AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap54%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap2%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap19%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap17%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap0%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap4%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap2%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap0%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap0%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap2%¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
kaon
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
konix93
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
midori_haru
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
Sephiroth
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
breezZda
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
brb
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
Kiranote23
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
whitesoul15
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
su1978
¿Qué proyectos preferirían? I_vote_lcap¿Qué proyectos preferirían? I_voting_bar¿Qué proyectos preferirían? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 ¿Qué proyectos preferirían?

Ir abajo 
+6
sorgin16
midori_haru
Mika Yukichi
jgonzalez_20
Genesis
Arichan
10 participantes
AutorMensaje
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:06 am

Bueno, he colocado este tema para ver que tipos de mangas quisieran que editáramos más...

La verdad es que no quiero que el fansub se vuelva exclusivamente shoujo, sino algo variado...

Pero primero preferiría sus opiniones...

¿Prefieren que editáramos más mangas shoujo? ¿O quisieran que editáramos mangas shounen (puesto que solo hay poquísimos)?

Bueno a los que quisieran mangas shounen... Aquí hay un posible listado a los que podemos poner en proyecto:

  • Fate Stay Night
  • The World ends with You
  • Shiki
  • Rocket Princess
  • Kami no Na Wa
  • Meisou Kuiki
  • Melody of Oblivion


Si hay otros mangas que les interese que editemos, sólo posteen (ya sea Shounen o Shoujo).
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Genesis
Aki-sensei
Aki-sensei
Genesis


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Solo, en la oscuridad de mi corazón
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:14 pm

rapido te digo The World ends with You, ya que es de square enix mi empresa de videojuegos favoritas y no me lo perderia por nada xD, y shiki si es yuria 100 shiki pues creo que lo he visto y tambien me gustaria que lo tradujeran o tradujeramos... aunque tambien me gustaria el de Fate que es muy bueno...

bueno esos son los que me gustarian

matta ne
Volver arriba Ir abajo
https://akiharu.foroes.org
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:27 pm

hola, bueno a mi me gustaria que editaran los mangas de mayu shinjo... o algunos de ellos ya que he tratado buscarlos por la web y la verdad es que son muy pocos los que se consiguen o no estan subtitulados al español. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:11 pm

si, realmente hay muy pocos de ellos, yo al final tuve que gastarme un dienral en muchos de ellos en la tienda y mi nivel economico no me lo permite x////D es que son demasiados... pero yo conseguí varios de ellos, pero bueno, se que mi post no vale de mucho aquí, pero a mi tambien me gustaria que se editaran varios de ellas que no estuviesen aun en español ^-^ gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:16 am

mika-chan , no digas eso jajajjaja,

porque a mi tambien me gustaria de mayu shinjo... su trabajo es muy bueno, pero se que debemos elegir de la lista verdad????

jajjaja bueno, investigo un poco mas y luego doy mi punto
ademas, igual me gustaria ayudarlos con lo de traduccion , aunque , nunca lo he hecho antes asi que necesitaria lgo de ayuda jajjajaj

ok, thank
Volver arriba Ir abajo
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:29 pm

bueno hablando de mayu shinjo, me gustaria sujerirte su nuevo trabajo¡¡¡ que si no mal recuerdo se llama "love celeb" o algo asi...
Very Happy
bueno yo supongo que como es nuevo tal vez no muchos lo conoscan y seria interesante ver algo nuevo de esta mangaca.. Very Happy
QUe opinas?
Volver arriba Ir abajo
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:00 pm

bueno... yo love celeb tengo hasta el tomo 5 de 7... por lo tanto aviso que esta licencia en mi pais ^^ pero estaria bien ese proyecto para gente que en su pais no lo tenga jejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:39 am

si aqui ni siquiera llegan, es mas cuando le hablo a alguien de los mangas piensan que hablo de las mangas de una franela..jajajaj Very Happy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:00 pm

aqui tampoco llegan, y como dice jgonzalez-kun, es todo una confucion

ai que seria muy bueno que , se traduciera o estuviese diponible

bye, thank
Volver arriba Ir abajo
sorgin16
Shogakusei
Shogakusei
sorgin16


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:54 am

lo cierto es que a mi como me encanta el shojo cualquiera de este género me gustaría. Así que ánimo y espero con ansia nuevos proyectos.bye bye
Volver arriba Ir abajo
Keka
Shogakusei
Shogakusei
Keka


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2009

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:02 am

A mí no me gusta el shounen TT Yo preferiría que siguieran editando más manga shoujo, pero bueno, como vean ^^ es bueno variar
Volver arriba Ir abajo
danaluna
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:27 pm

me encantan los shojos y los oneshot asi que mientras sea de ese genero no me importa ni tengo ninguno en especial que quiera porque los quiero leer todos... jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
requien
Shogakusei
Shogakusei
requien


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:03 am

A mi tambien me encatan los shojos, por lo tanto mi opinión en relación al manga está con la unica limitación de que sea shojo. 11
Volver arriba Ir abajo
Sakurikitty
Shogakusei
Shogakusei
Sakurikitty


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:36 pm

puesss.. uno que sea kawaiii, solo pido eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué proyectos preferirían? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué proyectos preferirían?   ¿Qué proyectos preferirían? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué proyectos preferirían?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Akiharu Fansub :: Noticias-
Cambiar a: