AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
Actualización de Julio I_vote_lcap54%Actualización de Julio I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
Actualización de Julio I_vote_lcap2%Actualización de Julio I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
Actualización de Julio I_vote_lcap19%Actualización de Julio I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
Actualización de Julio I_vote_lcap17%Actualización de Julio I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
Actualización de Julio I_vote_lcap0%Actualización de Julio I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
Actualización de Julio I_vote_lcap4%Actualización de Julio I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
Actualización de Julio I_vote_lcap2%Actualización de Julio I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
Actualización de Julio I_vote_lcap0%Actualización de Julio I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
Actualización de Julio I_vote_lcap0%Actualización de Julio I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
Actualización de Julio I_vote_lcap2%Actualización de Julio I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
kaon
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
konix93
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
midori_haru
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
Sephiroth
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
breezZda
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
brb
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
Kiranote23
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
whitesoul15
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
su1978
Actualización de Julio I_vote_lcapActualización de Julio I_voting_barActualización de Julio I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 Actualización de Julio

Ir abajo 
+2
kaon
Arichan
6 participantes
AutorMensaje
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Actualización de Julio Empty
MensajeTema: Actualización de Julio   Actualización de Julio I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:07 am

Actualización de Julio Letrero15


Hola a todos!!

Sé que me demore mucho en esta actualización y lo siento mucho de veras n.n. Ya no creo demorarme más porque ya no tengo exámenes °(^.^)°!!

Y el motivo que ayer no lo haya publicado cuando dije que lo iba hacer fue mi lindo y querido sobrino... es una monada, lindura, un bombón pero..... me canso horrible cuidándolo ¬¬U. Ahora soy niñera 16

Gracias a todos los que estan pendientes de las actualizaciones y que siempre están apoyándonos, les estoy sinceramente agradecida.

Estoy de un humor no bastante bueno porque me enteré que ha habido una página que ha colgado un proyecto nuestro como suyo... Lo bueno es que el/la administrador/a lo ha tomado sin resistencia alguna y ya retiró el proyecto, pronto lo hará con los links de descarga. Espero que no haya otros casos como éste.

Si hay otros páginas que hacen lo mismo de cualquier otro proyecto, por favor informar a los grupos dueño de las traducciones o en Hunt Crook.

Por último, participar de las encuestas que se dan y por favor LEER LAS REGLAS ¬¬. Me molesta bastante que muchos rompan las reglas [Cosas como doble post, temas publicados en donde no deben, escriben como se les da en gana, etc.]

Bueno ya de noche en América Latina, les traemos esta actualización:

* Shinshunki Miman Okotowari volumen 2 capítulo 7 - Gracias a Ivana. ¿Sucederá algo entre Asuka y Manato O.O?!
* Tsundere Megane Café e Youkoso historia 3 - Sólo falta una historia más! n.n
* Konya mo Hitori de Nemurenai historia 4 - Gracias a Yukito y a mí - Tamaki será llevada por el shinigami?


Disfruten de la actua porque vendrán más n.n

Me despido, hasta próxima.

P.D.: Recordarles que TMCY está en el blog y los otros 3 en el Foro.
P.D.2: Por favor ya no más plagios!!!
P.D.3: Ya estoy cansada y me voy a dormir 16 [Eso no va al tema!!! 16]


Última edición por Arichan el Sáb Jul 18, 2009 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
kaon
Fan AH yochien
Fan AH yochien
kaon


Femenino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : mi cuarto..
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Actualización de Julio Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Julio   Actualización de Julio I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:51 am

wa..que mal lo del proyecto o.o que se lo subieron sin permiso pero
espero que las cosas se arreglen pronto o.o aunque tengo una duda
los links de las historias de Tsundere Megane Café e Youkoso
Konya mo Hitori de Nemurenai como que no los pude encontrar u.u
sera por que ando media dormida pero no se..u.u solo era un datito
pero muchas gracias por la actu¡¡ ^^
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Actualización de Julio Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Julio   Actualización de Julio I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:01 am

Los proyectos shoujo maduro o llamados smut están en el blog paa evitar problemas en el foro y Tsundere Megane Cafe e Youkoso es uno de esos proyecto que, ser shoujo maduro, los tuve que publicar fuera del foro.

Los puedes encontrar en el blog. n.n

Si quieres, puedes revisar el tema que está en Mangas en proceso, Mangas que no están en el Foro, para que te puedas fijar que mangas no están en el foro. Hay un tema similar en Oneshots y en mangas terminados.

Con respecto a Konya mo Hitori de Nemurenai, sí se encuentra en el foro, es la historia 04.

Cualquier duda posteas ^^

Mata nee~~
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
brb
Chugakusei
Chugakusei
brb


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Actualización de Julio Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Julio   Actualización de Julio I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:28 am

Nueva actuallización!!! 30 Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo, la actu está genial, esperaba con muchas ganas el capítulo de Shinshunki Miman Okotowari, como me gustan los mangas de Yuu Watase.
En cuanto a lo del plagio, espero que se solucione pronto y que no vuelva a pasar, que pena que haya gente que haga estas cosas. Bueno, gracias de nuevo por todo.
Volver arriba Ir abajo
requien
Shogakusei
Shogakusei
requien


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Actualización de Julio Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Julio   Actualización de Julio I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:13 am

Muchas gracias a todo staff por la actu. Ademas quiero felicitarles por la elcción de a "Shinshunki Miman Okotowari" y también "Tsundere Megane Café e Youkoso", porque me encantan em particular eses dos proyectos (y él trabajo de ustedes con eses proyectos esta barbaro).

Saludos 11
Volver arriba Ir abajo
Himeka
Yochien
Yochien
Himeka


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Actualización de Julio Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Julio   Actualización de Julio I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:17 am

jeje... ola ya tiempos no me pasaba x aqui en fin muchas gracias x la actu!!! 31 siiii!!!! ya esperaba Tsundere Megane Cafe.... kya!!! me fascina gracias x eso y x los demasproyectos... bueno ya tengo sueño bye 16

PD: si e echo spam alguna vez solo me queda desir
sumimasen 29 adormir 40
Volver arriba Ir abajo
Kiranote23
Aki-sensei
Aki-sensei
Kiranote23


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Actualización de Julio Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Julio   Actualización de Julio I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:37 pm

Aver... O lo aclaras por aka o me mandas un MP! 16 pero hazme saber que fue eso del plagio.... ^___^ estare esperando tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualización de Julio Empty
MensajeTema: Re: Actualización de Julio   Actualización de Julio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo en Julio!
» Actua 1 Julio Kiranote23
» Actualizacion de Abril!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Akiharu Fansub :: Noticias-
Cambiar a: