Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Actualización de Julio Jue Jul 16, 2009 1:07 am | |
| Hola a todos!!
Sé que me demore mucho en esta actualización y lo siento mucho de veras n.n. Ya no creo demorarme más porque ya no tengo exámenes °(^.^)°!!
Y el motivo que ayer no lo haya publicado cuando dije que lo iba hacer fue mi lindo y querido sobrino... es una monada, lindura, un bombón pero..... me canso horrible cuidándolo ¬¬U. Ahora soy niñera
Gracias a todos los que estan pendientes de las actualizaciones y que siempre están apoyándonos, les estoy sinceramente agradecida.
Estoy de un humor no bastante bueno porque me enteré que ha habido una página que ha colgado un proyecto nuestro como suyo... Lo bueno es que el/la administrador/a lo ha tomado sin resistencia alguna y ya retiró el proyecto, pronto lo hará con los links de descarga. Espero que no haya otros casos como éste.
Si hay otros páginas que hacen lo mismo de cualquier otro proyecto, por favor informar a los grupos dueño de las traducciones o en Hunt Crook.
Por último, participar de las encuestas que se dan y por favor LEER LAS REGLAS ¬¬. Me molesta bastante que muchos rompan las reglas [Cosas como doble post, temas publicados en donde no deben, escriben como se les da en gana, etc.]
Bueno ya de noche en América Latina, les traemos esta actualización:
* Shinshunki Miman Okotowari volumen 2 capítulo 7 - Gracias a Ivana. ¿Sucederá algo entre Asuka y Manato O.O?! * Tsundere Megane Café e Youkoso historia 3 - Sólo falta una historia más! n.n * Konya mo Hitori de Nemurenai historia 4 - Gracias a Yukito y a mí - Tamaki será llevada por el shinigami?
Disfruten de la actua porque vendrán más n.n
Me despido, hasta próxima.
P.D.: Recordarles que TMCY está en el blog y los otros 3 en el Foro. P.D.2: Por favor ya no más plagios!!! P.D.3: Ya estoy cansada y me voy a dormir [Eso no va al tema!!! ]
Última edición por Arichan el Sáb Jul 18, 2009 12:55 pm, editado 1 vez | |
|
kaon Fan AH yochien
Cantidad de envíos : 180 Edad : 34 Localización : mi cuarto.. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Actualización de Julio Jue Jul 16, 2009 2:51 am | |
| wa..que mal lo del proyecto o.o que se lo subieron sin permiso pero espero que las cosas se arreglen pronto o.o aunque tengo una duda los links de las historias de Tsundere Megane Café e Youkoso Konya mo Hitori de Nemurenai como que no los pude encontrar u.u sera por que ando media dormida pero no se..u.u solo era un datito pero muchas gracias por la actu¡¡ ^^ | |
|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Actualización de Julio Jue Jul 16, 2009 4:01 am | |
| Los proyectos shoujo maduro o llamados smut están en el blog paa evitar problemas en el foro y Tsundere Megane Cafe e Youkoso es uno de esos proyecto que, ser shoujo maduro, los tuve que publicar fuera del foro. Los puedes encontrar en el blog. n.n Si quieres, puedes revisar el tema que está en Mangas en proceso, Mangas que no están en el Foro, para que te puedas fijar que mangas no están en el foro. Hay un tema similar en Oneshots y en mangas terminados. Con respecto a Konya mo Hitori de Nemurenai, sí se encuentra en el foro, es la historia 04. Cualquier duda posteas ^^ Mata nee~~ | |
|
brb Chugakusei
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| |
requien Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Actualización de Julio Vie Jul 17, 2009 2:13 am | |
| Muchas gracias a todo staff por la actu. Ademas quiero felicitarles por la elcción de a "Shinshunki Miman Okotowari" y también "Tsundere Megane Café e Youkoso", porque me encantan em particular eses dos proyectos (y él trabajo de ustedes con eses proyectos esta barbaro). Saludos | |
|
Himeka Yochien
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Actualización de Julio Lun Jul 27, 2009 2:17 am | |
| jeje... ola ya tiempos no me pasaba x aqui en fin muchas gracias x la actu!!! siiii!!!! ya esperaba Tsundere Megane Cafe.... kya!!! me fascina gracias x eso y x los demasproyectos... bueno ya tengo sueño bye PD: si e echo spam alguna vez solo me queda desir sumimasen adormir | |
|
Kiranote23 Aki-sensei
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Actualización de Julio Lun Jul 27, 2009 2:37 pm | |
| Aver... O lo aclaras por aka o me mandas un MP! pero hazme saber que fue eso del plagio.... ^___^ estare esperando tu respuesta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualización de Julio | |
| |
|