AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap54%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap2%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap19%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap17%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap0%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap4%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap2%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap0%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap0%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcap2%como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
kaon
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
konix93
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
midori_haru
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
Sephiroth
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
breezZda
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
brb
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
Kiranote23
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
whitesoul15
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
su1978
como te gustaria llamarte en japones?? I_vote_lcapcomo te gustaria llamarte en japones?? I_voting_barcomo te gustaria llamarte en japones?? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 como te gustaria llamarte en japones??

Ir abajo 
+15
Aram
ambar
su1978
XxRochiioxX
yulidd
Xio
negirl95
Keka
ssakuuraa
Mika Yukichi
Genesis
jgonzalez_20
Kiranote23
Arichan
midori_haru
19 participantes
AutorMensaje
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:47 pm

hay tantos nombres, como series existen
hay nombres de todo tipo midori, amu, haruhi, hikaru, tooru, minami, nana, utau, eru, .....muchos mas

como tambien, jun, jinta, takumi, namba, takeru, ikuto, guauuu se me olvidan

asi que recuerda tus series y mangas favoritos y ponte un nombre , como te guste
si es que ninguno te convence, entonces inventate uno, con tal que vaya con tu personalidad Wink Cool

bye, thank

como te gustaria llamarte en japones?? Animep14
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:07 pm

Bueno yo no se si participar porque yo tengo nombre japones (Arisa)... Pero hay muchos otros nombres bonitos que me hubiesen gustado como Akemi, Yuuki, Harumi, Hinako, Shizuka..... infinidad de nombres que ahora no recuerdo.....=P
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Kiranote23
Aki-sensei
Aki-sensei
Kiranote23


Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:59 pm

La verdad me gusta mi nombre en español y me gusta como se escucha en japones... hahahahah No tengo ningun interes en tener un nombre japones ^_^

Andres!!!^^

Anduresu!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:10 pm

que lindo se escucha, anduresu-kun

a mi tambien me gusta como se escucha mi nombre en japones
pero para los que quieran cambiar los propios , este topic jajjja

bye, thank
Volver arriba Ir abajo
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:16 pm

bueno a mi me gustaria llamarme HIBARI, lo he escuchado muy poco en los mangas y animes pero igual me parece muy bonito...aunque no se que significa espero poder descubrirlo algun dia... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:50 pm

hibari????, yo lo he escuchado en el dorama de oguri shun , "el paraiso de los jovenes atractivos" o tambien llamada " hanakimi", es muy comica jajjajaja


bye, thank
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Aki-sensei
Aki-sensei
Genesis


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón
Fecha de inscripción : 09/07/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:31 pm

bueno a mi si que no me gusta mucho mi nombre en español (jose daniel) prefiero traducirlo al japones que seria (Danieru) o tambien podrian llamare Genesis (que significa el comienzo de algo) o como ustedes quieran y de los nombres japonese que me gustaria tener esta Tayura, que suena muy bien y va con mi personalidad, es solo un presentimiento xD...

matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
https://akiharu.foroes.org
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:16 pm

Jajajaja xD si ultilize Mika es porque me gusta muchisimo el nombre xDD y claro que me encantaria tenerlo xD igual hay evces que dicen que es de origen ruso... pero bueno xDDD y es que odio realmente mi nombre (Lydia xDDDD vaya nombre...). Bueno ^^U mi pequeño comentario xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
ssakuuraa
Yochien
Yochien
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/09/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:36 pm

mi nombre me gusta ya que me llamo como mis abuelas pero si tubiera que elegir un nombre en japones seria sakura (flor de cerezo ) me gustaria saber como se diria mi nombre en japones (antonia)
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:41 pm

en realidad ahora nose como se diria, porque tengo un amigo que podria decirme, pero no lo tengo cerca , pero a pesar de eso es lindo tu nombre

espero que te haya gustado el foro, hay varios temas que podrian interesarte , asi que sigueposteando , si?

bye, thank
Volver arriba Ir abajo
Keka
Shogakusei
Shogakusei
Keka


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2009

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:23 am

A mí me gustaría llamarme Sakura, siempre me ha gustado mucho ese nombre.

Y si no, también me gusta bastante Yuuki.
Volver arriba Ir abajo
negirl95
Yochien
Yochien
negirl95


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2009

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:27 am

see sakura tambien a mi me gusta
o tambien me gustan himeko,yuuki,hana,haruhi,mikuru,yukino,
hikari,yukari etc.... 16
tengo mas pero orita no recuerdo muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
Xio
Shogakusei
Shogakusei
Xio


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:42 am

Bueno yo estoy contenta con mi nombre Rocio, aunque sea muy comun 11

De anime me gusta mucho Nana, es que me encanta la historia y las dos tienen cosas de su personalidad que me gustan y con las que comparto parecidos.
Volver arriba Ir abajo
yulidd
Shogakusei
Shogakusei
yulidd


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2009

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:37 am

Pues hay varios nombres,aunque los que mas me gustan son:sakura,hinata,yuuki.
Volver arriba Ir abajo
XxRochiioxX
Yochien
Yochien
XxRochiioxX


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Enfrente del PC
Fecha de inscripción : 12/09/2009

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:24 pm

Rocío, si que es muy común, por aquí otra xD.
Pues mi nombre me gusta pero si tuviera que elejir un nombre en japonés seria uno de estos: Yuuki, Hikari, Hitomi o Natsumi.
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:53 pm

ya que yo naci en primavera Haruko (niña de primavea) esta bien me gusta 04
Volver arriba Ir abajo
ambar
Yochien
Yochien
ambar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2009

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:36 am

A mi me encanta Sakura, que significa flor de cerezo.
Me gusto mucho cuando oí el nombre, lo que siginificaba y cuando vi el árbol por el internet y en los animes
y en los mangas me enamoré, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Aram
Shogakusei
Shogakusei
Aram


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:26 pm

Hola!! Razz

A mi me gustaría llamarme yukino o Aoi, pero la verdad es que mi nombre me gusta tal y como es jeje, no lo cambiaria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mystik@
Yochien
Yochien
mystik@


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 02/12/2010

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:57 am

a mi me gustan nana,sakura y yuuki Razz
Volver arriba Ir abajo
Nagisa
Yochien
Yochien
Nagisa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2011

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:13 pm

A mi me gustaría llamarme Nagisa, Ami o Ninako *0*
Volver arriba Ir abajo
lola89
Yochien
Yochien
lola89


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2011

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:46 am

a mi me gustaria llamarme sakura no elegiria otro
Volver arriba Ir abajo
Sakurikitty
Shogakusei
Shogakusei
Sakurikitty


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 6:14 pm

Me gusta Hana... Como "flor" en japonés, pero no cambiaría mi nombre Emily por nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como te gustaria llamarte en japones?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustaria llamarte en japones??   como te gustaria llamarte en japones?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como te gustaria llamarte en japones??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Boy X My Love [1/1] // Completa
» Suki, Tokoro ni Yori Arashi
» como les va?
» Sora Log ~Te no Hira no Hoshi~
» como te gustan los chicos de los mangas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Anime en general-
Cambiar a: