ChukieSSTY Yochien
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Mazmorra Suite xD *¬* Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Llegó la que la lia en los temas xD Sáb Oct 10, 2009 5:19 pm | |
| Pues eso... ya leisteis el titulo... xD
Ahora en serio... vengo de NC porque necesito tener contacto con Arichan, traductora de Dear (yo me encargo de la limpieza de dear xD)
y pues supongo ke posteare mucho...
por cierto... llamadme Chukie ^^ encantada de conoceros... teneis buenos mangas por aki ^^
nos leemos ~~
PD: se supone ke estoy como una cabra aunke no lo parezca por lo dicho anteriormente xD | |
|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Llegó la que la lia en los temas xD Dom Oct 11, 2009 11:55 pm | |
| oh perdon pierrot!!! No he tenido tiempo para traducir TT_TT Ahora me van a rendir cuentas... TT_TT Bueno, primero que nada, bienvenida al foro y a lo segundo, con respecto a dear, disculpa por la demora TT_TT
Que disfrutes el foro. Cualquier cosa me consultas por MP saludos | |
|
ChukieSSTY Yochien
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Mazmorra Suite xD *¬* Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Llegó la que la lia en los temas xD Lun Oct 12, 2009 8:39 am | |
| no pasa nada... erea me dijo que andabas con trabajos y examanes... es normal... asi ke no te preocupes... los estudios son prioridad u.u
tu ves a tu ritmo ^^
PD: mas que nada quería estar en contacto para no depender de las demas sobre el tema de dear xD | |
|
kaon Fan AH yochien
Cantidad de envíos : 180 Edad : 34 Localización : mi cuarto.. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Llegó la que la lia en los temas xD Mar Oct 27, 2009 10:27 pm | |
| pues bienvenida al foro¡¡ me encanto tu ava ^^ | |
|
ChukieSSTY Yochien
| Tema: Re: Llegó la que la lia en los temas xD Miér Oct 28, 2009 7:35 am | |
| gracias ^^
es una imagen de victoria frances... (retocada con photoshop xD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegó la que la lia en los temas xD | |
| |
|