AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap54%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap2%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap19%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap17%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap0%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap4%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap2%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap0%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap0%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcap2%Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
kaon
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
konix93
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
midori_haru
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
Sephiroth
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
breezZda
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
brb
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
Kiranote23
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
whitesoul15
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
su1978
Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_lcapTomaremos medidas extremas ¬¬ I_voting_barTomaremos medidas extremas ¬¬ I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 Tomaremos medidas extremas ¬¬

Ir abajo 
+7
ste
su1978
seansesa
whitesoul15
greys18
Kiranote23
Arichan
11 participantes
AutorMensaje
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:49 pm

AVISO IMPORTANTE
[Espero que esta vez SI la lean]

Hola a todos!

Espero que todos lean este tema, porque ya hace un buen tiempo puse un tema de no hacer spam, pero sin embargo, lo siguen haciendo ¬¬

Primero dirán que rayos es SPAM?

Pues el spam es el posteo de algunos temas que contienen mensajes para promocionar otras páginas o mensajes sin sentido, a los mensajes sin sentido alguno se les llama FLOOD.

Aunque yo les digo en general SPAM.

Y aqui consideramos SPAM estos tipos de mensajes:

  • "A ver que tal es"
  • "Se ve bueno"
  • "amo este manga"
  • "parece que esta bueno a leer jijiji"
  • "lindo oneshot"
  • "Se ve interesante"
  • "Qué tal es"
  • "Voy a leerlo"
  • "Esta lindo"
  • "Gracias"
  • "Muuuuucha Graciasssssss"
  • "Tiene buena pinta"

  • Un emoticon
  • Varios emoticones
y entre muchas otras cosas.

No quiero que hagan un testamento en cada post, pero tampoco pongan "Holas" como encontré una vez y la misma usuario hizo eso como 5 veces ¬¬.

Además escriben con mayúsculas sabiendo que en las reglas [Si es que la han leido] dice que no deben hacer eso, así que lo contaré como un motivo de mensaje sin sentido o Spam.

También los POSTS iguales o REPTITIVOS me molestan [no les cuesta colocar algo diferente en cada tema¬¬], por lo que si postean "gracias por el oneshot", LO MISMO, más de 3 veces [ya sean en 3 diferentes temas], serán fichados en GC, y si siguen en lo mismo, serán baneados

Avisarles que puse en funcionamiento un grupo de GC [Grupo de los condenados], en donde pondré a cada persona que haga más de 5 SPAM 3 SPAMS, cosa que voy a ir marcando a una gran cantidad. Si siguen en lo mismo, lo banearé por determinados días, cosa que no podrá crearse cuenta nueva ni tampoco entrar y poder descargar. Además haré limpieza de este foro, hay muchos usuarios queno ponen ni un post en este foro y no se porque se han inscrito ¬¬. Que no les sorprenda que su nombre este en el grupo GC o que su cuenta haya sido borrada. LO HARÉ SIN PREVIO AVISO.


Cómo funciona??


  • 3 SPAMS recientes - Fichado al Grupo de los Condeandos
  • Una semana y no hay edición de posts - Baneo de la cuenta por 1 mes
  • Más de 5 SPAMS - Baneo de la cuenta por 1 mes
  • Sigue en lo mismo - Baneo por 3 meses
  • Y sigue en lo mismo - Baneo indefinido, bloqueo de IP y correo
  • POSTS iguales o repetitivos en cada tema [más de 3 veces] - Fichado al Grupo de los Condenados
  • POSTS repetitivos y SPAMS - Baneo de cuenta por 1 mes
Tomo estas medidas, porque no hay muchos que posteen aquí, y la verdad, no tengo el tiempo suficiente como para estar borrando comentarios ¬¬. Y me molesta bastante que me hagan perder el tiempo en esto, además que ni se toman la molestia de leer las normas que hay en el foro y son totalmente irrespetuosos con nosotros al no cumplirlo.

Ni siquiera les exigimos que por cada post pongan línea y media de coherencia, simplemente que nos agradezcan debidamente nuestro trabajo, que opinen sobre ello y que opinan de la trama del manga.

Bueno, ya están avisados. Como digo "Guerra avisada no mata gente", "Aviso lanzado no mata usuario". No me hagan ponerme en estado "Bundo-cundo"[Furicundo-Iracundo] y practicar mi risa malvada que no me sale 16. no me hagan tomarestas medidas y verme como la mala.

Saludos~
--------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Ya he borrado los usuarios sin ningun mensaje, disculpen los inconvenientes a los recién registrados, mis disculpas a ellos u.u. Borré a más de 200 usuarios, la siguiente medida será quienes están activos en el foro, así que ya están avisados.

