AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap54%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap2%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap19%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap17%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap0%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap4%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap2%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap0%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap0%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcap2%Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
kaon
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
konix93
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
midori_haru
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
Sephiroth
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
breezZda
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
brb
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
Kiranote23
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
whitesoul15
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
su1978
Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_lcapFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_voting_barFeliz Cumple Mika Yukichi!! I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 Feliz Cumple Mika Yukichi!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Feliz Cumple Mika Yukichi!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Mika Yukichi!!   Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:26 pm

Feliz Cumple Mika Yukichi!! FelizcumpleMikaYukichi


Gracias por tu gran apoyo que has brindado al fansub. Te deseamos que pases un momento fabuloso en este día tan especial para ti.

Atte

Staff de AkiHaru fansub


PD: Por el cumple, un pequeño regalito, una historia más de Konya mo hitori de Nemurenai!!

Revisenlo!
----->Aquí!!
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Kiranote23
Aki-sensei
Aki-sensei
Kiranote23


Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Feliz Cumple Mika Yukichi!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Mika Yukichi!!   Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:13 pm

Felicitar a los miembros de Akiharu fansub ya es una costumbre hahahaha
hee... la verdad me gustaria conocerte mas hee... iwal te deseo feliz cumpleaños y que la pases Zuper!!! lol! lol! lol! Disfruta de tu dia!!! lol! lol! Exclamation Exclamation Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Feliz Cumple Mika Yukichi!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Mika Yukichi!!   Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:45 pm

Gracias chicos T_____________T realmente no lo esperaba... me ha encantado todo ;W; de veras me alegro estar y trabajar con gente tan amable =3 Gracias de corazón, me ha emocionado mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
Contenido patrocinado





Feliz Cumple Mika Yukichi!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Mika Yukichi!!   Feliz Cumple Mika Yukichi!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Mika Yukichi!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Sephiroth!!
» Feliz Cumple Ivana!!
» Feliz cumple Genesis!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Akiharu Fansub :: Noticias-
Cambiar a: