AkiHaru
AkiHaru
AkiHaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mangas al español a tu disposición
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
Sondeo
¿Qué personaje te gusta más de Meisou Kuiki?
Amasawa Rei
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap54%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 54% [ 26 ]
Momo (Amiga de Rei)
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap2%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Emihiko (Conejo de peluche) ^^
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap19%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 19% [ 9 ]
Kawasaki Issei
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap17%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 17% [ 8 ]
Sugawara Haiji
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap0%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kuroki Yuugo
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap4%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Yotsuji Ken
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap2%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rikujou Housuke
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap0%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nanase Haruki
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap0%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eno Mitsuki
te gusta el yaoi?? I_vote_lcap2%te gusta el yaoi?? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 48
Mejores posteadores
Arichan
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
kaon
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
konix93
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
midori_haru
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
Sephiroth
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
breezZda
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
brb
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
Kiranote23
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
whitesoul15
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
su1978
te gusta el yaoi?? I_vote_lcapte gusta el yaoi?? I_voting_barte gusta el yaoi?? I_vote_rcap 
Y nos han visitado...

 

 te gusta el yaoi??

Ir abajo 
+17
kat0anime
su1978
pompeya
yulidd
Xio
Zutel
Dark_yuki
whitesoul15
kaon
francis-isra
hayayi
Keka
Arichan
p-chan
Mika Yukichi
Sephiroth
midori_haru
21 participantes
AutorMensaje
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:02 am

quizas este topic es mas subidito de tono , porque no todos les gusta este estilo , ademas que hay mangas o animes, bueno mayoritariamnte mangas que son yaoi , esplicito o muy esplicito

asi que si a ti no te gusta las relaciones chicoxchico , pues este topic de tu agrado ,
que series o mangas puedes recomendar ??? tambien puedes discutirlo aqui

te gusta el yaoi?? Anime11ky7

ok, thank
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Chugakusei
Chugakusei
Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 01/11/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:14 am

el yaoi es cuando una persona gusta de su mismo sexo ver bueno si es asi da asco pero si no no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jimjunlop.foroactivo.com
Mika Yukichi
Haru sensei
Haru sensei
Mika Yukichi


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : En mi mundo interior~
Fecha de inscripción : 17/07/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:41 am

yo no puedo decir ni que si, ni que no xD depende de la pareja o la historia del manga/anime =3 pero no me molesta ^-^ es muy original que haya todo tipo de relaciones en el arte del manga y el anime x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mika_nakajima
p-chan
Chugakusei
Chugakusei
p-chan


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:48 pm

a mi realmente no me gusta el yaoi, no me molestan las parejas gays porque adoraba a yukito con el hermano de sakura, pero realmente no es mi genero, el yuri tampoco Razz
Volver arriba Ir abajo
Arichan
Haru sensei
Haru sensei
Arichan


Femenino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 32
Localización : En el País de las Pesadillas, paseando con mi nave Gumi XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:58 am

Bueno a mi tampoco no me gustan mucho el yaoi, aunq respeto los gustos de los demás 16.
Claro también hay parejas que tampoco me disgustan (Yukito y Tooya).
Volver arriba Ir abajo
http://arisaimage.wordpress.com/
Keka
Shogakusei
Shogakusei
Keka


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:10 am

Personalmente no me gusta el yaoi, siempre he sido muy romántica y chapada a la antigua. Me vuelve loca el amor entre un chico y una chica. Aparte de no gustarme el yaoi, no me gusta tampoco el yuri xD
Volver arriba Ir abajo
hayayi
Yochien
Yochien
hayayi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:54 am

bueno a mi si me gusta el yaoi, pero por su parte el yuri para nada, me encantan las historias,
Volver arriba Ir abajo
francis-isra
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:04 am

no he leido mucho de este genero pero lo poco que he leido no me ha hecho mucha gracias, la verdad es que no me gusta mucho este genero. prefiero el shojo y josei.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaon
Fan AH yochien
Fan AH yochien
kaon


Femenino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : mi cuarto..
Fecha de inscripción : 10/02/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:54 am

a mi me encanta el yaoi pero no me encuentro una loca
fanatica que no puede vivir sin leer yaoi hay gente asi xd jaja
por eso digo ^^ me encuentro normal
en el gusto
Volver arriba Ir abajo
whitesoul15
Chugakusei
Chugakusei
whitesoul15


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : en la comodidad de mi casa xD
Fecha de inscripción : 27/07/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:21 am

pues a mi no me gusta el yaoi ni el yuri para nada simplemente no se me hace nada interesante una relacion de una persona con su mismo sexo
Volver arriba Ir abajo
Dark_yuki
Yochien
Yochien
Dark_yuki


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : En la luna °(^o^)°
Fecha de inscripción : 03/04/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:49 pm

mmm. el yaoi creo que es un poco fuerte para mi "sana mente" jajaja asi que prefiero el shonnen-ai como gravitation es menos traumatico como un manga de junjou romantika +.+ muy explicito anga por asi decirlo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Zutel
Yochien
Yochien
avatar