--------------------------------------------------------------------------------------

Edito [07/09/09]: He agregado a 14 usuarios en GC, pueden informarse en la sección de Grupos, anteriormente banee a 2 usuarios, este mes también he baneado a dos usuarios ¬¬. Parece poco pero a mí me molesta. He cambiado las medidas, cada vez que haya 3 SPAMS, los ficharé en GC. Y si no editan sus comentarios SPAMS al plazo de 1 semana, los banearé. Temo que será estricto, pero así evito el problema de perder tiempo borrando SPAM.


Última edición por Arichan el Mar Sep 08, 2009 1:38 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Kiranote23
Aki-sensei
Aki-sensei
Kiranote23


Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:54 pm

No es "En guerra avisada no muere soldado" ¿? hahahahah Buehh de mi parte te doy todo mi apoyo y muerte a los paganos DIE! GC People!!!
Volver arriba Ir abajo
greys18
Yochien
Yochien
greys18


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:44 pm

Holaaaaa

gracias por la info de los spam
siempre los nombran y no sabia que eran,
tratare no hacer eso y perdon si lo hice
soy medio olvidadiza asi que no se que escribi
jajaja 08

buenooo besotesss
Volver arriba Ir abajo
whitesoul15
Chugakusei
Chugakusei
whitesoul15


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : en la comodidad de mi casa xD
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:20 am

muchas gracias por la informacion
en lo que a mi consierne te doy todo mi apoyo
ya que e visto morir muchos fansubs
por gente hay que se registra solo para hacer spam en los foros
o por que no agradecen el esfuerzo de las personas que traducen al proyecto

y tal como dices "En guerra abisada no muere soldado"



sayo... lol!
Volver arriba Ir abajo
seansesa
Shogakusei
Shogakusei
seansesa


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:18 am

Se entiende la molestias, despues de todo el trabajo que tienes que realizar para mantener este foro, que no lo valoren y no recibas un gracias como corresponda y cumplan con las pocas normas que pones en el es una burla, para todo tu trabajo realizado, sin mencionar que pides tan poco para todo lo que nos entragas a cambio. Recibes todo mi apoyo y gratitud, ya que gracias a ti he disfrutados de muy buenos mangas que no he encontrado en ningun otro lado, a si que gracias, mil gracias 31
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 45
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:35 am

por fin alguien que esplica que son los spams. siempre leyendo que no se puede yn no tenia ni idea hasta ahora de lo que era se intentara gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
ste
Yochien
Yochien
ste


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:58 pm

Hola no puedo encontrar la seccion de grupo No me podrian indicar en donde esta.Asi veo si stoy ahi.
desde ya gracias.
y por supuesto apoyo estas medidas
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:00 am

Solo revisa en el menu central donde dice grupos (aparece un personaje de K-ON al costadito) n.n
Luego hay tres grupos, seleccion GC y ahi podras ver si estas ahi n.n

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
ste
Yochien
Yochien
ste


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:57 pm

Gracias arichan lo encontre.
Volver arriba Ir abajo
jgonzalez_20
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VENEZUELA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:12 pm

27 pues ari tienes toda la razón, y aunque no pertenezco al staff de akiharu a mi tambien me habia incomodado un poco ver tanto spam en el foro, por eso si no tengo nada conciso que decir simplemente no digo nada, en fin yo apoyo todas las medidas que tengas que tomar. 30
Volver arriba Ir abajo
Nina
Shogakusei
Shogakusei
Nina


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:57 pm

buenas !
pues queria decir que me parece bien que hagais eso, que si yo he hecho spam alguna vez perdonadme u.u todo claro y espero no acer spam :S buena suerte =)
Volver arriba Ir abajo
kaya_chan
Yochien
Yochien
kaya_chan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:19 pm

Bueno,
yo hacia tiempo qeu no me pasaba, ya me fustigo yo misma. Y me siento bastante mal, pero creo que son unas medidas acertadas ya q todos somos personas muy ocupadas y Uds hacen esto como diversio y entretenimiento. Intentaré no hacer spam, pero a veces mi cabeza esta tan colapsada que solo me sale algo corto e irisorio.
Pero yo tambien hare un esfuerzo para poder agradecerles en lo que pueda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sakurajb
Yochien
Yochien
sakurajb


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Del otro lado de la pantalla
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:19 pm

Gracias por el aviso y la explicacion sobre que es el spam ya que lo he visto nombrar en muchos lugares pero no estaba segura de lo que era.Por otro lado yo me registre hace un tiempo y no participaba mucho por causa de mis estudios estuve muy ocupada, pero de ahora en mas voy a hacer todo lo aposible por participar mas y sin cometer spam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomaremos medidas extremas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Tomaremos medidas extremas ¬¬   Tomaremos medidas extremas ¬¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomaremos medidas extremas ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Akiharu Fansub :: Noticias-
Cambiar a: