AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mangas al español a tu disposición

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcap54%cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcap2%cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcap19%cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcap17%cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcap0%cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcap4%cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcap2%cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcap0%cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcapcual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_voting_barcual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap 
kaon
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_lcapcual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_voting_barcual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_vote_rcap 
konix93
midori_haru
Sephiroth
breezZda
brb
Kiranote23
whitesoul15
su1978
Y nos han visitado...

cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque

4 participantes
AutorMensaje
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978

Femenino
Cantidad de envíos : 67

cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Empty
MensajeTema: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque   cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:43 am

bueno hce muchisimo tiempo que no voy al cine ni puedo ver una pelicula como quiero y este es un tema para ; de aklguna manera ver esas peliculas que ya no puedo.
la pelicula que mas me ha impactado en mi vida fue la lista de shindler.
en el momento que se ve a la niña del abrigo rojo en la hogera de los "desperdicios" y el miedo de los judios de shindler al entrar en las "duchas" de auswich que realmente era la camara dee gas se me pone los pelos de punta.
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Mp014627
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Lalistadeschindlerin02d

pero mi pelicula favorita esa que no me canso de ver es crying freeman:
me encanta la historia es tan hermosa asesino yakuza se enamora de la que tiene queser su victima e intenta dejar ese mundo para huir con ella acción y amor a grandes dosis a el manga y el anime estan genial.
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Cryingfreeman
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Cryingfreeman19953
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Phottf7

esta es una de las portadas del manga:
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque 87852897

y una gran imagen del anime:
cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque 01cryingfreemanmovie288

espero les guste y a ustedes¿ que pelicula les gusto y les impacto mas en su vida?
p-chan
Chugakusei
Chugakusei
p-chan

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque   cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:18 pm

A mi me gustaron muchas peliculas, el perfecto asesino es un buen ejemplo de una movie que me fascino de principio a fin, y que hasta el dia de hoy me encanta Smile
El ultimo samurai tambienme gusto mucho, japon, el amor tormentoso, tom cruise Very Happy no se varias cosas
Perdidos en Tokio, un peliculon de sofia copola.
No se, hay un montonazoi de muy buenas pelis Smile y que impasctan visualmente, sonoramente, etc bounce
lola89
Yochien
Yochien
lola89

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque   cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:09 am

a mi una peli que me encanta y siempre que la veo lloro es la de un paseo para recordar.
al principio crees que es otra de esas pelis de chico guapo se enamora de la chica lista pero esta tiene un toque especial que la hace tan interesante
Sakurikitty
Shogakusei
Shogakusei
Sakurikitty

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque   cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:28 pm

Definitivamente, El Pianista... y otra nueva que se desarrolla en un escenario parecido, La ladrona de Libros... Definitivamente esas películas sobre la Alemania Nazi me impactan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque   cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque I_icon_minitime

cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque
Página 1 de 1.