| cancion favorita de anime?? | |
|
+13julieta XxRochiioxX lumayi Xio whitesoul15 Xxsnow-queenxX Keka Genesis Kiranote23 Mika Yukichi jgonzalez_20 Arichan midori_haru 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: cancion favorita de anime?? Sáb Nov 01, 2008 7:30 pm | |
| hay tantos opening y ending .... y la mayoria de las series tienen mas de un op o end cual es tu preferido??? | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Sáb Nov 01, 2008 7:48 pm | |
| Mmmm... me gusto el ending de Chrno Crusade (Sayonara Solitia), 2° opening de Naruto Shippuden (Distance), Openings de Bleach (D-TecnoLife, Rolling Stars, Alones, After Darks) y endings de Bleach (Life is like a Boat, Life, Movin!!), Openings y endings de D-Grayman (me gustan todos), Opening de Romeo x Juliet (Inori - You raise me up), También los openings y en dings de Rurouni Kenshin y Soul Eater... Y bueno otros tantos más...
Soy adicta a los openings y endings de anime!!!XD | |
|
| |
jgonzalez_20 Shogakusei
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : VENEZUELA Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Sáb Nov 22, 2008 8:16 pm | |
| ahh mi me encantan los opening y ending de lo anime.. tengo una carpeta full de puras canciones de anime, por eso no tengo una que sea mi favorita¡¡¡ aunque por las que mas me inclino son las de samuray x... bleach... nana... inuyasha entre otras... | |
|
| |
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Sáb Nov 22, 2008 9:46 pm | |
| bueno xDDDD yo tengo un gusto parecido a los que dijo Ari-chan (me sorprendio! xD) pero yo aun mas variados de animes menos conocidos y voy por temporadas xD ahora estoy con los de D.Gray-man... pero adoro los de Rozen Maiden, Rurouni Kenshin. Death Note... | |
|
| |
Kiranote23 Aki-sensei
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Mar Dic 16, 2008 10:40 pm | |
| Bueno hablando ya de musica me gusta mucho la musica japonesa xD, aunque no todas pero si la mayoria, tengo como mas de 100 canciones y hasta mas de todos los animes y cantantes japoneses, n.nU no puedo resistir descargar J-pop y j-rock xD
matta ne!!! | |
|
| |
Keka Shogakusei
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Jue Mar 26, 2009 8:14 am | |
| Hmm.... qué dificil dilema, a mí me gustan muchas canciones, pero estoy segura de que la que más me gusta es:
Brave Heart - Shaman King
No es ni un opening ni un ending, pero casualmente la escuchaba en algunos capítulos, antes de acabar el episodio, y me la bajé xD | |
|
| |
Xxsnow-queenxX Yochien
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Lun Jun 29, 2009 8:09 pm | |
| Buenoo pues tengo muchas preferidas pero bueno mencionara las que mas destacan en mi gusto ^.^.Me gusta mucho los Opns de Higurashi No Naku Koro tambien el Op de Full metal panic Fumoffu: Sore Ga Ai Deshou y mucho muchos mas que si sigo escribiendo aburrire xD pero en general creo que esos serian xD | |
|
| |
whitesoul15 Chugakusei
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Localización : en la comodidad de mi casa xD Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Mar Jul 28, 2009 12:59 am | |
| Pues... a mi me gustan casi la mayoria de los op y ed de los animes pero los k mas me gustan son el 3 Op de D-Gray man, todos los de One Piece, los Op de Sayonara Zetsubou Sensei, todos los Op y Ed de Soul Eater, pues en general me gustan todos los Op y Ed y no puedo aguantar las ganas de descargar musica Jpop y Jrock | |
|
| |
Xio Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Sáb Ago 22, 2009 11:17 am | |
| Canciones tengo unas cuantas, el opening y el ending "Still Doll" de Vampire Knight.
Otra cancion que me gusta es el segundo ending de Itazura Na Kiss.
El opening de Ayashi no Ceres. | |
|
| |
lumayi Yochien
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Vie Ago 28, 2009 1:52 pm | |
| me han encantado los opening y los eding de: Inuyasha... Vampire Knight (on-off) las que me encanta es la de Rozen Maiden...me parecen espectaculares | |
|
| |
XxRochiioxX Yochien
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Enfrente del PC Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Sáb Sep 19, 2009 2:15 pm | |
| Uff, tengo un montón de openings y endings favoritos... Me gusta el op de Soul Eater Resonance. Still Doll de Vampire Knight. What's up,people!? el op 2 de Death Note. Casi todos de Inuyasha...Uff, un montón. | |
|
| |
julieta Yochien
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Dom Mar 28, 2010 4:57 pm | |
| EL 6 OPENING DE INUYASHA!!! i el 6 i 7 ending de inuyasha tambien el op de kamichama karin i el de fruits basket i el ed de vampire knight | |
|
| |
Aram Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Dom Mayo 02, 2010 3:01 pm | |
| Hola!! Bueno pues a mí me gusto el opening de Elfen Lied, Lilium, me encanto también el ending de Chrno Crusade, Sayonara Solitia, el de Lovely Complex, el opening Kimi + Boku = Love?,los ending de vampire K. Suna No Oshiro y still doll entre otros mas… | |
|
| |
otona Yochien
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Lun Nov 01, 2010 7:47 am | |
| hakuouki -izayoi namida-yoshioka aika me encanta! | |
|
| |
lola89 Yochien
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Jue Dic 22, 2011 10:51 am | |
| El de dragon ball z luz fuego y destruccion nunca he podido quitarmelo de la cabeza me gusta mucho | |
|
| |
Sakurikitty Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? Miér Feb 12, 2014 6:37 pm | |
| El soundtrack de Tsubasa Chronicles es muy bueno, igual que el de Sword Art Online, pero una canción específica... Creo que podría ser uno de los openings de Hiiro no Kakera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cancion favorita de anime?? | |
| |
|
| |
| cancion favorita de anime?? | |
|