| respuesta al yaoi | |
|
+4carla_princes ambar su1978 sorgin16 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sorgin16 Shogakusei
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: respuesta al yaoi Miér Mar 25, 2009 7:11 am | |
| lo cierto es que no me gusta mucho ni el yaoi ni el yuri. Debo reconocer que los dibujos de estos mangas me suelen gustar y algunas historias también. Pero, lo cierto es que no es de mis favoritos. Aunque para gustos los colores. bye bye | |
|
| |
su1978 Chugakusei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : aui alla , lejos cerca segun Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: respuesta al yaoi Mar Oct 06, 2009 2:15 pm | |
| a mi personalmente no me gusta el yaoi, aunque la verdad es que le encanta a un monton de gente yo me lei love neko y no esta mal pero no me termina e convencer | |
|
| |
ambar Yochien
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: respuesta al yaoi Sáb Nov 07, 2009 12:03 pm | |
| A mi me encanta el yaoi, especialmente el manga Haru wo daiteita, es muy bonita la historia aún está en activa, el dibujo, los personajes son precioso, estoy enamorada de este manga, jejejejjee. Y también leo mangas shoujo ai que es más romanticas que yuri y las historias son muy bonitas y el dibujo y los personajes está bien hecho. | |
|
| |
carla_princes Yochien
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: respuesta al yaoi Jue Dic 31, 2009 9:37 pm | |
| bueno le boy a ser sincera no me gusta el yoai ni el yuri pero a mi me gusta mucho los manga madura y el yaoi viene cayendo el ese grupo. estaba tratando de ver una manga yaoi pero como que no me pega.
saludo y besos | |
|
| |
AoiiTatsumi Yochien
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: respuesta al yaoi Vie Mar 19, 2010 3:44 am | |
| uxala. yo AMO el yaoi sus historias son lo mejor del mundo, te hacen sentir un sin fin de emociones, yo he llorado, reido y sufrido con esas historias el shojo me gusta mucho, pero x lo general leo one shot... porke luego se vuelve monotono y sufren x tontos
en el yaoi es diferente ya ke hay muchas cosas que hacen casi imposible ser feliz con la persona amada poreso me gusta mas el yaoi n.n | |
|
| |
julieta Yochien
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: respuesta al yaoi Dom Mar 28, 2010 4:03 pm | |
| a mi el yaoi me encata, se podria decir que soi adicta aunk el yuri no me gusta tanto algunas de sus historias son hermosas i me gustaria k publicasen en españa (por aora solo ay 5 titulos i no me gustan muxo) VIVA EL YAOI!!! | |
|
| |
canteros04 Yochien
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: respuesta al yaoi Vie Jul 09, 2010 10:54 am | |
| Hola, soy nueva en este foro, tambien soy adicta al YAOI en todas sus formas, para mì, el manga YAOI es el mejor, desde que lo descubrí estoy enganchada, he recopilado bastantes mangas para mi colección privada y verlos una y otra vez. En Anime tambien he recopilado todo lo que he encontrado en internet, enfin, tambien me gustan los mangas y animes de otros generos, pero el Yaoi es mi favorito, bueno no os aburro más y hasta la proxima, nos leemos | |
|
| |
lola89 Yochien
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: respuesta al yaoi Jue Dic 22, 2011 10:59 am | |
| yo creo que depende de la historia porque yo he leido bastantes y me han gustado pero otros son muy exagerados y tanbien los dibujos hay algunos que estan muy bien hechos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: respuesta al yaoi | |
| |
|
| |
| respuesta al yaoi | |
|