AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap54%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap2%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap19%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap17%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap0%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap4%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap2%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap0%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap0%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcap2%como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
kaon
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
konix93
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
midori_haru
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
Sephiroth
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
breezZda
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
brb
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
Kiranote23
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
whitesoul15
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
su1978
como te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_lcapcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_voting_barcomo te gustan los chicos de los mangas?? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 como te gustan los chicos de los mangas??

Ir abajo 
+16
Aram
kat0anime
XxRochiioxX
nunuki
Xio
sue_nya
Dark_yuki
negirl95
cristiniika
requien
saatha14
danaluna
jgonzalez_20
Genesis
Arichan
midori_haru
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:47 pm

aqui les traigo un nuevo tema,

a mi igual que a la mayoria de las chicas nos gustan las personalidades que tienen algunos personajes de manga
nos gusta algo frios y distantes como ikuto (shugo chara), o alegres y carismaticos como tadashi (sa special), o quizas hasta casi violentos como hakuron de amnate dragon (haou airen),o quizas te gustan los chicos tiernos y doble personalidad como jun (sa special)

bueno aqui podras decir tus intereses de como te gustan los chicos o chicas, segun su personalidad o fisico


disfruten este tema ....

bye,thank


como te gustan los chicos de los mangas?? Animep11
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:06 pm

Bueno a mi me gustan los chicos como Night (Zettai Kareshi) me gustan los chicos graciosos y a la vez lindos, Lelouch (Code Geass) aunque haga muchas cosas malas, Shaoran (Tsubasa Reservoir Chronicles) me gusta el caracter que tiene, Zero (Vampire Knight) me gusta su caracter =P, Ichigo (Bleach) me gusta el afan que tiene por ayudar a sus amigos, Kyou (Alice 19) me gusta su caracter también aunque es algo lerdo, Takuto y Eichi (Los dos son de Full moon wo sagashite) ambos son lindos a su manera, Takanari (Shinshi Dounei Cross) tmb lindo a su manera....y bueno etc etc....

Tengo un monton que me gustan............TT y esos son los que más recuerdo....
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Genesis
Aki-sensei
Aki-sensei
Genesis


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón
Fecha de inscripción : 09/07/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:20 pm

una pregunta, ¿este tema es para chicas? porque si es asi no me tomen en cuenta, pero igual respondo xD

a mi me gusta que los personajes masculinos sean muy frios y muy serios, algo asi como Sesshomaru (Inuyasha) Cloud (Final Fantasy VII), y que sean un poco alegres Tayura (Kanokon) y Zack (Final Fantasy VII Crisis Core).

Y para las mujeres pues no me gusta que tengan ya saben, eso tan exagerado, y en el caracter que sean inocentes como Nagisa (Clannad).

Hay muchos personajes que me gustan, y otros que me desagradan bastante, pero esos son mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
https://akiharu.foroes.org
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:36 pm

No creo que sea exclusivamente para chicas...puedes poner a tus personajes preferidos que sean varones en este tema....asi que no te preocupes...no es feminismo...
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:52 pm

exacto, como dijo ari-chan, no esexclusivo para chicas
si lo hice notar asi, pues mis disculpas, no era esa la intencion
puedes poner tus intereses osea personalidad de chico ochica
la que prefieras

bien, esa era una aclaracion

bye, thank
Volver arriba Ir abajo
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:41 pm

bueno a mi me gustan los del tipo callados pero de apariencia fuerte como "zero" de vampire knight y mori-sempai de ouran host club...Pero si me ponen a opinar sobre chicas, creo que ya esta bueno de tanta voluptuosidad extrema y de esa inocencia exagerada que tienen algunas protagonistas de los manga.


No Creo que me llevo mas con las chicas que tienen caracter y que para mi son mas reales,ya que con ellas me siento mas identificada, como por ejemplo "kyoko mogami"de skip beat y "sumire iwaya" de kimmi wa petto...

Bueno no se ustedes que opinan...? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:31 am

jeje si se trata de chicas me gustan con el caracter alegre y con bastante fuerza de voluntad como Hikari de Special A, Yuuki de Vampire Knight, Tohru de Fruits basket, Haine de Shinshi Doumei Cross.

Otro que sean listas como Haruhi de Ouran Kouko Host club.

Y ya otros aparte me agradan los personajes de Rukia de Bleach, CC de Code Geass, Kallen de Code geass también, Sunako de Yamato Nadeshiko Shingi Henge.

Y prefiero que las chicas sean normalitas... Porque... no me gusta lo exagerado.... (A veces e dan risa o otras veces ya me da cosas ¬.¬''')
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:07 am

jgonzalez_20 escribió:
bueno a mi me gustan los del tipo callados pero de apariencia fuerte como "zero" de vampire knight y mori-sempai de ouran host club...Pero si me ponen a opinar sobre chicas, creo que ya esta bueno de tanta voluptuosidad extrema y de esa inocencia exagerada que tienen algunas protagonistas de los manga.


