Kiranote23 Aki-sensei
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Houjou Yutori, Autora de Meisou Kuiki Dom Sep 13, 2009 3:16 am | |
| A pocos dias de la publicación de los dos ultimos episodios de Meisou Kuiki... se que los "psicoshoujos" estan esperando con ansias saber~~ en que consistira el final... pues mientras yo me digne a buscar ¿Quien es Houjou Yutori?. Pues, ya sea HOUJOU Yutori = Hōjō Yutori = Houjyou Yutori, es la misma pero esto pasa que por cuestiones de idioma no suelo manejar, no les se explicar. Poco se hace referencia a ella en wikipedia ¡mas información aqui! se habla de una artista japonesa reconocida por trabajar en los dibujos de Higurashi no Naku Koro ni : Watanagashi-hen, y Meakashi-hen. ASI MISMO! en lo personal fue de gran agrado para mi enterarme de esto, pues soy todo fanatico de las obras de Higurashi no naku koro ni... En cuanto a Meisou kuiki pues fue solo un proyecto que inicio ella sola que se que ha muchos les ha gustado, suerte que consiguio esa con Square Enix que la llevo a la fama ~~ Aun no tengo mucha información acerca de ella, espero pronto enterarme mas acerca de su vida y adentrarme en sus trabajos.
Aqui dejo las web's referidas a esa busqueda que me ha sorprendido y se que ha muchos sorprendera:
Wikipedia: Acerca de ella [disponible solo en inglés]
Web acerca de los mangakas y sus trabajos: de la lista encontraran a HOUJOU Yutori y veran.
Wikipedia: Referencia a Higurashi no naku koro ni en General: y veran que esta su nombre escrito como Yutori Hōjō uno de los autores.
Espero que haya sido y mucha alegria enterarse de esto, pues para mi lo fue. hahahahaha me ha sorprendido!!! y mucho~~.
Esta casi cerca el final de Meisou Kuiki, y pues para no dejarles esperar por episodios semanales es mejor publicar el final de una sola vez hahahahaha y para eso estara el martes...
Adios~~ Cuidense~~ | |
|
kaon Fan AH yochien
Cantidad de envíos : 180 Edad : 34 Localización : mi cuarto.. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Houjou Yutori, Autora de Meisou Kuiki Vie Sep 18, 2009 8:05 pm | |
| pues de esta mangaka es el primer manga que leo o.o de ella quisas me anime a leer otro más de ella ^^ | |
|