas? Dibujolz2


¿ Con que manga te has reido mas? Galism
Volver arriba Ir abajo
ChukieSSTY
Yochien
Yochien
ChukieSSTY


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : En la Mazmorra Suite xD *¬*
Fecha de inscripción : 10/10/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:35 pm

gals? hablas de ran kotobuki? yo empece a ver el anime y no las recuerdo con ese aspecto ._. en el manga es distinto? pues me gusta mas el dibujo del manga. me tendre ke leerlo ^^

y ablando del tema... el ke mas me e leido a sido vampire knigth (y todavia sigo haciendome la cole.. pero eske me encanta xD) y d gray man (tambien haciendome la cole)

y otro mas ke no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:09 pm

Gals! de Mihona Fujii esdel que tu hablas este no es el mismo este es galism de mayumi yokoyama. gracias
Volver arriba Ir abajo
Cherry93
Shogakusei
Shogakusei
Cherry93


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:33 am

Con el k más he reido a sido Ouran High Scool. Realmente pasan cosas tan estupidas que te hacen reir sin parar. xD
Volver arriba Ir abajo
ChukieSSTY
Yochien
Yochien
ChukieSSTY


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : En la Mazmorra Suite xD *¬*
Fecha de inscripción : 10/10/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:36 pm

ke torpe soy xD eske no leo bien xD entendi leido en lugar de reido xD

pues... con reir... me he reido con muchos y no se con cual mas xD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Yochien
Yochien
ambar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:45 am

Con el Slam Dunk, es una pasada el Hanamichi siempre haciendose el genio y siempre peleándose con Rukawa, me partía de risa, jajajajajaja. No dejé de reír en ningun capitulo del anime ni en el manga, os lo recomiendo el que
les gusten el baloncesto que te reiras mucho con él.
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:47 am

habia oido hablar de el pero aun ni lo he visto ni leido pero creo q si es tan divertido lo hare.. jeje graias
Volver arriba Ir abajo
kat0anime
Shogakusei
Shogakusei
kat0anime


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:25 pm

Ouran High Scool, muy weno, tambien con lovely complex!! wenisimo!!! y peach girl te recomiendo lso 3
Volver arriba Ir abajo
julieta
Yochien
Yochien
julieta


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:17 pm

con los k mas me e reido an sido fruits basket lovely complex y alice escula de magia
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
bunny177
Yochien
Yochien
bunny177


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:01 pm

definitivamente Ouran host club es el anime y manga con el que me he reido como una demente xD!! y creo que uno de los capitulos del anime que mas gracioso me parecio fue cuando kasanoda-kun pide a haruhi como cita y tamaki esta en otro mundo x los celos y la confusion de sus sentimientos xDD.
hikaru y kaoru tmb son demasiado graciosos, cuando molestan a tamaki xD
bueno este es el manga y anime mas gracioso de todos los que vi hasta ahora =D
Volver arriba Ir abajo
Aram
Shogakusei
Shogakusei
Aram


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:13 pm

Yo me he reido con los de Ouran High Scool y Special A , jeje pasan muchas cosas chistosas y pude dejar de reirme
Volver arriba Ir abajo
mystik@
Yochien
Yochien
mystik@


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 02/12/2010

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:01 pm

con los que mas me he reido son fruits basket,alice escuela de magia y special a
Volver arriba Ir abajo
sakurajb
Yochien
Yochien
sakurajb


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Del otro lado de la pantalla
Fecha de inscripción : 15/08/2010

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:09 pm

Hola bueno en mi caso han sido unos cuantos mangas con los que me he reido mucho ya que el genero comedia me gusta mucho y la mayoria de mangas que leo son de este.Si tubiera que elegir uno seria perfect girl evolution este es un manga de lo mas divertido al igual que el anime y el dibujo es super lindo tambien!
Volver arriba Ir abajo
mystik@
Yochien
Yochien
mystik@


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 02/12/2010

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:28 pm

acabo de leer koukou debut y me he reido muchisimo!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lola89
Yochien
Yochien
lola89


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2011

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:02 am

sin duda Ouran High Scool.menudos personajes .tienen personalidades tan raras que no puedes parar de reir de sus tonterias
Volver arriba Ir abajo
kiara_antei
Yochien
Yochien
kiara_antei


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: manga con el cual me rei mas   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:03 am

fue el de yamato nadeshiko shichi henge... creo ke a sido el mas divertido que he visto... ya que me inclino por lo mangas, animes y doramas romanticos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
makinolet
Yochien
Yochien
makinolet


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:39 pm

Special A es muy lindo y divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Con que manga te has reido mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas?   ¿ Con que manga te has reido mas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Con que manga te has reido mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manga o anime??
» Manga adivinanzas XD
» Gracias por el manga!
» cual fue tu primer manga o anime??
» Quien quiera aprender a dibujar manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Manga en general-
Cambiar a: