Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Cambio de Imagen Vie Nov 07, 2008 4:59 pm | |
| Bueno amigos he modificado un poco la apariencia del foro, se que faltan algunas cosas, pero como no tengo internet y tengo que usar la PC del usuario Sephiroth, pues ya sabran. en lo que tenga tiempo modificare todo lo que falta y arreglare algunas cosas, espero que les guste, y pueden opinar aqui ^^, si algo no les gusta me lo dicen | |
|
Sephiroth Chugakusei
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Cambio de Imagen Vie Nov 07, 2008 5:18 pm | |
| ta bien fino la imagen algun dia me vas a enseñar hacer una firma que no se xD | |
|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Cambio de Imagen Vie Nov 07, 2008 11:57 pm | |
| Esta muy bonita la imagen pero creo que le falta algunos detalles....
Bueno pero me gusta el tema de la imagen (Final fantasy ^^)
Además creo que me gusta más con el azul!!
Gracias por tu trabajo Genesis!! | |
|
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Cambio de Imagen Sáb Nov 08, 2008 7:43 am | |
| si xDD a mi me encanto eso de utilizar este color azul, me encanta esta tonalidad ._. (aunque suena tonto...) igual esta bastante bien ^^ y el cambio de cabezera me impresiono xD | |
|
requien Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Imagen | |
| |
|