Cantidad de envíos : 1 Localización : mi casita linda y hermosha xD Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: wiiiiiiiiiiiiii mira me presento XD Vie Ene 02, 2009 5:02 pm
jajajaja hola pues son nueva ._. creo q es ovio jajajajaja bueno mucho gusto mi nombre es pues digamen desi sha bueno fue divertido nus veremos jeje
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: wiiiiiiiiiiiiii mira me presento XD Vie Ene 02, 2009 5:38 pm
Bienvenida al foro!!
Espero que la pases bien y te gusten nuestros proyectos!!,
un nuevo año una nueva integrante!! °(^.^)°
Mata nee~~
jgonzalez_20 Shogakusei
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : VENEZUELA Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: wiiiiiiiiiiiiii mira me presento XD Sáb Ene 03, 2009 4:22 am
hola que tal, bienvenida al grupo y como eres la primera de este año en registrarse espero que eso te traiga mucha suerte y que disfrutes un monton... bye
Kiranote23 Aki-sensei
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: wiiiiiiiiiiiiii mira me presento XD Dom Ene 04, 2009 12:21 pm
Pues Bienvenida... Disfruta al maximo del foro... y aportar Nuevas ideas no esta de mas.... Creo que para que el foro valla mejorando tiene que haber mayor participacion y Nuevos temas ... y todos podemos ne??... hahahaha
Pues....
Solo me queda decirte que Feliz año...Bienvenida... y Aprovecha los temas que ahi en el foro ...
Ja ne!!!
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: wiiiiiiiiiiiiii mira me presento XD Miér Ene 07, 2009 11:48 am
creo que es algo tarde , pero aun asi , bienvenida!!!, aqui conoceras mucha gente , muy simpatica y que estaran dispuesta a ayudarte en cualquier problema...
disfruta el foro... y comenta , asi se hara aun mejor ...