Raki Yochien
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Buenas, soy yo Lun Jul 14, 2008 8:22 pm | |
| Buenas soy Raki y vengo recomendado por Genesis. Aunque somos pocos somos una panda de gente muy bien avendia.
¿Mierda soy el único que piensa que ando haciendo publicidad en una presentación? | |
|
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Buenas, soy yo Lun Jul 14, 2008 10:08 pm | |
| xD bueno bienvenido al foro Raki, aunq aun somos pocos esperemos que todo salga bien y este foro crezca, asi que ánimo y que te valla bien... | |
|
Raki Yochien
| Tema: Re: Buenas, soy yo Lun Jul 21, 2008 11:59 am | |
| bueno hemos pasado de ser solo dos a ser 4 aunque dos andan ausentes ..... | |
|
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Buenas, soy yo Mar Jul 22, 2008 7:53 am | |
| Yo estoy aquí ._. pero entre las sombras xDDDDDDDD Esque no tengo mucho tiempo ni se que postear... y tampoco me parecía bien hacer un tema para presentarme cuando ya de los otros 3 me conocen 2 owo igual... jejejeje intentaré postear más por otros lugares y a ver si encuentro gente para que se unan y a ver si puedo amenazar a otros cuantos mas (xD) | |
|
Raki Yochien
| Tema: Re: Buenas, soy yo Lun Jul 28, 2008 6:23 pm | |
| aargh tenemos a una chica que se dedica a amenazar ....
Yo hice el post de presentación por que esto se veía muy desolado (ahora sigue igual pero hay 5 personas así que bien) | |
|
kizuna Yochien
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Buenas, soy yo Mar Sep 09, 2008 12:08 pm | |
| hola todos soy kizuna y soy nuevita EN LE FORO, espero pasarla bien | |
|
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Buenas, soy yo Mar Sep 09, 2008 3:59 pm | |
| Jajajajaja, bueno, bienvenida Kizuna ^^ espero lo pases bien por aquí. Hay bastantes cosas y demás, aunque aun tampoco hay demasiado movimiento (3 o 4 personas como mucho son las que han posteado algo alguna vez xpU pero suele pasar al principio). También espero que postees ^^ gracias y bienvenida. Debemos mantener arriba esto xD | |
|