| cual fue tu primer manga o anime?? | |
|
+32Candy_Love julieta kat0anime romi86 Cherry93 su1978 marzz. XxRochiioxX nunuki yulidd Xio Zutel sue_nya Dark_yuki whitesoul15 breezZda galatea negirl95 francis-isra hayayi yuriko sakura1 danaluna Keka p-chan jgonzalez_20 Mika Yukichi Genesis didy_lan Sephiroth Arichan midori_haru 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
francis-isra Shogakusei
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Miér Sep 02, 2009 5:40 am | |
| Mi primer anime fue sin lugar a dudas, Candy Candy tendria 6 años cuendo lo emitieron, y por supuesto e enamore. Mi primer manga fue al cabo de muchos años tendria 30 años y fue una obra de mayu Sexy guandian. Que mejor que esta autora para iniciarme? | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Miér Sep 02, 2009 11:29 am | |
| francis-isra muy buen manga, yo tambien ya lo lei y me gusto mucho aunque tengo otros como favoritos y no tengo mucha memmoria de cual fue mi primer anime... y manga no me acuerdo muy bien pero uno de mis primeros fue amante dragon.... ese si es uno de mis favoritos | |
|
| |
nunuki Yochien
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Rosario, Argentina. Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Sáb Sep 19, 2009 12:12 pm | |
| Mi primer anime fue con unos 3 o 4 años Sailor moon junto a Mazinger Z xD y mi primer manga que lei asi con 11 años fue Penguin brothers o Shadow Lady jajaja no lo recuerdo muy bien pero fue uno de esos. | |
|
| |
XxRochiioxX Yochien
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Enfrente del PC Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Sáb Sep 19, 2009 2:56 pm | |
| Pues mi primer manga lo leí hace 2 años, fue Fruits Basket, me encantó el anime, y nunca había leido un manga en mi vida, pero me decidí y me lo leí. Después de eso seguií, y seguí y seguí leyendo hasta empezar a editar, y aquí estoy yo. Y mi primer anime creo que fue o Sakura card captor o Inuyasha o Orphen, no me acuerdo =S. | |
|
| |
marzz. Yochien
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Sáb Sep 26, 2009 6:26 pm | |
| No se si es casualidad pero el mi primer manga tambien fue zettai kareshi xD | |
|
| |
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Sáb Oct 03, 2009 7:20 pm | |
| Creo recordar que mi primer anime fue candy candy cuea peque�a. pinte un monton de dibujos de ella. y llore como nunca con la muerte de anthony y la separacion de terry y menudo final , es un pco �o�o pero me sigue encantando. y mi primer manga creo que fue el de marmalade boy tb llore un montn y tb es un poco �o�o pro me encata. | |
|
| |
Cherry93 Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Mar Oct 13, 2009 6:16 am | |
| El primero de todos? Creo k fue Tokio Juliet. Me costo muchisimo tenerla entera, pero lo pude conseguir. Supongo k x eso es uno d mis preferidos. | |
|
| |
romi86 Yochien
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Sáb Nov 14, 2009 10:47 pm | |
| Mi primer contacto con un manga fue un tomo de Ranma 1/2 que una compañera había llevado al colegio (hasta el momento solo veía anime) .... pero el primero que leí en serio fue Rurouni Kenshin. | |
|
| |
kat0anime Shogakusei
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Dom Mar 07, 2010 3:57 pm | |
| mi primer manga fue kaikan phrase, y no se porqe pero ahora msismo mayu es mi favoritaaa jejeje, como no, y esq la verdad sus dibujos son de monumento!! con esos ojos qe hace... ains... ese fue el primero y despues tdos los qe pude de mayu fueron kaiendo uno por uno la verdad, jeje weno un saldo! | |
|
| |
julieta Yochien
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Dom Mar 28, 2010 4:39 pm | |
| MI primer manga fue el de somos cicos de menta y gals( me dejo el 1er tomo a la vez una amiga i de esas series me exo la conyinuacion aunke el 1er tomo no lo tengo TT) I MI PRIMER ANIME CREO K FUE SAILOR MOON O INUYASHA | |
|
| |
Candy_Love Shogakusei
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Huy no lo recuerdo... Izumi... Dom Abr 11, 2010 4:08 am | |
| Mi primer manga fue... hay! no recuerdo el nombre porque esta en japones... pero trata de una chica que tiene un hermano que fue adoptado de pequeño... pero ella cree que él no lo sabe, y pues esta enamorada de él. Pero teme herirlo si le dice que fue adoptado de pequeño asi que se guarda sus sentimientos... tan triste!! Lo bueno que al final el le revela que la ama y que siempre supo que era adoptado.... kyaaa!! no es emocionante... Bueno, asi comence mis dias con el manga jeje... | |
|
| |
Aram Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Dom Mayo 02, 2010 3:37 pm | |
| Hola!!
Bueno, si mal no recuerdo mi primer manga fue el de Princesa Hanaka,, que por cierto me gusto mucho y lo lei como 10 veces jejeje, y mi primer anime creo que fue, no estoy muy segura, el de los caballeros del zodiaco. | |
|
| |
mystik@ Yochien
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Localización : alicante Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Jue Dic 02, 2010 2:04 pm | |
| el primer manga que leyfue marmalade boy,igual que el primer anime gracias a esagran serie estoy metida delleno en este mundillo | |
|
| |
sakurajb Yochien
Cantidad de envíos : 20 Localización : Del otro lado de la pantalla Fecha de inscripción : 15/08/2010
| |
| |
Sakurikitty Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? Miér Feb 12, 2014 7:54 pm | |
| Anime Inuyasha y Sakura Card Captors, Manga Kyou Koi wa Hajimemasu (pedazo de manga *-*) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual fue tu primer manga o anime?? | |
| |
|
| |
| cual fue tu primer manga o anime?? | |
|