| recomienda un libro | |
|
+14XxRochiioxX Xio Comte francis-isra kaon gon 69_Minako_69 requien danaluna jgonzalez_20 ssakuuraa Sephiroth Arichan midori_haru 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: recomienda un libro Sáb Nov 01, 2008 9:14 pm | |
| para los que les gusta leer , porfavor dinos tus intereses y danos algunos libros buenos , para los cuales podamos aprender , tener mas cultura o simplemente por diversion bye, thank | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
| Tema: Re: recomienda un libro Sáb Nov 01, 2008 9:23 pm | |
| tengo varios libros , de los cuales soy fanaticas ademas de tematicas me gusta mas lo que es misterio, asesinatos o romance-crimen
asi que aqui vasn algunos crepusculo (stephenie meyer): hay tres cosas de las que estoy completamente segura. primera, eduard es un vampiro segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre y tercero, estoy total y perdidamenteenamorada de el
el secretario italiano (caleb carr) sherlock holmes , ayudado por watson inventigaran el asesinato de dos arquitectos cuya muerte estan relacionadas con el apunalamiento, en el siglo XVI.
narraciones extraordinarias (edgar allan poe)
a sangre fria (truman capote)
ok, ahi hay algunos
bye, thank | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: recomienda un libro Dom Nov 02, 2008 12:10 am | |
| Bueno a mi los libros que me gustan sonmas de temticas con historias de la vida real como chocolate caliente para los adolescentes, Sangre de campeones.
Tambien estaba leyendo Harry Potter....pero luego me aburri no se porque....
Tambien lei El Alquimista de Paulo Coelho.
MMM....también lei La Palabra del Mudo de Julio Ramon Ribeyro.
También Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe. | |
|
| |
Sephiroth Chugakusei
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: recomienda un libro Jue Nov 06, 2008 2:52 pm | |
| bueno leanse el libro de don quijote de la mancha jajajaja ese tio era loko | |
|
| |
ssakuuraa Yochien
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: recomienda un libro Lun Dic 29, 2008 8:50 pm | |
| los libros que a mi megustan son de romances-historicas sobre todo los mediabales y los del siglo XVII y XVIII son los que mas me gustan como por ejemplo un año y un dia (viginia henley) muy chula, ahi muchas mas pero siria muy larga la lista | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
| Tema: Re: recomienda un libro Vie Ene 02, 2009 2:46 pm | |
| no te preocupes , si es larga o no , porque es mejor para nosotros y si puedes una pequeña receña de ellas
bye, thank | |
|
| |
jgonzalez_20 Shogakusei
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : VENEZUELA Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: recomienda un libro Vie Ene 02, 2009 10:18 pm | |
| BUENO EL LIBRO QUE YO SIEMPRE VOY A RECOMENDAR ES EL DE "LA CULPA ES DE LA VACA".... ESTE LIBRO CONTIENE ANÉCDOTAS, PARÁBOLAS,FABULAS ETC... CON UNA TEMÁTICA REFLECTIVA, SOBRE LA VIDA Y EL LIDERAZGO.
A MI ME GUSTA MUCHO ESTE LIBRO, YA QUE TE HECE VER DE FORMA DIFERENTE AQUELLAS COSAS QUE EN UN PRINCIPIO TE SON TRIVIALES O POCO IMPORTANTES. EN FIN ESTE DE VERDAD SE LOS RECOMIENDO. | |
|
| |
danaluna Shogakusei
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: recomienda un libro Jue Mar 26, 2009 4:08 pm | |
| bueno a mi me encanta la litaratura fantastica y las novelas romanticas... xD
como recomendaros claramente la saga completa de Crepusculo de Stephanie Meyer, me encantan esos libros, de hecho me los e leido varias veces... xD Tambien recomiendo la saga de Harry Potter y El ejercito negro!! xD | |
|
| |
requien Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Vie Abr 17, 2009 3:56 pm | |
| "Musashi" de Eiji Yoshikawa es el mejor libro que leí, solo hay un problema; no te asustes por el tamaño del libro, te aseguro que al final vas a desear que tuviera mas páginas para leer. | |
|
| |
69_Minako_69 Shogakusei
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Dom Abr 19, 2009 2:31 am | |
| juuveniles: Crepusculo, Luna Nueva, Ecipse, Amanecer ....amo estos libros ¿hay alguien k no los ame y a Edward? # La ciudad de las bestias (2002).# El reino del dragón de oro (2003)# El bosque de los pigmeos (2004) de Isabel Allende , no me gustaba esta autora pero estos me encantaron uno mas adulto La catedral del mar, Ildefonso Falcones son los que he leido el ultimo año | |
|
| |
gon Shogakusei
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : por que quieres saberlo? Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Lun Abr 27, 2009 9:34 am | |
| pues les recomiendo : MINEKO IWASAKI: VIDA DE UNA GEISHA, LA VERDADERA HISTORIA. mineko bueno creo que todos saben que arthur golden ropio su palabra al nombrar a esta mujer en su libro por ello fue denunciado por esta y decidio sacar este libro,yo lo lei despues de la obra de golden y lo cierto es que me gusto.
ARTHUR GOLDEN:MEMORIAS DE UNA GEISHA, esta basada en sus propios estudios sobre la vida japonesa y con ayuda de iwasaki,salio una pelicula que ,a mi me gusto muchisimo y lei el libro y me encanto la vedad.
LAS CRONICAS DE NARNIA :son varios libros ,pero estan muy bien siempre aparece mas contenido del que sale en la pelicula.
