AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap54%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap2%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap19%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap17%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap0%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap4%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap2%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap0%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap0%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap2%¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
kaon
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
konix93
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
midori_haru
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
Sephiroth
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
breezZda
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
brb
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
Kiranote23
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
whitesoul15
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
su1978
¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_lcap¿Qué antagonista te ha gustado? I_voting_bar¿Qué antagonista te ha gustado? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 ¿Qué antagonista te ha gustado?

Ir abajo 
+6
ChukieSSTY
su1978
XxRochiioxX
Xio
requien
Arichan
10 participantes
AutorMensaje
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:07 am

En los mangas y animes, hay veces (yo se que les ha pasado 16) en que uno le gusta más el antagonista que al protagonista. Como no, recordar a Seshoumaru de Inuyasha, los antagonistas de Caballero del Zodiaco (hay un monton 16), Ikuto de Shugo Chara, Nakago de Fushigi Yuugi, etc.

Y también Cómo no, nos pareció linda Utau de Shugo Chara, o preferiste a Yui que a Miaka de Fushigi yuugi, o preferiste a Sugintou que a Shinku de Rozen Maiden, o te agradó Rod de D-Gray-man...

Bueno aquí comentanos que antagonistas te gustan n.n

Espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
requien
Shogakusei
Shogakusei
requien


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:58 pm

A ver:

- Hakuron (Haou Airen)
- Arata (Moe Kare)
- Shoei (Desire Climax)
- Ran (Rockin' Heaven)
- Tsukasa (Uwasa No Midori-kun)
- Aoi (Rhapsody In Heaven)
- Siegfried (Caballeros del Zodiaco)
- Toshi (FIVE)
- Seung Ha (You're so cool)
- Sun Woo Bin (Do You Want to Try)

...por ahora es eso 26 20
Volver arriba Ir abajo
Xio
Shogakusei
Shogakusei
Xio


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:13 pm

Pues a mi la verdad es que no me ha ocurrido, tarde o temprano si en el manga hay una chica y dos chicos tarde o temprano acaba con el que mas me gusta, jajaja.
Porque lo que suele pasar es que este con un chico muy bueno y termine con el mas gamberro, que creo yo es el que nos suele llamar mas la atencion.
Volver arriba Ir abajo
XxRochiioxX
Yochien
Yochien
XxRochiioxX


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Enfrente del PC
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:07 pm

Sesshomaru-sama, Ikuto-sama *¬*. Utau tambien me parecio muy linda. Nakago me gustó mucho. ¿Bankotsu de Inuyasha se considera antagonista? Porque me encanta.
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:57 pm

me gustan el presidente Takasu de midnight secretary
y Asuka de El angel del jardin y casi todoslos antagonsta de los libros de mayu sinjo son todos tan sxys
Volver arriba Ir abajo
ChukieSSTY
Yochien
Yochien
ChukieSSTY


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : En la Mazmorra Suite xD *¬*
Fecha de inscripción : 10/10/2009

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:38 pm

pufff... la gran mayoria
nunca acabaria de nombrarlos
pues tengo por costumbre la atraccion de los malos de casi todas las series xDDDD
y no solo malos... pueden ser malos o pueden ser "buenos" con aspecto de malos o traviesos o pocos amigos... no tiene por ke ser malo literalmente xD
Volver arriba Ir abajo
kat0anime
Shogakusei
Shogakusei
kat0anime


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:07 pm

Hakuron (Haou Airen) aunqe era protagonista y antagonista a la vez, me parece qe ese fue el manga en el qe mas rabieta me cogi, y sobre todo porqe era Mayu!!! qien lo hizo, y fue como: joder!!! como hizo eso!!! nose, me parecio aggg, y weno, ikuto me parece qe no esmalo, es mas yo lo catalogaria como hakuron, la verdad, jajaja aunqe no tan malo como hakuron, y espero qe tenga un final mas feliz y romantico la verda!
Volver arriba Ir abajo
julieta
Yochien
Yochien
julieta


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:36 pm

a mi me ha pasado con un par (k io recuerde) con inuyasha. amo a sheshomaru i con gakuen alice me personaje preferido es persona i en fruits basket tambien luego descubri el secreto de akito pero a un asi la amooo 16
Volver arriba Ir abajo
mystik@
Yochien
Yochien
mystik@


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 02/12/2010

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:08 pm

a mi me encanta light yagami,de death note,porque a pesar de ser el prota es el maligno
lo adoro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sakurajb
Yochien
Yochien
sakurajb


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Del otro lado de la pantalla
Fecha de inscripción : 15/08/2010

¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:51 pm

Creo que es verdad me han gustado mas otros personajes que el protagonista en unos cuantos casos.De los que me acuerdo ahora son en los caballeros del sodiaco siempre ame a shiryu!! tan lindo,en sakura cardcaptor siempre ame a yue,y en naruto me gusta mucho mas sasuke esos son los que me acuerdo.. cuentan como antagonistas?? jaja
,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué antagonista te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué antagonista te ha gustado?   ¿Qué antagonista te ha gustado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué antagonista te ha gustado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el final que no te ha gustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Manga en general-
Cambiar a: