Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Actualización de Agosto [algo retrasada pero llegó n.n] Miér Ago 26, 2009 12:49 am | |
| Hola a todos! Bienvenidos a todos en el mundo de Arichan y el País de las Pesadillas [Qué rayos es eso?? O.o]
Me siento de maravilla porque por fin actualizaré °(^.^)°
Pero realmente me siento algo mal, porque la actualización se ha retrasado bastante u.uU Si me van a reclamar por la actualización tardía, estoy perdida en el País de las Pesadillas, a ver si me encuentran [ahorita la reina de corazones mandan a sus caballeros carta espada para que me cuelguen por no traer actuas TT_TT]
Ya me estoy creyendo Alicia, la inocente y linda Alicia [ya, de inocente no tengo nada ]. Bueno, volviendo con la actualización [antes que los caballeros carta espada o ustedes me cuelguen], aquí está lo de esta semana:
Terminamos con:
* Tsundere Megane Café e Youkoso historia 4 - Traducido y Editado por Arichan. [Tediosas 60 páginas ¬¬, pero por fin lo terminamos, yeah!! ]
Seguimos con:
* Zenbu Hajimete capítulo 02 - Traducido por Shedar, corregido por Arichan y Editado por Sayuchin [Gracias Shedar y Sayuchin n.n] * Shinshunki Miman Okotowari capítulo 10- Traducido y editado por Ivana [Gracias Ivana n.n] * Dear capítulo 03 - joint con La Noche de los Caídos - Traducido por Arichan[AHF], corregido por Erea[NC], limpiado por Pierrot[NC] y Editado por Nanabells[NC]
TMCY está en el blog, Dear se encuentra en foro y Blog, y los demás en el foro.
Les deseo una buena semana y trataré de traerles algo antes que acabe agosto, pero no prometo nada n.n.
Mata nee~~ | |
|
brb Chugakusei
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| |
Xio Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Actualización de Agosto [algo retrasada pero llegó n.n] Jue Ago 27, 2009 1:15 pm | |
| Gracias por la nueva actu!!! y tranquilos con la traduccion, que sabemos que es duro y ademas que es verano hay que salir a disfrutar besos | |
|
lumayi Yochien
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Actualización de Agosto [algo retrasada pero llegó n.n] Vie Ago 28, 2009 1:23 pm | |
| Gracias por esta nueva actualizaciòn, y no te preocupes ya que tienes muchas cosas que hacer..de todas maneras gracias por consentirnos | |
|
galatea Shogakusei
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Actualización de Agosto [algo retrasada pero llegó n.n] Vie Ago 28, 2009 3:52 pm | |
| ¡Hola hola! :-)
Pues estoy totalmente de acuerdo, se agradece que pese a estar en verano, os sigáis acordando de nosotras, así que muchísimas gracias a todo el staff por esta nueva actualización.
¡Un saludo a todos! | |
|
whitesoul15 Chugakusei
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Localización : en la comodidad de mi casa xD Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Actualización de Agosto [algo retrasada pero llegó n.n] Vie Ago 28, 2009 3:55 pm | |
| Muchas gracias por la actualizacion xD y como todos ya te han dicho, no te preocupes por la tardanza sabemos que cada quien tiene su propia vida y no puede estar al 100% haciendo esto De todos modos, muchas gracias por la nueva actualizacion Sayo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualización de Agosto [algo retrasada pero llegó n.n] | |
| |
|