yuicaty9 Yochien
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: mi nombre es didi Dom Oct 26, 2008 8:49 am | |
| estoy muy contenta de haberme unido al foro eto... mi nombre es didi, soy peruana y me encanta ,el manga , anime y las plantas jejeje rara combinacion , pero es que estudio biologia y eto quiero estudiar botanica algun dia me encanta la musica , jpop, kpop, pop , rock , etc soy fan de TVXQ, un grupo coreano que me vuelve loquita , me encanta en especial hero (jae joong) jae joong | |
|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: mi nombre es didi Dom Oct 26, 2008 12:31 pm | |
| Bienvenida Didi!!!
Encantada de conocerte.
Espero que disfrutes este foro de AkiHaru fansub. | |
|
Mika Yukichi Haru sensei
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi mundo interior~ Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: mi nombre es didi Lun Oct 27, 2008 11:43 am | |
| Jajajaja que buena presentacion ^^ y em parece muy bueno que te gusten las plantas >w< ultimamente no veo a mucha gente con esa aficiones, pero es muy buena! ^^ Y espero tambien verte por aqui >w< cuidate y pasalo bien!
Bienvenida!
Dark Kissus... | |
|
Genesis Aki-sensei
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: mi nombre es didi Vie Oct 31, 2008 4:36 pm | |
| Ps bienvenida al foro, espero que te diviertas descargando nuestro proyectos, Y que bien que gusten las plantas, a mi tambien me gustan, pero no tanto como para estudiar biologia xD... esas imagenes que has puesto se ven muy buenas, vere que tal canta el grupo un dia de estos, cuidate y cuida a las plantas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nombre es didi | |
| |
|