Y bueno si quereis algo mas antiguo pues teneis ,Gustavo Adolfo Domínguez Bastida , (Rimas y Leyendas). Y romeo y julieta de: William Shakespeare | |
|
| |
kaon Fan AH yochien
Cantidad de envíos : 180 Edad : 34 Localización : mi cuarto.. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Jue Mayo 07, 2009 9:23 pm | |
| yo recomiendo ^^ -Eldest. -El Honor del Samurai/Clouds of Sparrow. -Eclipse. -Brisingr. -Entrevista con el vampiro. | |
|
| |
francis-isra Shogakusei
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: recomienda un libro Lun Mayo 18, 2009 10:50 am | |
| hola yo como libro recomendaria la sombra del viento de carlos ruiz safon no digo de que trata, solo recomiendo que lo leais. Es fabuloso | |
|
| |
Comte Yochien
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Jue Ago 13, 2009 11:29 pm | |
| Pues yo recomiendo de romantica paranormal, para que no se queden solo con la saga de crepuesculo, la cual ya aburre un poco ( espero que no se ofendan) ahi que expandir lo horizontes a libros mas chulos a mi parecer espero que los lean si tienen la oportunidad
-La hermandad d ela daga negra de JR Ward -La saga de Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon -Besos de Vampiros de Ellen Schreiber -La saga de Darren Shan de Darren Shan -Vampiros Sureños de Charlaine Harris -La saga de la no muerta de Mary Janice Davidson
Bueno estas son todas sagas, como ya dije sobrenatural espero que las puedan leer y les hagan pasar buenos momentos como ahi me han hecho pasar | |
|
| |
Xio Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Sáb Ago 22, 2009 10:59 am | |
| Bueno como el tema tambien va para peliculas yo recomiendo: romantica: orgullo y prejuicio, penelope, sentido y sensibilidad, el diario de Noah. comedia:una ejecutiva en apuros, resacon en las vegas, la proposicion (todas del 2009) Susto, violentas: aunque es fuerte es muy buena pelicula "seven", otra que no esta mal es "la casa de cera". Aunque pelis hay muchisimas estas son las que mas me han llenado y que recuerdo ahora | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
| Tema: Re: recomienda un libro Miér Sep 02, 2009 1:22 am | |
| chicos hace tiempo que no entraba por varios problemas pero ahora espero durar mucho mas antes que vuelva a recaer jajajaj
bien voy a dejarles u libro que son muy bueno , yo ya me lo lei.... tematica : vampiros.... disfrutenlo si les gusto y quieren mas, sigan comentando y yo subire cuando pueda...
saga vampiros de morganville : una saga que consta de como 9 libros, yo tambien crei que era muy larga pero fue todo lo contrario , quice mas jajajaj
1er libro : la casa de cristal http://www.4shared.com/file/98777843/bcdec62e/Caine_Rachel_-_Morganville_vampires_01_-_La_casa_de_cristal.html
disfrutenlo, espero sus comentarios... | |
|
| |
francis-isra Shogakusei
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: recomienda un libro Miér Sep 02, 2009 5:36 am | |
| Os recomiendo que leais ( siempre mayores de 18 años ) la trilogia de stieg larsson llamada Millennium. Esta mas que bien. | |
|
| |
XxRochiioxX Yochien
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Enfrente del PC Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Sáb Sep 19, 2009 3:18 pm | |
| Pues a mi me han encantado la saga de Crepúsculo, os recomiendo los 4. Tambien me gusta The Host de la mism autora, el principio un poco aburrido,pero luego se hace más y más interesante y no quieres que acabe. Todos los libros de Narnia. La trilogia de Linda Francis Lee. Repentinamente sexy, Simplemente Sexy y Peligrosamente Sexy. Esos son mis favoritos. | |
|
| |
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Lun Oct 05, 2009 4:26 pm | |
| el primero: los pilars de la tierra de kent follet un poco "duro" al principio pro una historia maravillosa cualquiera de J.r.r. Tolkien ( el silmarillion s mi favorito) , Katherin Neville (el ocho el mejr) o Matilde Asensi (sobre todo el ultimo Caton) | |
|
| |
ayame89 Yochien
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: recomienda un libro Jue Dic 03, 2009 2:23 am | |
| yo les recomiende la saga de libros de estefany meller crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer geniales libros y tambien el libro de entrevista con el vampiro si les gusto la pelicula les va a encatar el libro | |
|
| |
mystik@ Yochien
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Localización : alicante Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: recomienda un libro Miér Dic 15, 2010 12:33 pm | |
| perdona si te llamo amor y las secuelas,me encanta!!! y la quintologia de dexter,de jeff lindsay,de donde se creo la maravillosa serie americana
| |
|
| |
Malphast Yochien
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: recomienda un libro Sáb Mayo 21, 2011 8:39 pm | |
| Pienso que recomendar un libro es algo así como enseñar un trocito de tu alma a otra persona, espero que les guste mi aportación.
El libro que me gustaría recomendarles es de una escritora muy conocida, Matilde Asensi, de la cual me gustan casi todos sus libros y suele escribir libros de trama histórica, muy bien documentados por cierto, y muy rápidos en la acción, aunque algunas veces le cuesta arrancar y al principio puede ser tedioso cuando empieza la acción es trepidante, de este tipo son libros suyos como El ultimo Catón o Todo bajo el cielo.
El libro que quiero recomendarles por encima de todo es El origen perdido, es muy actual y pone en entre dicho muchas teorías sobre diversos temas con muy buenos argumentos, además de ser una muy, muy buena historia.
Aquí les dejo mi aportación, besos y abrazos para todos.
PD: Si quieren hablar de literatura conmigo no duden en contactar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recomienda un libro | |
| |
|
| |
| recomienda un libro | |
|