| Me presento!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eila Yochien
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Me presento!! Dom Oct 26, 2008 11:17 am | |
| Hola!!
Me llamo eila y bueno acabo de llegar al foro... espero pasarmelo bien ^^
n.n | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Me presento!! Dom Oct 26, 2008 12:28 pm | |
| Hola Eila!!! Bienvenida al foro de AkiHaru fansub.
Espero que disfrutes estar aquí.
Encantada de conocerte.!!! | |
|
| |
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Me presento!! Lun Oct 27, 2008 11:42 am | |
| Igualmente ^^ espero te lo pases bien por aqui y ayude a postear y que poco a poco vayamos conociendonos n___n espero verte ^^
Dark Kissus | |
|
| |
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me presento!! Vie Oct 31, 2008 1:27 pm | |
| Hola ^^ bienvenida, yo de nuevo por aca que ironia hehe tranquilos que pronto el master vuelve, solo tengo que hablar con mi padre para que me pague el internet, hasta ese entonces solo esperen. saludos | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Me presento!! Vie Oct 31, 2008 7:39 pm | |
| hola!!!, yo soy haru, soy una chica , pero aun asi tengo este nombre asi que no se vayan a confundir
ok eso, espero que me intenten explicar algunas cosas de este foro o tan solo darme la bienvenida
ok, thank
bye | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Me presento!! Vie Oct 31, 2008 11:04 pm | |
| Hola haru!!! Bienvenida al foro!!
Como veras este foro es algo nuevo y le falta muchas cosas.
Cualquier duda solo postea!! ^^
Espero que disfrutes del foro | |
|
| |
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Me presento!! Sáb Nov 01, 2008 11:20 am | |
| Bienvenida tambien Haru ^^ espero te lo pases genial y postees n__n y como dice mi querida Ari-chan, es cierto que aun no hay demasiado x3 pero se que entre todos podremos expandirnos ^^ bienvenida de nuevo n__n
Dark Kissus | |
|
| |
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me presento!! Sáb Nov 01, 2008 1:04 pm | |
| hai, es cierto mientras seamos mas y nos ayudemos podremos crecer, espero eso de todos los presentes, y bienvenida al foro haru, espero que te la pases bien y cualquier duda nos consultas ^^ matta ne | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Me presento!! Sáb Nov 01, 2008 2:54 pm | |
| ooo!!!! gracias por la bienvenida de todas, ahora me siento mas comoda y como ustedes dicen , mientras mas gente se nos una mejor se hara este foro , asi que unamonos y hagamos de este foro , uno de los mejores thank, bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento!! | |
| |
|
| |
| Me presento!! | |
|