No Creo que me llevo mas con las chicas que tienen caracter y que para mi son mas reales,ya que con ellas me siento mas identificada, como por ejemplo "kyoko mogami"de skip beat y "sumire iwaya" de kimmi wa petto...

Bueno no se ustedes que opinan...? Very Happy

que bien , que te haya gustado dar tu punto de vista

estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gustan las chicas de caracter como kyoko, o nana de "nana", tambien Kokoro Tokunaga de "aishiteruze baby",

para chicos , me gustan del tipo como ren , de "skip beat", osea, estricitos, serios, y con los pies bien puestos en la tierra, aunque me llaman mucho la atencion el tipo violento y apacionado, como kai de "virgin crisis", o el protagonista de "amnate dragon" o "haou airen" (es qque ahora no me acuerdo)

ok, thank
Volver arriba Ir abajo
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:24 pm

ahh que bueno que estemos de acuerdo con los personajes de este tipo¡¡¡
Para mi estas historias son mas interesantes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danaluna
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2008

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:12 pm

chicos que me gusten de los mangas serian SHAORAN de tsubasa reservoir chronicles, YUU de mermelade boy, TAKANARI de shinsi doumeir cross y TSURUGA REN de skip beat, aunque la verdad tambien me gustan otros tantos personajes pero esos son los que más, en especial REN. xD
Volver arriba Ir abajo
saatha14
Yochien
Yochien
saatha14


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 10/02/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:32 pm

a mi me gustan todos no importa si son serios, timidos, engreidos, violentos, alegres , toprpes, etc . 11
en la variedad esta el gusto !!! 31
Volver arriba Ir abajo
requien
Shogakusei
Shogakusei
requien


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:27 am

La personalidad para mi tiene que ser una mezcla de Arnold (del dibujo animado, aquel cabeza de balón) lol! y de Kei (Special A).
¿Un poco raro, no?
Bueno, pero así me gusta. 20
Volver arriba Ir abajo
cristiniika
Yochien
Yochien
cristiniika


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:15 pm

ami ls personajs m da = como sean: timidos,alegres,violentos,frios,engreidos lo k no ls puede faltar es el toque dl carazter, sean como sean m gusta k sepan tomar sus decisiones y tengan ls pies sobre la tierra y ls chicas m gustan de carazter fuerte e incluso violentas, serias o engreidas ms k dl tipo timids e inocentons!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
negirl95
Yochien
Yochien
negirl95


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:46 am

ami me gustan como hikaru: bromistas,sarcasticos,otani: bromista,lindo y protector, yoh:serio, y un poco frio 16,jun: doble personalidad *W*,ranma:que arriesgan todo por ti,shaoran:algo frio pero siempre demostrando lo que siente 16, kei:serio pero energetico y que te proteguen

y tengo mas 16 pero con esos *W* ojala un chico fuera asi xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_yuki
Yochien
Yochien
Dark_yuki


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : En la luna °(^o^)°
Fecha de inscripción : 03/04/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:51 pm

OMG aqui no le gustan los bishies *¬* creo que mi gusto es por los bishies serios misteriosos pero perverts al mismo tiempo como dark mousy o eiri yuki como todos los personajes principales de mayu shinjo *¬*
Volver arriba Ir abajo
sue_nya
Yochien
Yochien
sue_nya


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Entre Forks, Hogwarts y el mundo Manga!! Wiii!!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:47 pm

Hi Hi!! 04

34 34 34
Dificil preguntaaaa!! Waaaa!!!
Realmente me es taaaan difícil encontrar un chico ideal entre todos los personajes que he vistooo!!!
De lo poco que puedo decir es que:I
1°- Me gustan los chicos fuertes y agresivos como Inu ("Inuyasha")!!!
2°- ME encantaaaaan los gemelos insociables y gilipollas como Hikaru ("Ouran High School")!! Kyaaah!!!
3°- Pero que conserven ese lado dulce como Honey-senpai("Ouran High School") o Yano ("Boku ga Ita")
5°- Que sean re-lindos pero aún inteligentes -Tamaki Senapi por ejemplo). O si usan lentes, cuando se los quiten sean super guapos!!! (Sunbe-senpai de "Vanilla Ice") jajaaj (en la Tierra, eso es casi imposible!! o mejor dicho IMPOSIBLEEEEE!!!) 29 29 29 29
4°- Que me quieran taaanto que se sientan celosos de que otro me mireeen!! Algo así como Tsuchi-kun (2Motto Ite") Yaaay!!
5°- Que me conquisten y me sigaaan jajajajaja!!!
Me poregunto,
Es taaaan dificil de encontrar alguien así?!!!! confused confused
[NO ME RESPONDAN] Se que lo es!!! 29 29 29
16
Volver arriba Ir abajo
Xio
Shogakusei
Shogakusei
Xio


