| como te gustaria llamarte en japones?? | |
|
+15Aram ambar su1978 XxRochiioxX yulidd Xio negirl95 Keka ssakuuraa Mika Yukichi Genesis jgonzalez_20 Kiranote23 Arichan midori_haru 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
midori_haru Chugakusei
Cantidad de envíos : 99 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: como te gustaria llamarte en japones?? Sáb Nov 01, 2008 6:47 pm | |
| hay tantos nombres, como series existen hay nombres de todo tipo midori, amu, haruhi, hikaru, tooru, minami, nana, utau, eru, .....muchos mas como tambien, jun, jinta, takumi, namba, takeru, ikuto, guauuu se me olvidan asi que recuerda tus series y mangas favoritos y ponte un nombre , como te guste si es que ninguno te convence, entonces inventate uno, con tal que vaya con tu personalidad bye, thank | |
|
| |
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Sáb Nov 01, 2008 7:07 pm | |
| Bueno yo no se si participar porque yo tengo nombre japones (Arisa)... Pero hay muchos otros nombres bonitos que me hubiesen gustado como Akemi, Yuuki, Harumi, Hinako, Shizuka..... infinidad de nombres que ahora no recuerdo.....=P | |
|
| |
Kiranote23 Aki-sensei
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Mar Nov 25, 2008 6:59 pm | |
| La verdad me gusta mi nombre en español y me gusta como se escucha en japones... hahahahah No tengo ningun interes en tener un nombre japones ^_^
Andres!!!^^
Anduresu!!! ^^ | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Mar Nov 25, 2008 10:10 pm | |
| que lindo se escucha, anduresu-kun
a mi tambien me gusta como se escucha mi nombre en japones pero para los que quieran cambiar los propios , este topic jajjja
bye, thank | |
|
| |
jgonzalez_20 Shogakusei
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : VENEZUELA Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Miér Nov 26, 2008 5:16 pm | |
| bueno a mi me gustaria llamarme HIBARI, lo he escuchado muy poco en los mangas y animes pero igual me parece muy bonito...aunque no se que significa espero poder descubrirlo algun dia... | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Miér Nov 26, 2008 11:50 pm | |
| hibari????, yo lo he escuchado en el dorama de oguri shun , "el paraiso de los jovenes atractivos" o tambien llamada " hanakimi", es muy comica jajjajaja
bye, thank | |
|
| |
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Jue Nov 27, 2008 8:31 pm | |
| bueno a mi si que no me gusta mucho mi nombre en español (jose daniel) prefiero traducirlo al japones que seria (Danieru) o tambien podrian llamare Genesis (que significa el comienzo de algo) o como ustedes quieran y de los nombres japonese que me gustaria tener esta Tayura, que suena muy bien y va con mi personalidad, es solo un presentimiento xD...
matta ne!!! | |
|
| |
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Vie Nov 28, 2008 2:16 pm | |
| Jajajaja xD si ultilize Mika es porque me gusta muchisimo el nombre xDD y claro que me encantaria tenerlo xD igual hay evces que dicen que es de origen ruso... pero bueno xDDD y es que odio realmente mi nombre (Lydia xDDDD vaya nombre...). Bueno ^^U mi pequeño comentario xD | |
|
| |
ssakuuraa Yochien
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Lun Dic 29, 2008 8:36 pm | |
| mi nombre me gusta ya que me llamo como mis abuelas pero si tubiera que elegir un nombre en japones seria sakura (flor de cerezo ) me gustaria saber como se diria mi nombre en japones (antonia) | |
|
| |
midori_haru Chugakusei
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Vie Ene 02, 2009 2:41 pm | |
| en realidad ahora nose como se diria, porque tengo un amigo que podria decirme, pero no lo tengo cerca , pero a pesar de eso es lindo tu nombre
espero que te haya gustado el foro, hay varios temas que podrian interesarte , asi que sigueposteando , si?
bye, thank | |
|
| |
Keka Shogakusei
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Jue Mar 26, 2009 8:23 am | |
| A mí me gustaría llamarme Sakura, siempre me ha gustado mucho ese nombre.
Y si no, también me gusta bastante Yuuki. | |
|
| |
negirl95 Yochien
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Jue Jun 04, 2009 1:27 am | |
| see sakura tambien a mi me gusta o tambien me gustan himeko,yuuki,hana,haruhi,mikuru,yukino, hikari,yukari etc.... tengo mas pero orita no recuerdo muy bien xD | |
|
| |
Xio Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Sáb Ago 29, 2009 10:42 am | |
| Bueno yo estoy contenta con mi nombre Rocio, aunque sea muy comun De anime me gusta mucho Nana, es que me encanta la historia y las dos tienen cosas de su personalidad que me gustan y con las que comparto parecidos. | |
|
| |
yulidd Shogakusei
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Lun Ago 31, 2009 1:37 am | |
| Pues hay varios nombres,aunque los que mas me gustan son:sakura,hinata,yuuki. | |
|
| |
XxRochiioxX Yochien
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Enfrente del PC Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Sáb Sep 19, 2009 2:24 pm | |
| Rocío, si que es muy común, por aquí otra xD. Pues mi nombre me gusta pero si tuviera que elejir un nombre en japonés seria uno de estos: Yuuki, Hikari, Hitomi o Natsumi. | |
|
| |
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Dom Oct 04, 2009 6:53 pm | |
| ya que yo naci en primavera Haruko (niña de primavea) esta bien me gusta | |
|
| |
ambar Yochien
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Dom Nov 01, 2009 11:36 am | |
| A mi me encanta Sakura, que significa flor de cerezo. Me gusto mucho cuando oí el nombre, lo que siginificaba y cuando vi el árbol por el internet y en los animes y en los mangas me enamoré, jejejejeje | |
|
| |
Aram Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Dom Mayo 02, 2010 3:26 pm | |
| Hola!! A mi me gustaría llamarme yukino o Aoi, pero la verdad es que mi nombre me gusta tal y como es jeje, no lo cambiaria | |
|
| |
mystik@ Yochien
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Localización : alicante Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Miér Dic 15, 2010 11:57 am | |
| a mi me gustan nana,sakura y yuuki | |
|
| |
Nagisa Yochien
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Mar Jul 05, 2011 1:13 pm | |
| A mi me gustaría llamarme Nagisa, Ami o Ninako *0* | |
|
| |
lola89 Yochien
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Jue Dic 22, 2011 10:46 am | |
| a mi me gustaria llamarme sakura no elegiria otro | |
|
| |
Sakurikitty Shogakusei
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? Miér Feb 12, 2014 6:14 pm | |
| Me gusta Hana... Como "flor" en japonés, pero no cambiaría mi nombre Emily por nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te gustaria llamarte en japones?? | |
| |
|
| |
| como te gustaria llamarte en japones?? | |
|