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:44 pm

Cuadno yo empece esto de ver anime yo recuerdo que tenia amigos que decian yo nunca vere yaoi, yuri o hentai y ahora es como lo unico que ven yo la verdad me da igual yo solo veo las historias y si me gustan bien y si no sigo adelante si es senin yaoi yuri hentai shonei shojo o mecha me da igual siempre que me interese lo que veo
Volver arriba Ir abajo
Xio
Shogakusei
Shogakusei
Xio


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:07 pm

Yo he leido alguno y no me terminan de gustar y la verdad es que hay muchos mangas de este genero, creo que esta de moda, lo respeto pero prefiero el shoujo o josei 04
Volver arriba Ir abajo
yulidd
Shogakusei
Shogakusei
yulidd


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:45 am

Pues a mi la verdad no me gusta ni el yaoi ni el yuri,no me hacen gracia,prefiero a las parejas chicoxchica,pero respeto los gustos de los demás.
La verdad pasando por youtube he visto videos anime donde salian parejas que pense que eran shojo y resulta que son yaoi,creo que son loveless y gravitation,es que uno de los chicos es tan lindo que parece chica,jaja,asi hubiera sido mejor ponerlos como chicas,de veras que son muy lindos.
Volver arriba Ir abajo
francis-isra
Shogakusei
Shogakusei
avatar


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:44 am

Lo siento, no me gusta el yaoi. he intentado leer algo pero me cuesta la misma vida. A lo mejor es que no di con el indicado.
Volver arriba Ir abajo
midori_haru
Chugakusei
Chugakusei
midori_haru


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:37 am

Citación :
Lo siento, no me gusta el yaoi. he intentado leer algo pero me cuesta la misma vida. A lo mejor es que no di con el indicado.

puede que si, porque hay algunos que son muy fuerte, cuando comence a leer tampoco me gusto porque era muy explicito asi que me lo deje ,pero tambien habia sido porque este estilo no tiene trama por eso nome gustaba , y luego vi el anime junjou romantica y me encanto el humor, el dibujo y la trama , que a pesar que hay escena que son un poco subidas de tono .... la historia que hay entre las parejas y los traumas personales tambien hacen de este anime uno muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
pompeya
Yochien
Yochien
pompeya


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:39 pm

Pues no es que me moleste o desagrada.. todo depende de la historia o de lo dibujos... he leido algunos.. pero los excesivamente explicitos.. definitivamente no me agradan...

Los comicos son los mejores... Y aunque soy algo.. o lo suficiente... pervertida... no es como mi maximo ni mi lectura preferida...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
su1978
Chugakusei
Chugakusei
su1978


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localización : aui alla , lejos cerca segun
Fecha de inscripción : 28/09/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:30 pm

no se muy bien porque pero nunca me a gustado mucho el yaoi aunque puedo entender que a un monton de gente le encante Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kat0anime
Shogakusei
Shogakusei
kat0anime


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2009

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:00 pm

a mi sinceramente me gusta, y mi mangaka yaoi es haruka minami, y tengo qe decir qe sus mangas son bastante explicitos la verdad, pero no me molesta en absoluto, me parece como un smut, weno qizà un poco bastante mas explicito, pero aun asi me encanta, y en cuanto al anime yaoi la verdad esq no he visto ninguno, pero no me llama la atencion sea todo dicho, me gusta mas el manga
Volver arriba Ir abajo
julieta
Yochien
Yochien
julieta


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2010

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:32 pm

a mi el yaoi no esk me guste YO LO AMOOO!!!
los mejores mangas k e leido son: linkin you, love me exclusive(exclusive love contract) cazando a los corderos , the tyrant who fall in love, bokura na sailent , maiden rose, junjou romantica, sekaiichi hatsuhoi, no me disgustas, i want to be naughty, love neko, glamourous lip... muxos mas pero no me acuerdo 16
Volver arriba Ir abajo
sakurajb
Yochien
Yochien
sakurajb


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Del otro lado de la pantalla
Fecha de inscripción : 15/08/2010

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:36 pm

Hola!
Bueno en mi caso hasta hace poco te ubiera dicho que no me gusta pero lo he leido y me han gustado las historias algunas son muy tiernas y dulces, te muestran un lado muy tierno de algunos hombres que habeses no se ven en otras historias.Ademas generalmente los hombres que aparecen son sumamente hermosos! .Esa es mi opinion jaja
Volver arriba Ir abajo
mystik@
Yochien
Yochien
mystik@


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 02/12/2010

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:20 pm

a mi no me gusta el yaoi
Volver arriba Ir abajo
lola89
Yochien
Yochien
lola89


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2011

te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:57 am

a mi me gustan algunos por que tienen unas historias muy tiernas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





te gusta el yaoi?? Empty
MensajeTema: Re: te gusta el yaoi??   te gusta el yaoi?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
te gusta el yaoi??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suki, Tokoro ni Yori Arashi
» Zenbu Hajimete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AkiHaru :: Zona de fans :: Manga en general-
Cambiar a: