AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mangas al español a tu disposición

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcap54%Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcap2%Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcap19%Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcap17%Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcap0%Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcap4%Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcap2%Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcap0%Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcapMangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_voting_barMangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap 
kaon
Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_lcapMangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_voting_barMangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_vote_rcap 
konix93
midori_haru
Sephiroth
breezZda
brb
Kiranote23
whitesoul15
su1978
Y nos han visitado...

Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro

+3
briandasakura
auri_chan
Arichan
7 participantes
AutorMensaje
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan

Femenino
Cantidad de envíos : 339
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD

Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Empty
MensajeTema: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro   Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:06 am

Mangas Terminedos que NO se encuentran en el foro

Arrow Primero que nada, pedir disculpas a todos los usuarios que postearon en los temas ya borrados. El motivo de esto, fue que por un descuido mío, infringí las normas del foro gratuito y el foro puede ser ELIMINADO.
Por ello, para evitar esto, tuve que borrarlos permanentemente del foro.

Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Icon_arrow Segundo, aquí va a haber un listado de los proyectos que no se encuentran en el foro, pero sí está en el BLOG PRINCIPAL, así que si buscan los proyectos faltantes, ir al Blog.

Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Icon_arrow Tercero, no esperen que les dejemos un link que los redireccione directamente. No quiero cometer el mismo error, por lo tanto, no divulgaré los links. Sólo busquen en el Blog Principal y ahí lo encontrarán. El link del blog principal está en el Portal del Foro.

Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro Icon_arrow Cuarto, pedirles disculpas nuevamente por estos problemas que estoy causando, pero es para evitar ir en contra de las normas y así mantener el foro.

Lista de Mangas:

Estos proyectos son de género más adulto y maduro (Shojo Maduro). Esto quiere decir que posee temas como el sexo y fuertes escenas de desnudez, por lo que avisamos y alertamos. Menores, personas sensibles a ello, ya están avisados, busquen otros proyectos pero los de la lista ni les echen un ojo.

Aquí va el listado:

Shoujo/ Josei:

Like a Star @ heaven Motto Itte - WATA Nobu *Joint con La Noche de los Caídos*
http://arisaimage.wordpress.com/
auri_chan
Shogakusei
Shogakusei
auri_chan

Femenino
Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro   Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:26 pm

ENTENDIDOOO...

todo captado jefaaa...jajj!!..de todas manera gracias x avisar..xk sino me hubiese vuelo loca buscando el manga..jejj!!

tmb keria aprovechar para agradecer a todo el staff el esfuerzo k ponen xk este foto siga adelante..y k estoy muy contenta de haberme unido a vosotras..MUAKKSS..
briandasakura
Yochien
Yochien
briandasakura

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro   Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:17 am

hola
bueno yo acabo de ingresar
gracias por sus esfuerzos
y pz me gusto muxo el foro
espero poder decir con ustedes
ahh siP
otra vez gracia......

biiee... Very Happy
theresse-chan
Yochien
Yochien
theresse-chan

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro   Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:47 pm

holaaa!

pues yo tmb me acabo de ingresar, ya k me parecia bastante interesante!

soy miembro de otros foros como la noche de los caidos y mis mangas favoritos completos, y espero k este sea tambien uno de mis favoritos!

gracias por subir mangas tan buenos!
y3ss31
Yochien
Yochien
y3ss31

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro   Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:41 pm

waaa algunos estaran traumante jaja nooo algunas veces lo he visto y m encantan todos los mangas q an puesto mil grax
sulia
Yochien
Yochien
sulia

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro   Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:39 am

[gracias por el aporte Very Happy
Ashura
Yochien
Yochien
Ashura

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro   Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:31 am

Gracias ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro   Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro I_icon_minitime

Mangas Terminados que NO se encuentran en el foro
Página 1 de 1.