Hola, buenas, conoci su fansub a través de Ceres, que es admin junto a mi en Yume Scnalations. Felicidades por su web! Tienen unos proyectos fantásticos 8ya le tenia ganas a Ayashi no Ceres) Bueno, nos vemos por aquí!
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Hola!! Me presento ^^ Vie Jul 25, 2008 12:25 am
Gracias por inscribirte a nuestro foro!!! Eres bienvenida^^...Bueno espero tambien aumentar mas cosas por aqui.. Saludos Mata nee..!!!
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Hola!! Me presento ^^ Sáb Nov 01, 2008 3:23 pm
Bueno creo que ya es un poco tarde pero bienvenida, espero que pases muy amenudo al foro y que descargues lo que puedas...
matta ne
Sephiroth Chugakusei
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: Hola!! Me presento ^^ Dom Nov 02, 2008 12:14 am
hola espero que la pases bien aunque yo tambien soy nuevo en este foro jejeje pero ya e estado subiendo manga y animex ^^ bueno bienvenida al foro y que la pases bien y tambien que te pases a menudo por aqui y le desun poco de publicidad
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Hola!! Me presento ^^ Miér Nov 05, 2008 8:42 pm
Jajajaja bienvenida ^^ espero te lo pases genial y pases por aqui amenudo ^^ (yo deberia hacer eso tambien, pero estoy hasta arriba de tareas y cosas T_TU Ari-chan lo sabe xDU...) y bueno, como solemos decir a todos: nos ayudes a crecer ya que aun solo esta empezando esto ^^ de nuevo bienvenida...