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:03 pm

Los que mas me gustan son los gamberros, los que van en su moto, con su pendiente y por supuesto increiblemente guapo!!! pero que luego en el fondo es super buena persona 20
Volver arriba Ir abajo
sue_nya
Yochien
Yochien
sue_nya


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Entre Forks, Hogwarts y el mundo Manga!! Wiii!!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:00 pm

Xio escribió:
Los que mas me gustan son los gamberros, los que van en su moto, con su pendiente y por supuesto increiblemente guapo!!! pero que luego en el fondo es super buena persona 20


waaa! Estilo Vash Estampida?!!! Ah no!
aguanta el no tenia moto, sino armas!
jajajaja
Entonces el de Cow boy bibop?!!!
Volver arriba Ir abajo
nunuki
Yochien
Yochien
nunuki


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina.
Fecha de inscripción : 14/09/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:24 pm

A mi me gustan casi todos :$ son todos demasiados lindos!!!

A ver me gustan los malos, porque muchas veces son demasiado sexis.
Los buenos, tontos, inocentes y adorables!!!
Los que no son malos pero son serios y misteriosos y de pronto te sorprenden con una sonrisa hermosa :$
Los pervertidos, esos que tienen cara de malos y toquetean a pobres chicas por todas partes, pero en el fondo son un trozo de pan!! (Gin de love celeb me encanta!!)

Las chicas en los mangas me gustan las que son serias y fuertes pero tienen un gran corazon. Tambien me gustan las que son extremadamente inocentes y torpes son demsiado monaaaas!!!!! *-* y como no las chicas alegres de los mangas y super timidas que son capaces de todo y son muy fuertes animicamente. Fisicamente me gustan todas!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
XxRochiioxX
Yochien
Yochien
XxRochiioxX


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Enfrente del PC
Fecha de inscripción : 12/09/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:20 pm

Pues me gustan personajes como Ikuto de Shugo Chara, frío, sexy, pervertido. O Sesshomaru de Inuyasha, frío, distante, narcisista. [Si,soy rara] O como Naru de Ghost Hunt, parecido a Sesshomaru, frío, distante, narcisista, pero a veces sonrie.Tambien Ren, de Skip Beat tan serio, maduro,con una sonrisa encantadora.
Volver arriba Ir abajo
kat0anime
Shogakusei
Shogakusei
kat0anime


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2009

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:03 pm

ainsss chicas a mi me encanta pues tipo a los de mayu, posesivos, celosos, agresivos, pero cariñosos, y weno asi con esos rasgos q nos pone ella qe dices: me encantaaaaaa Twisted Evil jejejeje en fin, pues eso, y qe sean morenos, no se porqe razon, me encanta qe las protagonistas acaben con los morenos, y muchas veces no me gustan los finales por eso mismo, algo muy tonto, pero nse como explicarlo jejeje un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aram
Shogakusei
Shogakusei
Aram


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:42 pm

Hola!!

Mmm, pss a mi me gustan jejeje, como Night (Zettai k.), o como Zero, me encanta su forma de ser, su carácter y todo de el jeje, también me gusta cloud de final fantasy y muchos otros mas que sean de cracter fuerte, frios, pero que sean lindos y protejan a la que les gusta.
Volver arriba Ir abajo
sakurajb
Yochien
Yochien
sakurajb


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Del otro lado de la pantalla
Fecha de inscripción : 15/08/2010

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:31 pm

Que pregunta mas dificil es que me gustan tantos tipos jaja haber me gustan mucho los que tienen doble personalidad, durante el dia tiernos y en la noche estan listos para atacar jaja supongo que me gustan mas los agrecivos que los timidos y simpaticos jaja.Pero sobre todo tienen que ser muy sexis!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
mystik@
Yochien
Yochien
mystik@


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 02/12/2010

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:24 pm

a mi me gusta zero de vampire knight,squall de de ff viii
y en general,que sean guapos,a quien no?? Cool ,cariñosos y celosones que solo tengan ojos para una
el color del pelo me da igual,aunque los prefiero morenos
Volver arriba Ir abajo
Yukino.~
Yochien
Yochien
Yukino.~


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2011

como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:04 pm

A mi me gustan que sean Posesivos, que en verdad se la jueguen por su chica, que sean MUY aprensivos, que sena de contextura grande, y mas o menos hot a lo bien Estilo Mayu Shinjo,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como te gustan los chicos de los mangas?? Empty
MensajeTema: Re: como te gustan los chicos de los mangas??   como te gustan los chicos de los mangas?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como te gustan los chicos de los mangas??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como les va?
» Mangas que NO se encuentran en el foro
» Sakura Rhythm [1/1] // Completa
» Sora Log ~Te no Hira no Hoshi~
» -mejores mangas shoujo o shonen, hasta yaoi-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Manga en general-
Cambiar a: