| Ultima actualización de Mayo!! | |
|
+5Junsu17 hayayi NANA-CHAN brb Arichan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
| |
brb Chugakusei
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! Sáb Mayo 30, 2009 5:54 am | |
| Wooow, nueva actu!! Muchísimas gracias por vuestro trabajo, me ha encantado, sobre todo el manga de Shinshunki Miman Okotowari, lo esperaba con muchas ganas. | |
|
| |
NANA-CHAN Yochien
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! Sáb Mayo 30, 2009 1:40 pm | |
| WAAAAAAAAA muchas gracias por trabajar tanto (yo se que esto se lleva mucho tiempo), ahora voy a disfrutar de los capitulos soy la primera jajaja | |
|
| |
hayayi Yochien
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! Sáb Mayo 30, 2009 9:11 pm | |
| Gracias por la actu y por su gran trabajo voy adescargarlos he esperado estos mangas por un tiempo, y hats la proxima | |
|
| |
Junsu17 Yochien
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! Dom Mayo 31, 2009 12:39 am | |
| Kya actua que felicidad Gracias por compartir su trabajo Ahora si a descargar | |
|
| |
kaya_chan Yochien
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! Dom Mayo 31, 2009 9:24 pm | |
| Una nueva actu y antes d que acabe el mes. Mucahs gracias por su esfuerzo. bye | |
|
| |
auri_chan Shogakusei
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : en todas partes!! Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! Lun Jun 01, 2009 1:27 pm | |
| wow arichan me encanta esta actu, te has superao, ademas me gustan muxo los mangas k has actualizao (k digo, me encantan todos los mangas k teneis en el foro). soy bastante nuevita aki, pero kiero dar gracias al staff para k siga trabajando tan bien komo hasta ahora!!! ANIMOOOO!! y besottesss!!! | |
|
| |
sorgin16 Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! Mar Jun 02, 2009 4:12 pm | |
| Muchas gracias por vuestra actu y por vuestro gran esfuerzo y trabajo, y sobre todo por compartirlo con nosotras que aunque no os sirva de mucha ayuda teneís todo mi apoyo así que espero que sigaís así y ánimo que vuestro trabajo es estupendo. Sin nada más que decir hasta la próxima. | |
|
| |
konix93 Kokosei
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! Sáb Jul 04, 2009 4:55 pm | |
| muchas gracias por esta super actu se ve muy buena ahoa solo falta disfruutarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultima actualización de Mayo!! | |
| |
|
| |
| Ultima actualización de Mayo!! | |
|