zero Yochien
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : jigoku Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: hola soy nuevo aqui!! Vie Nov 07, 2008 11:50 pm | |
| Hola me llamo Carlos soy hermano de Sephiroth y amigo de genesis me hablaron del foro y esta genial espero llevarme bien con todos y hacer muchos aporte tmb se un poco de japones
MINNASAN YOROSHIKU ONEGAISHIMASU!!!!!!!!! | |
|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo aqui!! Vie Nov 07, 2008 11:54 pm | |
| Hola Carlos !! Bienvenido al foro!!
Bueno espero que te guste la nueva remodelación...
Espero que disfrutes del foro!!
Matta nee~~ | |
|
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo aqui!! Sáb Nov 08, 2008 7:45 am | |
| Bienvenido Zero-san ^-^ es genial que sepas algo de japones! en realidad no es nada dificil! xD y me alegro de que alguien mas ande por estos lugares ^^ espero postees (yo debo aplicarme tambien esta regla de nuevo xD) y sobretodo... que te lo pases genial!! ^^
Dark Kissus!! | |
|
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo aqui!! Lun Nov 10, 2008 9:10 am | |
| Bienvenido Carlos, no me paso por la mente que te registraras aqui, ya Sephiroth me hablo al respecto, pero espero que postees mucho y que te guste el foro
matta ne | |
|
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo aqui!! Mar Nov 11, 2008 10:35 am | |
| me uno a la bienevenida de todos a si que , se bienvenido zero-kun, hay varios temas en los de que conversar asiq ue espero que puedas postear y tambien aportar nuevos topic
dsifruta el foro
thank, bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo aqui!! | |
| |
|