LadyBlackMoon Yochien
Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Hola me presento LadyBlackMoon =D Sáb Abr 18, 2009 3:14 pm | |
| Hola a Todos Mi nombre real es MarBella tengo 20 años veo anime y manga desde los 8 años cuando empeze a ver series como sailor Moon (una de mis favoritas) saint seiya, dragon ball..etc, Mi genero preferido es el shojo aunke x lo regular veo y leo d todo un poco .... Mis mangas y animes favoritos son love celeb, Aou Airen, Zettai Kareshi, Ouran host club, Rizelmine, Bleach, Deant Nothe, Sailor Moon, Blood+, Especial A, Itazura na kiss, Lovely complex, Dragon ball, saint Seiya, Guerreras Magicas entre muchos mas solo ke si los menciono no acabo ... Espero llevarme bien con los del foro tambien ... Mucho Gusto n.n | |
|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Hola me presento LadyBlackMoon =D Sáb Abr 18, 2009 7:52 pm | |
| Bienvenida al foro!!
Espero que difrutes de tu estadia y los proyectos que ofrece.
Mata nee~~ | |
|
konix93 Kokosei
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola me presento LadyBlackMoon =D Sáb Jul 04, 2009 6:06 pm | |
| ola marbella ese nick de black moon se me hizo familiar xDD o quisas el conjunto de palabras n.n bueno espero que nos llevemos bien y cuidate n.n pasa por el foro n.n | |
|
kaon Fan AH yochien
Cantidad de envíos : 180 Edad : 34 Localización : mi cuarto.. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Hola me presento LadyBlackMoon =D Dom Jul 12, 2009 12:24 am | |
| bienvenida al foro¡¡ espero que te diviertas mucho saludos ^^ | |
|
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Hola me presento LadyBlackMoon =D Miér Sep 09, 2009 2:31 pm | |
| al igual que konix93 creo haber leido tu nombre anteriormente (me refiero a tu nick), alomejor es mi imaginacion... pero espero que nos llevemos bien , ademas muchas de las series que nombraste tambien me gustan mucho...
asi que, diviertete y luego nos vemos byeeee | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento LadyBlackMoon =D | |
| |
|