Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiii!
aaquiiii Ninaaaaaa presentandosee : P
bueenoo pues esoo me llamo Ninaa tengo 15 y soy de barcelonaa!!
Como tooodos los que estan aqui , me encanta el mangaaa!! el anime tambien pero me tira mas el manga.
Mi genero favorito es el shoujoo lo amooooooooo ~~~~~~
He venido aqui por un fansub que os tenias afiliadoos y me entro curiosidad, y gracias a ella he eentrado a estee fansub , me encantan vuestros projectos.
Quee maas.. m... cosaas sobre mii.. puees que aunque parezca raro, muy raro No me gusta el chocolatee! si alguna cosa lleva chocolatee no me lo como , pero tranquilos las golosinas siii! tambien me gusta la comida basura como el mc donals etc.. cosa que no deberia de hacer, es muy mala para la salud..
Me encantan las peliculas terror aunque luego me dan miedo , soy masoca jaj. Una de las peliculas que mas me gusta es crepusculo me encantaa >_< aunque prefiero el libro, que por cierto estoy intentado conseguir todas los libros xD
Una de mis serieeees favoritas de anime (porque manga esta muy atrasado) es shugo charaa!!! que tambien estoy viendo shugo chara doki la segunda temporada,y nada pienso que ikutooo es taan kawaaiiii >_<
y buenoo creo que me enrollo demasiadoo .. espero que nos llevemos bien tooodoosss! byee cuidarooooss