su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Dom Oct 25, 2009 11:43 am | |
| bueno hce muchisimo tiempo que no voy al cine ni puedo ver una pelicula como quiero y este es un tema para ; de aklguna manera ver esas peliculas que ya no puedo. la pelicula que mas me ha impactado en mi vida fue la lista de shindler. en el momento que se ve a la niña del abrigo rojo en la hogera de los "desperdicios" y el miedo de los judios de shindler al entrar en las "duchas" de auswich que realmente era la camara dee gas se me pone los pelos de punta. pero mi pelicula favorita esa que no me canso de ver es crying freeman: me encanta la historia es tan hermosa asesino yakuza se enamora de la que tiene queser su victima e intenta dejar ese mundo para huir con ella acción y amor a grandes dosis a el manga y el anime estan genial. esta es una de las portadas del manga: y una gran imagen del anime: espero les guste y a ustedes¿ que pelicula les gusto y les impacto mas en su vida? | |
|
p-chan Chugakusei
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Jue Nov 26, 2009 6:18 pm | |
| A mi me gustaron muchas peliculas, el perfecto asesino es un buen ejemplo de una movie que me fascino de principio a fin, y que hasta el dia de hoy me encanta El ultimo samurai tambienme gusto mucho, japon, el amor tormentoso, tom cruise no se varias cosas Perdidos en Tokio, un peliculon de sofia copola. No se, hay un montonazoi de muy buenas pelis y que impasctan visualmente, sonoramente, etc | |
|
lola89 Yochien
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Jue Dic 22, 2011 11:09 am | |
| a mi una peli que me encanta y siempre que la veo lloro es la de un paseo para recordar. al principio crees que es otra de esas pelis de chico guapo se enamora de la chica lista pero esta tiene un toque especial que la hace tan interesante | |
|
Sakurikitty Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque Miér Feb 12, 2014 8:28 pm | |
| Definitivamente, El Pianista... y otra nueva que se desarrolla en un escenario parecido, La ladrona de Libros... Definitivamente esas películas sobre la Alemania Nazi me impactan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es la pelicula que mas te ha impactado y porque | |
| |
|