gon Shogakusei
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : por que quieres saberlo? Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: NOTICIAS!! MANGAS,VIDEOJUEGOS,PELICULAS Y MAS.. Mar Abr 28, 2009 9:01 am | |
| Aqui podran poner las noticias que mas les interesan o que cree que ayudaria de forma positiva,pueden poner noticias como dice el titulo ,sobre mangas que van a salir o solo se quedaran en japon,videojuegos,que consola esta de actualidad,que pelicula recomendarian y por que,temas que todos podamos disfrutar ,pero no posteen nada que no sea del tema,para que esto no se convierta en un movil respetad los demas posts tambien. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Para empezar pondre aqui una noticia sobre Final fantasy advent children complete ----------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva informacion ffvii advent children complete.Final Fantasy VII: Advent Children Complete, este es el nombre por el que se conocerá a la reedición en Blu-Ray de la película de Square-Enix, que saldrá a la venta el 16 de Abril, y en la cual se incluirá entre minutos adicionales, y otros extras, una nueva OVA de 30 minutos adicionales. Pero no es el único atractivo, ya que, además de los subtítulos en inglés, el Blu-ray se venderá en 3 ediciones diferentes: * Edición normal: con la película solamente. * Edición Trial: con la demo de Final Fantasy XIII para PS3.* Edición Cloud Black de PS3: cuyo pack al completo lo conforman la versión de 160 Giga de la consola con ilustraciones de Cloud y la edición Trial de la película.AQUI UNAS IMAGENES:- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Que opinan de todo este comercio solo para sacar mas dinero ,ahora tendremos que comprar tambien esto?Y no olvidemos el ova Historia de Denzel basado en la novela japonesa que podemos leer desde la web oficial de square,pero tendras que saber japones si quieres entenderla.AQUI MAS IMAGENES:- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: NOTICIAS!! MANGAS,VIDEOJUEGOS,PELICULAS Y MAS.. Mar Abr 28, 2009 1:55 pm | |
| Waaa!!! Fabuloso!! Una reedición!! Con lo que me encanta FF!!! Gran noticia!! Mata nee~~ | |
|
Sephiroth Chugakusei
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: NOTICIAS!! MANGAS,VIDEOJUEGOS,PELICULAS Y MAS.. Sáb Jun 27, 2009 11:42 pm | |
| FF es una de las mejores peliculas que hay en el mundo es la mejor y la nueva version la completa es de pinga.. | |
|
konix93 Kokosei
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NOTICIAS!! MANGAS,VIDEOJUEGOS,PELICULAS Y MAS.. Sáb Jul 04, 2009 3:58 pm | |
| ahh yo este año vi esta pelicula me gusto mucho principalmente los personajes que lindos ya los queria todos para mi valentine es hermoso jujiij a mi parecer estuv bueno pero como que le falto algo n.n quisas mas accion estuvo un poco siemple :S bueno chao cuidense n.n | |
|
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: NOTICIAS!! MANGAS,VIDEOJUEGOS,PELICULAS Y MAS.. Mar Oct 06, 2009 2:33 pm | |
| no se cuantas veces me la abre visto ya oy fanatica de final fantasy los tengo todos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS!! MANGAS,VIDEOJUEGOS,PELICULAS Y MAS.. | |
| |
|