| Quien quiera aprender a dibujar manga | |
|
+5Mika Yukichi Genesis Arichan midori_haru Sephiroth 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sephiroth Chugakusei
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Quien quiera aprender a dibujar manga Mar Nov 04, 2008 3:18 pm | |
| Quien quiera aprender a dibujar manga aqui les dejo un tutorial completo bueno yo diria que esta completo es muy bueno , quien no quisiera aprender a dibujar su propio magan jejeje aqui les dejo el link Descarga Directa por Megaupload http://www.megaupload.com/es/?f=0VE3XLLW | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Mar Nov 04, 2008 7:31 pm | |
| que bueno, yo tambien tengo uno que otro archivo ,en el cual se aprende a dibujar
pero igual me lo queiro bajar gracias por el aporte
bye, thank | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Mar Nov 04, 2008 11:26 pm | |
| Es un buen aporte!!!
Es muy interesante para nosotros los interesados del manga!!
Gracias!! | |
|
| |
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Miér Nov 05, 2008 4:24 pm | |
| Sephiroth gracias por el curso, me gustaria aprender mucho mucho a dibujar mangas en serio, estoy llevando a cabo la creacion de un fic del cual quiero sacar un manga, cuando este en tu casa me lo descargo xD
matta ne | |
|
| |
Sephiroth Chugakusei
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Miér Nov 05, 2008 7:34 pm | |
| bueno muchas gracias el curso ta de pinga jejeje ^^ los que quieren dibujar manga o lo esta estan haciendo les deseo buena suerte | |
|
| |
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Miér Nov 05, 2008 8:35 pm | |
| Se que es mucho pedir... pero alguien lo puede subir a otro servidor...? Por ejemplo, a mi practicamente nunca me va el Megaupload... si no se puede o no está en otro servidor, gracias igual ^^ también gracias por el tutorial n__n | |
|
| |
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Vie Nov 07, 2008 2:30 pm | |
| Oe ari-chan y ¿porque no te registras a megaupload? antes yo no podia descargar de alli, y luego de registrarme, pues ya sabras el cuento, si quieres te presto mi cuenta ^^ | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Sáb Nov 08, 2008 12:00 am | |
| Bueno a la que creo que tienes que ayudar es Mika Yukichi-san...
Ella es la que tiene algunos problemillas....
Yo por mi parte creo que estoy bien... Puedo descargarmelo sin tener cuenta...aunq antes cuando no sabia descargar era muy problematico...
De todas maneras gracias ^^!! | |
|
| |
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Sáb Nov 08, 2008 7:40 am | |
| mi problema es que como siempre, esos servidores tienen horarios y cosas raras de esas >o< estoy pegada en cpsas asi... y encima siempre me pone que descargue ya el maximo, pero otro dia voy y si baja y asi ~.~ y me mata... siempre ando buscando de servidor en servidor... Aunque supongo questa duda no deberia venir aqui, pero me venia a referir si lo habia en otro servidor y demas... gracias ^^ | |
|
| |
Sephiroth Chugakusei
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Sáb Nov 08, 2008 8:02 pm | |
| bueno vere si lo puedo subir a otro hosting mmmm dime cual mediafare es bien mm dime tu y lo montare al hosting que desees | |
|
| |
Genesis Aki-sensei
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Lun Nov 10, 2008 9:21 am | |
| Upps, me equivoque de persona... es que como Mika ahora tiene el rago Haru-sensei me confundi y pensaba que eras tu bueno creo que debo estar mas atento ^^ por cierto Sephiroth tu lo descargas y luego me lo pasas a mi xD asi me ahorro tener que descargarla... matta ne | |
|
| |
p-chan Chugakusei
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Dom Feb 22, 2009 11:52 pm | |
| muy buen aporte! | |
|
| |
Nina Shogakusei
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Lun Feb 23, 2009 1:25 pm | |
| gracias por el aporte!
asi sabre com dibujar manga! y perfeccionar
arigatooooooo | |
|
| |
danaluna Shogakusei
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Jue Mar 26, 2009 3:06 pm | |
| Muchas Gracias!!! la verdad es que si que queria dibujar manga pero siempre he sido muy mala dibujando y lo di por perdido pero voy a intentarlo con el manual!! =) | |
|
| |
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga Dom Oct 04, 2009 6:32 pm | |
| nunca se me ha dasdo b ioen dibujar. a ver sies tan bueno como para que yo aprenda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien quiera aprender a dibujar manga | |
| |
|
| |
| Quien quiera aprender a dibujar manga | |
|