| ¿Qué antagonista te ha gustado? | |
|
+6ChukieSSTY su1978 XxRochiioxX Xio requien Arichan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arichan Haru sensei
Cantidad de envíos : 339 Edad : 33 Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: ¿Qué antagonista te ha gustado? Miér Abr 15, 2009 3:07 am | |
| En los mangas y animes, hay veces (yo se que les ha pasado ) en que uno le gusta más el antagonista que al protagonista. Como no, recordar a Seshoumaru de Inuyasha, los antagonistas de Caballero del Zodiaco (hay un monton ), Ikuto de Shugo Chara, Nakago de Fushigi Yuugi, etc.
Y también Cómo no, nos pareció linda Utau de Shugo Chara, o preferiste a Yui que a Miaka de Fushigi yuugi, o preferiste a Sugintou que a Shinku de Rozen Maiden, o te agradó Rod de D-Gray-man...
Bueno aquí comentanos que antagonistas te gustan n.n
Espero comentarios. | |
|
| |
requien Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Vie Abr 17, 2009 8:58 pm | |
| A ver: - Hakuron (Haou Airen) - Arata (Moe Kare) - Shoei (Desire Climax) - Ran (Rockin' Heaven) - Tsukasa (Uwasa No Midori-kun) - Aoi (Rhapsody In Heaven) - Siegfried (Caballeros del Zodiaco) - Toshi (FIVE) - Seung Ha (You're so cool) - Sun Woo Bin (Do You Want to Try) ...por ahora es eso | |
|
| |
Xio Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Dom Ago 23, 2009 5:13 pm | |
| Pues a mi la verdad es que no me ha ocurrido, tarde o temprano si en el manga hay una chica y dos chicos tarde o temprano acaba con el que mas me gusta, jajaja. Porque lo que suele pasar es que este con un chico muy bueno y termine con el mas gamberro, que creo yo es el que nos suele llamar mas la atencion. | |
|
| |
XxRochiioxX Yochien
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Enfrente del PC Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Sáb Sep 19, 2009 3:07 pm | |
| Sesshomaru-sama, Ikuto-sama *¬*. Utau tambien me parecio muy linda. Nakago me gustó mucho. ¿Bankotsu de Inuyasha se considera antagonista? Porque me encanta. | |
|
| |
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Lun Oct 05, 2009 4:57 pm | |
| me gustan el presidente Takasu de midnight secretary y Asuka de El angel del jardin y casi todoslos antagonsta de los libros de mayu sinjo son todos tan sxys | |
|
| |
ChukieSSTY Yochien
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En la Mazmorra Suite xD *¬* Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Sáb Oct 10, 2009 7:38 pm | |
| pufff... la gran mayoria nunca acabaria de nombrarlos pues tengo por costumbre la atraccion de los malos de casi todas las series xDDDD y no solo malos... pueden ser malos o pueden ser "buenos" con aspecto de malos o traviesos o pocos amigos... no tiene por ke ser malo literalmente xD | |
|
| |
kat0anime Shogakusei
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Dom Mar 07, 2010 4:07 pm | |
| Hakuron (Haou Airen) aunqe era protagonista y antagonista a la vez, me parece qe ese fue el manga en el qe mas rabieta me cogi, y sobre todo porqe era Mayu!!! qien lo hizo, y fue como: joder!!! como hizo eso!!! nose, me parecio aggg, y weno, ikuto me parece qe no esmalo, es mas yo lo catalogaria como hakuron, la verdad, jajaja aunqe no tan malo como hakuron, y espero qe tenga un final mas feliz y romantico la verda! | |
|
| |
julieta Yochien
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Dom Mar 28, 2010 4:36 pm | |
| a mi me ha pasado con un par (k io recuerde) con inuyasha. amo a sheshomaru i con gakuen alice me personaje preferido es persona i en fruits basket tambien luego descubri el secreto de akito pero a un asi la amooo | |
|
| |
mystik@ Yochien
Cantidad de envíos : 21 Edad : 39 Localización : alicante Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Jue Dic 02, 2010 2:08 pm | |
| a mi me encanta light yagami,de death note,porque a pesar de ser el prota es el maligno lo adoro | |
|
| |
sakurajb Yochien
Cantidad de envíos : 20 Localización : Del otro lado de la pantalla Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? Mar Dic 14, 2010 2:51 pm | |
| Creo que es verdad me han gustado mas otros personajes que el protagonista en unos cuantos casos.De los que me acuerdo ahora son en los caballeros del sodiaco siempre ame a shiryu!! tan lindo,en sakura cardcaptor siempre ame a yue,y en naruto me gusta mucho mas sasuke esos son los que me acuerdo.. cuentan como antagonistas?? jaja , | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado? | |
| |
|
| |
| ¿Qué antagonista te ha gustado? | |
|