| ¿ Con que manga te has reido mas? | |
|
+9mystik@ Aram bunny177 julieta kat0anime ambar Cherry93 ChukieSSTY su1978 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: ¿ Con que manga te has reido mas? Mar Oct 06, 2009 7:34 pm | |
| buenas, este es el primer tema que creo espero les guste. hace poco me vovi a leer galis de mayumi yokoyama y se me ocurrio este tema. creo que no hay manga con el que me haya reido mas, sobre todo cuando llega el padre delas chicas y congeniacon yûdai araki novio de ran y van los dos en calzoncillos por la casa y yûdai lo sigue haciendo cuando se va, ja,jaja bueno lo que quiero con este tema es que me conteis con wque manga os habeis divertido mas y porque. espero les guste el tema | |
|
| |
ChukieSSTY Yochien
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Mazmorra Suite xD *¬* Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Sáb Oct 10, 2009 7:35 pm | |
| gals? hablas de ran kotobuki? yo empece a ver el anime y no las recuerdo con ese aspecto ._. en el manga es distinto? pues me gusta mas el dibujo del manga. me tendre ke leerlo ^^
y ablando del tema... el ke mas me e leido a sido vampire knigth (y todavia sigo haciendome la cole.. pero eske me encanta xD) y d gray man (tambien haciendome la cole)
y otro mas ke no recuerdo... | |
|
| |
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Lun Oct 12, 2009 1:09 pm | |
| Gals! de Mihona Fujii esdel que tu hablas este no es el mismo este es galism de mayumi yokoyama. gracias | |
|
| |
Cherry93 Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Mar Oct 13, 2009 6:33 am | |
| Con el k más he reido a sido Ouran High Scool. Realmente pasan cosas tan estupidas que te hacen reir sin parar. xD | |
|
| |
ChukieSSTY Yochien
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Mazmorra Suite xD *¬* Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Mar Oct 13, 2009 5:36 pm | |
| ke torpe soy xD eske no leo bien xD entendi leido en lugar de reido xD
pues... con reir... me he reido con muchos y no se con cual mas xD | |
|
| |
ambar Yochien
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Dom Nov 01, 2009 11:45 am | |
| Con el Slam Dunk, es una pasada el Hanamichi siempre haciendose el genio y siempre peleándose con Rukawa, me partía de risa, jajajajajaja. No dejé de reír en ningun capitulo del anime ni en el manga, os lo recomiendo el que les gusten el baloncesto que te reiras mucho con él. | |
|
| |
su1978 Chugakusei
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Dom Nov 01, 2009 11:47 am | |
| habia oido hablar de el pero aun ni lo he visto ni leido pero creo q si es tan divertido lo hare.. jeje graias | |
|
| |
kat0anime Shogakusei
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Dom Mar 07, 2010 4:25 pm | |
| Ouran High Scool, muy weno, tambien con lovely complex!! wenisimo!!! y peach girl te recomiendo lso 3 | |
|
| |
julieta Yochien
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Dom Mar 28, 2010 4:17 pm | |
| con los k mas me e reido an sido fruits basket lovely complex y alice escula de magia | |
|
| |
bunny177 Yochien
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Miér Mayo 05, 2010 12:01 pm | |
| definitivamente Ouran host club es el anime y manga con el que me he reido como una demente xD!! y creo que uno de los capitulos del anime que mas gracioso me parecio fue cuando kasanoda-kun pide a haruhi como cita y tamaki esta en otro mundo x los celos y la confusion de sus sentimientos xDD. hikaru y kaoru tmb son demasiado graciosos, cuando molestan a tamaki xD bueno este es el manga y anime mas gracioso de todos los que vi hasta ahora =D | |
|
| |
Aram Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Miér Mayo 12, 2010 6:13 pm | |
| Yo me he reido con los de Ouran High Scool y Special A , jeje pasan muchas cosas chistosas y pude dejar de reirme | |
|
| |
mystik@ Yochien
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Localización : alicante Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Jue Dic 02, 2010 2:01 pm | |
| con los que mas me he reido son fruits basket,alice escuela de magia y special a | |
|
| |
sakurajb Yochien
Cantidad de envíos : 20 Localización : Del otro lado de la pantalla Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Mar Dic 14, 2010 3:09 pm | |
| Hola bueno en mi caso han sido unos cuantos mangas con los que me he reido mucho ya que el genero comedia me gusta mucho y la mayoria de mangas que leo son de este.Si tubiera que elegir uno seria perfect girl evolution este es un manga de lo mas divertido al igual que el anime y el dibujo es super lindo tambien! | |
|
| |
mystik@ Yochien
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Localización : alicante Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Miér Dic 15, 2010 12:28 pm | |
| acabo de leer koukou debut y me he reido muchisimo!!!! | |
|
| |
lola89 Yochien
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Jue Dic 22, 2011 11:02 am | |
| sin duda Ouran High Scool.menudos personajes .tienen personalidades tan raras que no puedes parar de reir de sus tonterias | |
|
| |
kiara_antei Yochien
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: manga con el cual me rei mas Miér Feb 22, 2012 3:03 am | |
| fue el de yamato nadeshiko shichi henge... creo ke a sido el mas divertido que he visto... ya que me inclino por lo mangas, animes y doramas romanticos.. | |
|
| |
makinolet Yochien
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? Jue Nov 08, 2012 7:39 pm | |
| Special A es muy lindo y divertido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Con que manga te has reido mas? | |
| |
|