| Soy la nueva tardona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Giovanka Yochien
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Soy la nueva tardona Lun Nov 10, 2008 4:05 pm | |
| Primero de todo pedir disculpas por no haber posteado antes. Un virus mando de paseo mi pc, cargandose algunas cosillas que he tenido que reponer. No ha sido facil, pero aqui estoy por fin. La verdad es que no he tenido gran tiempo de mirarme el foro, lo cual pondre remedio. Pero gracias por la paciencia que han tenido. Un saludo a todos/as | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Soy la nueva tardona Lun Nov 10, 2008 4:35 pm | |
| Hola y bienvenida !!!
Es mejor tarde que nunca verdad???
Espero que disfrutes del foro!!
Matta nee~~ | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Soy la nueva tardona Mar Nov 11, 2008 10:31 am | |
| si, bienvenida, hay varios temas en los cuales postear asi disfruta del foro y mantente en contacto
no te preocupes ,a todos nos pasa lo mismo, yo tambien en una oportunidad tuve virus fue grave, que hasta tuve que formatear y se borraron todos mis archivos , entre esos capitulos de series y muchos mangas buuuu
ok, pasalo bien
thank, bye | |
|
| |
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Soy la nueva tardona Mar Nov 11, 2008 10:37 am | |
| Bueno bienvenida, como dice arichan, mas vale tarde que nunca, yo tambien he tenido malas experiencias con respecto al borrado de archivos, pero no con virus, mis discos duros se vuelven locos y se les borra la informacion, y el dia de ayer se me cayo uno de los discos duros y murio on toda la informacion que contenia, mangas, animes y todas esas cosas, tendre que comprar una pc nueva si o si T-T, supongo que tardara un poco mas para que vuelva al foro de verdad... bueno volviendo al tema, bienvenida al foro y disfruta...
matta ne | |
|
| |
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Soy la nueva tardona Mar Nov 11, 2008 11:27 am | |
| bienvenida al foro ^^ es genial poder tener mas compañia jajaja x3 y bueno... a quien no el han tenido que formatear el PC alguna vez? xDU lo bueno es que ya estas aqui ^^ bienvenida de nuevo ^^
Matta ne! | |
|
| |
didy_lan Yochien
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Soy la nueva tardona Dom Nov 16, 2008 1:54 pm | |
| Hola, disculpen que hasta ahora me presente, he estado un poco ocupada con lo de mi tesis y casi no tengo tiempo para postear, pero a partir de ahora me tomare un ratito, soy tabasqueña y me gusta mucho los mangas sobre todo shoujo y yaoi; espero hacer muchos amigos en el foro | |
|
| |
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Soy la nueva tardona Dom Nov 16, 2008 2:09 pm | |
| jajaja bienvenida ^-^ espero lo pases bien por aqui x3 jejeje y sobretodo que busques ratito para posetar xD a evr si podemos ir creciendo poco a poco ^-^ | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Soy la nueva tardona Dom Nov 16, 2008 3:43 pm | |
| Bienvenida !!
espero que la pases bien aquí.
Me alegra que cada vez seamos más!!
Que la pases bien
Matta nee~~~ | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Soy la nueva tardona Mar Nov 18, 2008 10:11 am | |
| - didy_lan escribió:
- Hola, disculpen que hasta ahora me presente, he estado un poco ocupada con lo de mi tesis y casi no tengo tiempo para postear, pero a partir de ahora me tomare un ratito, soy tabasqueña y me gusta mucho los mangas sobre todo shoujo y yaoi; espero hacer muchos amigos en el foro
a pesar de la demora te doy la bienvenida al foro, hay varios temas en los cuale sson interesantes asi que te estaremos esperando , para conocerte un poco mas ademas yo tambien soy fanatica del shoujo maduro, y el yaoi como junjou roamntica o gravitation jajajja entre otras ok, sin desviareme del tema pues pasatela bien en el foro.... bye , thank | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy la nueva tardona | |
| |
|
| |
| Soy la nueva tardona | |
|