Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? Jue Dic 03, 2009 2:15 am
bueno si setrata de shounen ami me gusta katekyo hitman reborn , bleach,naruto harem reverse perfet girl evolution y host club vampire knight
julieta Yochien
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? Dom Mar 28, 2010 4:47 pm
el anime me mas me a gustado es chobits de clamp sinopsis: ahora existen ordenadores en la tierra k parecen personas i pueden hacer de todo como: lavarte la ropa, cocinar, harer la cama y ...¿enamorse?? eso es lo k dicen las leyendas en la red pero es eso posible... juju io no os lo dire
Aram Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? Dom Mayo 02, 2010 3:17 pm
Hola!!
Mmmm, bueno pues yo tengo un buen de animes favoritos , si son shoujos me gustanron los de Special A, Vampire K. Lovely Complex, Bokura ga Ita, Yamato Nadeshiko, Chobits, Candy Candy, etc. Si son sicologisos el único que me ha gustado es el de Requiem for the Phanthom, si es shonen, me han gustado los de Naruto, bleach, one piece, boood+, Hunter x Hunter , Shaman King , entre otros mas
SATSU Yochien
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 29/03/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? Miér Ago 18, 2010 10:58 pm
en lo personal mi anime favorito es One Piece ya que se me hace gracioso y muy interesante ademas la historia simpre nos da mas de lo que esperamos estoy locamente enamorada de esta tripulacion ya que son demasiado kawaiii!!!!!!!
otona Yochien
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 24/10/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? Lun Nov 01, 2010 7:51 am
los mios; skip beat-comedia romantica hana yori dango-romance ,shojo,drama hakuouki-romance drama fantasia
mystik@ Yochien
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Localización : alicante Fecha de inscripción : 02/12/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? Miér Dic 15, 2010 12:31 pm
marmalade boy lo tengo en edicion de lujo y me encanta!!!es muy especial para mi ya que fue mi primer manga
Sakurikitty Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
Tema: Re: cual es tu anime favorito? Miér Feb 12, 2014 6:27 pm
Gosick (fantasía, historico, misterio, comedia, romance) No entiendo por que no es popular >.< es que la gente ni lo conoce! y es buenísimo, no, buenísimo es muuuy poco!! tiene muchas cosas: acción, misterio, romance, suspenso, dibujo precioso, excelente soundtrack todo junto! *-*
Inuyasha (Romance, comedia, fantasía, acción, drama) Bueeno.. este es un clásico, como no encantarme? no hay anime ni parecido
Sakura Card Captors (Romance, fantasía, Magic girls, comedia) Uno de los pocos animes en los que los DOS protagonistas son perfectos! juntos, y por separado
Romeo x Juliet (Acción, drama, romance, histórico) Tipica historia melosita de Romeo y Julieta, pero lo supieron adaptar simplemente genial ^^
Muv-Luv Alternative: Total Eclipse (Mecha, acción, drama, romance) Lo vi recientemente y me gusto bastante... El dibujo es muy bueno! y siempre te mantiene con el corazón en la boca x.x Si les gusta la acción, pero que no sea pura matanza sin razón, este es su anime ;D