Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Jue Jul 16, 2009 4:06 am | |
| Mangas Terminedos que NO se encuentran en el foro Primero que nada, pedir disculpas a todos los usuarios que postearon en los temas ya borrados. El motivo de esto, fue que por un descuido mío, infringí las normas del foro gratuito y el foro puede ser ELIMINADO. Por ello, para evitar esto, tuve que borrarlos permanentemente del foro. Segundo, aquí va a haber un listado de los proyectos que no se encuentran en el foro, pero sí está en el BLOG PRINCIPAL, así que si buscan los proyectos faltantes, ir al Blog.
Tercero, no esperen que les dejemos un link que los redireccione directamente. No quiero cometer el mismo error, por lo tanto, no divulgaré los links. Sólo busquen en el Blog Principal y ahí lo encontrarán. El link del blog principal está en el Portal del Foro.
Cuarto, pedirles disculpas nuevamente por estos problemas que estoy causando, pero es para evitar ir en contra de las normas y así mantener el foro.Lista de Mangas:Estos proyectos son de género más adulto y maduro (Shojo Maduro). Esto quiere decir que posee temas como el sexo y fuertes escenas de desnudez, por lo que avisamos y alertamos. Menores, personas sensibles a ello, ya están avisados, busquen otros proyectos pero los de la lista ni les echen un ojo.Aquí va el listado: Shoujo/ Josei: Motto Itte - WATA Nobu *Joint con La Noche de los Caídos* | |
|
auri_chan Shogakusei
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : en todas partes!! Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Vie Jul 24, 2009 7:26 pm | |
| ENTENDIDOOO...
todo captado jefaaa...jajj!!..de todas manera gracias x avisar..xk sino me hubiese vuelo loca buscando el manga..jejj!!
tmb keria aprovechar para agradecer a todo el staff el esfuerzo k ponen xk este foto siga adelante..y k estoy muy contenta de haberme unido a vosotras..MUAKKSS.. | |
|
briandasakura Yochien
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Jue Mar 18, 2010 2:17 am | |
| hola bueno yo acabo de ingresar gracias por sus esfuerzos y pz me gusto muxo el foro espero poder decir con ustedes ahh siP otra vez gracia...... biiee... | |
|
theresse-chan Yochien
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Lun Oct 18, 2010 4:47 pm | |
| holaaa!
pues yo tmb me acabo de ingresar, ya k me parecia bastante interesante!
soy miembro de otros foros como la noche de los caidos y mis mangas favoritos completos, y espero k este sea tambien uno de mis favoritos!
gracias por subir mangas tan buenos! | |
|
y3ss31 Yochien
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Vie Mar 04, 2011 5:41 pm | |
| waaa algunos estaran traumante jaja nooo algunas veces lo he visto y m encantan todos los mangas q an puesto mil grax | |
|
sulia Yochien
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Mar Sep 20, 2011 10:39 am | |
| [gracias por el aporte | |
|
Ashura Yochien
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Lun Abr 30, 2012 6:31 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro | |
| |
|