AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
respuesta al yaoi I_vote_lcap54%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
respuesta al yaoi I_vote_lcap2%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
respuesta al yaoi I_vote_lcap19%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
respuesta al yaoi I_vote_lcap17%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
respuesta al yaoi I_vote_lcap0%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
respuesta al yaoi I_vote_lcap4%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
respuesta al yaoi I_vote_lcap2%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
respuesta al yaoi I_vote_lcap0%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
respuesta al yaoi I_vote_lcap0%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
respuesta al yaoi I_vote_lcap2%respuesta al yaoi I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
kaon
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
konix93
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
midori_haru
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
Sephiroth
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
breezZda
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
brb
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
Kiranote23
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
whitesoul15
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
su1978
respuesta al yaoi I_vote_lcaprespuesta al yaoi I_voting_barrespuesta al yaoi I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 respuesta al yaoi

Ir abajo 
+4
carla_princes
ambar
su1978
sorgin16
8 participantes
AutorMensaje
sorgin16
Shogakusei
Shogakusei
sorgin16


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2009

respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:11 am

lo cierto es que no me gusta mucho ni el yaoi ni el yuri. Debo reconocer que los dibujos de estos mangas me suelen gustar y algunas historias también. Pero, lo cierto es que no es de mis favoritos.
Aunque para gustos los colores. bye bye
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: Re: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:15 pm

a mi personalmente no me gusta el yaoi, aunque la verdad es que le encanta a un monton de gente yo me lei love neko y no esta mal pero no me termina e convencer
Volver arriba Ir abajo
ambar
Yochien
Yochien
ambar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2009

respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: Re: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:03 pm

A mi me encanta el yaoi, especialmente el manga Haru wo daiteita, es muy bonita la historia aún está en activa, el dibujo, los personajes son precioso, estoy enamorada de este manga, jejejejjee.
Y también leo mangas shoujo ai que es más romanticas que yuri y las historias son muy bonitas y el dibujo y los personajes está bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
carla_princes
Yochien
Yochien
carla_princes


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2009

respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: Re: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:37 pm

bueno le boy a ser sincera no me gusta el yoai ni el yuri pero a mi me gusta mucho los manga madura y el yaoi viene cayendo el ese grupo. estaba tratando de ver una manga yaoi pero como que no me pega.

saludo y besos
Volver arriba Ir abajo
AoiiTatsumi
Yochien
Yochien
AoiiTatsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: Re: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:44 am

uxala. yo AMO el yaoi
sus historias son lo mejor del mundo,
te hacen sentir un sin fin de emociones, yo he llorado, reido y sufrido con esas historias
el shojo me gusta mucho, pero x lo general leo one shot... porke luego se vuelve monotono y sufren x tontos

en el yaoi es diferente ya ke hay muchas cosas que hacen casi imposible ser feliz con la persona amada
poreso me gusta mas el yaoi n.n
Volver arriba Ir abajo
julieta
Yochien
Yochien
julieta


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2010

respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: Re: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:03 pm

a mi el yaoi me encata, se podria decir que soi adicta I love you aunk el yuri no me gusta tanto
algunas de sus historias son hermosas
i me gustaria k publicasen en españa (por aora solo ay 5 titulos i no me gustan muxo)
VIVA EL YAOI!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
canteros04
Yochien
Yochien
canteros04


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2010

respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: Re: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:54 am

Hola, soy nueva en este foro, tambien soy adicta al YAOI en todas sus formas, para mì, el manga YAOI es el mejor, desde que lo descubrí estoy enganchada, he recopilado bastantes mangas para mi colección privada y verlos una y otra vez. En Anime tambien he recopilado todo lo que he encontrado en internet, enfin, tambien me gustan los mangas y animes de otros generos, pero el Yaoi es mi favorito, bueno no os aburro más y hasta la proxima, nos leemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lola89
Yochien
Yochien
lola89


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2011

respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: Re: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:59 am

yo creo que depende de la historia porque yo he leido bastantes y me han gustado pero otros son muy exagerados y tanbien los dibujos hay algunos que estan muy bien hechos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respuesta al yaoi Empty
MensajeTema: Re: respuesta al yaoi   respuesta al yaoi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
respuesta al yaoi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Manga en general-
Cambiar a: